El 2019 se acaba y ha sido un año un tanto diferente y especial para ti. Todavía quedan cosas por vivir, pero el tiempo se va a acabando. Ahora tienes que centrarte en no arruinar todas las oportunidades que te quedan por delante. Y para ello, es importante que escuches esta pequeña advertencia. Todavía tienes mil propósitos por cumplir y no puedes dejar que nada arruine este mes de octubre y lo que queda de año.

Has tenido que vivir cosas que no han sido nada fáciles, Leo, pero tienes que dejar de asumir que el resto de tu vida va a ser tan difícil como lo ha sido hasta ahora.

Mira que tú eres una persona muy positiva, pero hay veces que te dejas llevar demasiado por el drama.

Ahora mismo, Leo, tienes que centrarte en volver a encontrarte a ti mismo y dejar toda la mierda de lado. No puedes dejar que tu ira, tu decepción y tu ansiedad te carcoman y te conviertan en alguien que no eres. Ahí fuera hay un mundo lleno de oportunidades para ti, oportunidades que están esperando a que dejes de ser tan negativo para llegar a tu vida. Necesitas acción, pero no la encontrarás hasta que no te quites esa coraza, Leo… Hay gente intentando entrar a tu corazón, pero si sigues así lo único que conseguirás es que se rindan y se vayan poco a poco.

Tienes que empezar a fijarte más en esas personas que están a tu lado día a día, esas que siempre te ayudan o que hacen todo lo posible para sacarte una sonrisa. No las menosprecies, Leo, porque en ellas puede encontrase tu felicidad. Hay gente a la que no estás valorando como se merece por culpa de tus frustraciones. Esto no puede seguir así, tienes que cambiar ya de ya. No olvides toda la de cosas bonitas que hay en ese mundo. No solo existe la mierda, eso es algo que ahora mismo solo tú puedes ver. Tienes que ir más allá, Leo, tienes que recuperar esa buena vibra que tanto te caracteriza para sacar a flote este mes de octubre.