Ya se acerca el fin de año, Capricornio, y es momento de aprovechar el tiempo al máximo. Las oportunidades se van acabando poco a poco, pero tranquilo porque todavía tienes muchísimo tiempo por delante para cumplir con todos tus propósitos. Pero tienes que tener cuidado con ciertos asuntos ahora mismo, Capricornio. No te obligues a ser y a parecer fuerte en todo momento. Normalmente, eres una persona que se obsesiona mucho con que los demás le vean como alguien fuerte e invencible. Tienes miedo a que te los demás vean tu parte vulnerable.

A partir de ahora, Capricornio, debes de dejar de tener miedo a actuar de manera más sensible y vulnerable. Deja de intentar reprimir tus emociones en todo momento. No empujes más tu corazón cuando lo único que quiere es salir y ser libre. Hay veces que es necesario sacar todo eso que tanto te obsesionas por guardar y por reprimir. Mira, Capricornio, no te das cuenta, pero todo eso que intentas ocultar al final termina haciéndote daño.

Necesitas desahogarte y dejar que toda la mierda salga de tu cuerpo. No puedes seguir haciendo como si nada cuando en realidad dentro de ti está ocurriendo la mayor de las batallas.

Este mes de octubre, no tengas miedo a pedir ayuda. Joder, a ver si te entra de una vez en esa cabecita tan terca que no pasa nada por reconocer que no eres capaz de todo. Capricornio, no eres perfecto y tienes que aceptar que hay veces que no vas a ser capaz de llegar allí a donde te propongas ni de cumplir con todo lo que has prometido.

No rechaces a todas esas personas que se preocupan por ti y que intentan protegerte. La idea de ser vulnerable por pedir ayuda es algo que solamente existe en tu mente y que tienes que empezar a quitarte ya mismo porque te está haciendo mucho daño. Capricornio, este mes de octubre es hora de irse liberando de todas esas ideas erróneas que tienes en tu mente…