Octubre es tu mes, Libra, y estás haciendo todo lo posible por disfrutar de él lo máximo posible. Pero tienes que tener cuidado en ciertas cosas, sobre todo, para no arruinar este momento tan especial que estás viviendo ahora mismo. Y es que, Libra, ahora mismo te sientes imparable, con ganas de comerte el mundo y confías muchísimo en el destino y justo por eso, puedes arruinar octubre. No te relajes y mucho menos ahora. No te confíes y no dejes que el destino haga todo por ti. Si realmente quieres algo, persíguelo al máximo y da todo lo que puedas de ti. Ahora mismo lo único que quieres es disfrutar y vivir el momento, y lo último que quieres es mancharte las manos y ponerte a trabajar en ello.

Este mes está totalmente prohibido decir que no y poner excusas, tanto a los demás como a ti mismo, Libra. Se acabó, se acabó eso de quedarse en casa encerrado mientras el resto del mundo vive sus vidas.

Se acabó lo de dejar para mañana lo que puedes hacer hoy. No pospongas absolutamente nada, ni siquiera un plan, ni siquiera una obligación.

Si tienes que hacer algo, si tienes que enfrentarte a algo, hazlo cuanto antes. Una vez que te lo quites de encima, podrás continuar viviendo tu vida y disfrutando de este mes tan especial.

Tu vida puede cambiar a partir de hoy mismo si tú quieres y si haces todo lo que tienes que hacer. No dejes que tu culo se quede quiere porque si realmente quieres, puedes llegar todo lo lejos que te propongas. Si hace falta se repite mil veces, pero, Libra, es tu maldito mes y no puedes desperdiciar las oportunidades que tienes delante. Ahora o nunca. No dejes que pase más tiempo y que las cosas se enfríen. No dejes que estas oportunidades cojan sus cosas y se vayan por la puerta de atrás sin ni siquiera despedirse. No te relajes ni un minuto y lucha de verdad por lo que quieres. Y después… ¡a disfrutar de tu mes!