Ya estamos en la recta final del año, Tauro, pero seguro que todavía tienes mil planes y mil propósitos por cumplir. Cada vez queda menos tiempo, cada vez estamos más cerca de que el 2019 se termine, pero tranquilo, Tauro, porque todavía puedes cumplir tus sueños. Lo importante ahora es no arruinar lo que queda de año, y para ello, hay que empezar por no arruinar este mes de octubre.

Lo que tienes que hacer, Tauro, es no permitir que alguien tóxico de tu pasado regrese a tu mundo y a tu mente. Te ha costado muchísimo cerrar esa herida como que para ahora vuelva a abrírtela como si nada. No des permiso a absolutamente nadie para volver a lastimarte de nuevo. No, Tauro, recuerda en todo momento lo fuerte que eres y no vuelvas a caer en sus redes.

Este mes necesitarás muchísima fuerza de voluntad, más de la que te imaginas. Estás en un momento complicado, sí, pero todo puede cambiar para bien. TODO depende de ti, Tauro.

Si tú no quieres que esa persona vuelva a entrar en tu vida, no la dejes pasar y punto. Demuestra que sigues teniendo las ideas claras y que no te vas a dejar convencer por sus lágrimas de cocodrilo. Y, sobre todo, Tauro, tienes que serle fiel al máximo a tu corazón. Esa persona te hizo muchísimo daño y tu corazón no se merece volver a sufrir por alguien así y mucho menos ahora.

Para no arruinar este mes, Tauro, no le des ninguna segunda oportunidad a gente que no se la merece. Ahora tu única obligación es sacar lo mejor de ti y pensar en ese futuro que está a punto de llegar. No te des el capricho de dar un paso atrás porque va a ser peor de lo que te imaginas. No, Tauro, ahora no te conviene caminar hacia unos brazos de alguien que ya no te merece.