El año se va acabando, Virgo, pero a ti todavía te quedan mil planes y mil propósitos por cumplir. Cada vez estamos más cerca de acabar el 2019 y de hacer balance de lo bueno y de lo malo. Pero tranquilo, Virgo, porque todavía queda tiempo para sacar el máximo partido al año y para llegar tan lejos como te propusiste. Lo importante ahora es no arruinar este mes de octubre y exprimir al máximo cada minuto. Para ello, tienes que invertir todo el tiempo en ti mismo. A partir de ahora, tú mismo tienes que ser tu principal prioridad. Nadie puede ocupar ese puesto, Virgo, nadie puede estar por encima de ti, ¿entiendes?

Por circunstancias de la vida y por distintas cosas que has tenido que vivir últimamente, te has estado descuidando un poco. No solo físicamente, si no también mentalmente.

Es momento de volver a esas rutinas y a esos hábitos en los que tan feliz eras. Virgo, cuidado y no te distraigas demasiado con los dramas de los demás porque estás olvidándote de ti.

Que sí, que tú no puedes ver como alguien que te importa está mal y no hacer nada, pero no te olvides que también tienes que cuidarte a ti mismo.

No descuides ni un solo minuto tu amor propio ni tu autoestima. Normalmente lo dejas en un segundo plano porque crees que no es algo importante. A pesar de tu fama, eres alguien que vino al mundo para ayudar a los demás, pero, Virgo, recuerda que también es importante que te ayudes a ti mismo. Este mes de octubre practica el amor propio, mímate todo lo que quieras y no te olvides en darte ese pequeño capricho que te ayude a subir tu autoestima. Ya verás lo feliz que estás una vez que te encuentres a gusto en tu propio cuerpo. Una vez que tengas tu cuerpo y tu mente conectados entre sí todo saldrá bien…