Poco a poco el año se acaba, Escorpio, y con él se acaban las oportunidades para cumplir con todos esos propósitos que hiciste al principio del año. Lo importante ahora mismo es no centrarte en no arruinar ni una sola oportunidad que se te presente. Tienes que dar lo máximo de ti, porque, además, a mediados de este mes, justo el día 23 comienza tu temporada y tienes que estar preparado para todo lo que está por venir.

Mira, Escorpio, para no arruinar este mes de octubre tienes que dejar de compararte con las personas que te rodean. Tu vida es diferente a la de los demás y esto no es una competición de haber quién es más feliz. Cada uno es como es y cada uno tiene sus problemas, Escorpio, esto es algo que se te tiene que meter como sea en la cabeza.

No te convenzas de que estás en el camino equivocado simplemente porque todavía no has llegado a esas metas que te habías propuesto.

Reconócelo, Escorpio, sientes un poquito de envidia al ver como los demás son felices, como hacen su vida y como disfrutan de sus victorias. Pero no tienes por qué agobiarte y mucho menos amargarte. Que si, que hay veces que odias al Karma y al destino por no darte lo que te mereces, pero haya paz y, sobre todo, paciencia, Escorpio.

“TODO pasa por algo”, ese debe de ser tu lema este mes, Escorpio. Está bien hacerse preguntas, está bien sentirse perdido y si también está bien alegrarse de todo lo bueno que le pasa a los demás. No pasa nada si el éxito o la felicidad tarda un poquito más en llegar. Si tarda, quizás es por algo. Seguro que la espera merece la pena, Escorpio, así que confía. Y lo más importante, no malgastes ni un solo minuto más de tu vida viendo como todo el mundo dice ser feliz en sus redes sociales. Todo es una mentira, así que deja de compararte tanto con los demás y vive tu propia vida. Antes o después, encontrarás esa felicidad que tanto añoras…