El año se va acabando, Cáncer, y con él se acaban también las oportunidades para hacer realidad esos propósitos que te prometiste a principio de año. Pero tranquilo, porque todavía queda tiempo. Lo importante ahora es no arruinar este mes de octubre, mes que está lleno de energía positiva de esa que a ti tanto te gusta. Te encuentras en un momento un tanto crítico. Estás entre la espada y la pared, entre la energía positiva y la negativa. Pero tienes que hacer todo lo posible para centrarte solo en lo bueno. Para ver lo bueno en ti mismo y también en los demás.

Es hora de dejar alejar a personas con buen corazón solamente porque cometieron algún error en el pasado. Mira, Cáncer, nadie es perfecto, incluso tú mismo seguro que en algún momento has hecho daño a alguien sin quererlo. Este mes tienes que aprender a perdonar. Es cierto que hay cosas imperdonables, hay traiciones que por mucho que quieras, no podrás pasar página. Pero no son esas traiciones las que tienes que perdonar precisamente… Tienes que aprender a perdonar esos pequeños errores que cometemos sin malas intenciones.

Tienes que dejar de asumir que todas las personas que entran a tu vida van a hacerte daño. Hay gente mala, malísima, capaz de cualquier cosa, pero tienes que confiar en la bondad.

No dejes que ese daño que te hicieron en un pasado se convierta también en el daño que te harán en el futuro. No dejes que tu corazón se convierta en puro hielo… Cáncer, tú no eras así, no dejes que los errores de los demás te conviertan en algo que no eres. Ahora eres alguien fuerte, así que no tengas miedo en volver a confiar en los demás. No tengas miedo de dar segundas oportunidades. Si tu corazón te dice que puedes hacerlo, hazlo. Al fin y al cabo, tu intuición siempre acierta así que, ahora más que nunca, confía en ella porque si lo haces, irás por el buen camino.