Ser especial… Sentirnos especiales… Pese a que la vida nos pueda hacer pensar lo contrario, todos tenemos un algo que nos hace irresistibles, atractivos, únicos … Y, todos, todos, debemos amarnos tal y como somos, pues, al fin y al cabo, el Universo nos ha dado cualidades que nos hacen especiales ante los ojos de los demás… ¿Quieres saber lo que el Universo quiere decirte? Aquí tienes una carta de amor del universo para cada signo del Zodiaco:

“Querido Aries: 

Tienes un fuego y una pasión en tu interior con los que puedes disfrutar al máximo de tu vida… ¡No te centres en lo negativo de las situaciones y vive al máximo las nuevas experiencias que te iré poniendo en tu camino! Conseguirás grandes metas y los demás te admirarán por ello. Saca esta impulsividad que te hace avanzar cuando sea necesario, pues será el motor que te guiará hacia la plenitud.”

“Querido Tauro:

Eres una persona responsable y terca allá donde las haya, pero también de gran corazón. Tienes estos rasgos en tu personalidad porque has sido creado para mostrárselos a los demás. Esta dedicación que le pones a todo, tu seriedad y tu cumplimiento te hacen ser de lo más especial. No dejes que te digan lo contrario. Nunca. Abraza tu gran corazón y deja que la vida te aporte aquello que más necesitas. Nunca vas a quedarte sin una persona que te admire y quiera permanecer a tu lado para siempre.”

“Querido Géminis:

Tienes el don de la elocuencia, así que úsalo para conseguir todo cuanto te propongas en la vida. Géminis, braza y disfruta de la dualidad de tu personalidad, pues con ella vivirás experiencias intensas negadas a los demás. Eres único y especial: dos personalidades que confluyen en una… ¿Aún crees que no eres distinto de los demás?”

“Querido Cáncer:

Te he dado la virtud de amar lo sencillo, lo humilde; por ello, eres una de las pocas personas que sabe agradecer lo pequeño de la vida. Una familia feliz, un trabajo y un hogar es todo cuanto buscas y todo con lo que vas a ser recompensado. Cáncer, disfruta de los pequeños momentos de felicidad y nunca cambies lo que eres. Hay un hogar en ti para cuantos necesitan sentirse amados y seguros. Este es tu mayor don. Deja que recurran a ti y ofréceles esta calidez que tanto necesitan.”

“Querido Leo:

Nunca te das por rendido, nunca dejas nada al azar… Tienes el don del liderazgo y una gran fuerza interior que van a llevarte muy lejos. Simplemente, disfruta del camino y no te centres tanto en el final. Vas a vivir momentos únicos y conseguirás ser el ejemplo que buscas para todos. Brillas por tu forma de ser y, por tu forma de ser, inspiras a los demás. Nunca dejarás de ser el centro de atención.”

“Querido Virgo:

Perfeccionista, pasional, flexible y amoroso… Hay en ti una mezcla de cualidades que te hacen ser una persona auténtica y única. Te fundes bien con el ambiente y la vida te recompensa por ello. Sabes estar al lado de los tuyos y no dudas en sacrificarte por el bien de los demás. Este rasgo hará que siempre estés rodeado de personas maravillosas y nunca te vas a sentir solo. Únicamente, debes saber ver quién está y quién no.”

“Querido Libra:

Tienes el don de la justicia. Libra, sabes identificar las injusticias a distancia y tienes la elocuencia necesaria para luchar contra ellas. Este es el rasgo que te hace tan especial y el que debes explotar para hacer del mundo un lugar mejor. Ayudas a cuantos tienes cerca y esto hará que nunca debas caminar solo por la vida. La sensación de estar en paz contigo mismo es lo que te hace ser de lo más necesario en la vida de los demás.”

“Querido Escorpio:

Tienes en ti la fuerza de voluntad que muchos signos no comparten. Eres fuerte, sincero y tienes las ideas muy claras. Escorpio, eres imparable. La fortaleza que rebozas es un imán para cuantos tienes cerca y tu tarea no es otra que contagiarles con un poco de ella. Sabes bien qué es lo que quieres y trazas tus objetivos concienzudamente. No habrá nada que no puedas conseguir si te lo propones en serio. Sigue con esta seguridad en ti mismo, pues de ella depende tu éxito.” 

“Querido Sagitario:

Estás lleno de vitalidad y amor para ofrecer a los demás. Eres una luz que brilla cuando alguien está en sus peores momentos. Eres un guía con el que aprender a valorar lo maravilloso de la vida, y es que siempre sabes ver lo mejor en todo. Tienes una gran capacidad de fluir con la vida y disfrutar de todo cuanto esta te ofrece. Vive al máximo, sin pensar en las consecuencias. Recuerda que es mejor vivir y errar, que no errar, pero no poder soñar.”

“Querido Capricornio:

Eres todo un ejemplo de superación personal y esto va a traerte muchos éxitos en la vida, buenas compañías y un amor que te completará. Ayuda a cuantos tienes cerca cada vez que se sientan poco; cada vez que crean que son menos. Esta es tu gran virtud y tu don. Haz que los demás aprendan a creer en ellos y a ser mejores personas día tras día.”

“Querido Acuario:

Eres una de las personas más independientes que se puedan llegar a conocer. Allí donde algunos toleran lo que no debieran por miedo a estar solos, tú eres libre. Libre para vivir sin la necesidad de nada ni de nadie; sin ataduras de ningún tipo. Tu gran virtud es tu capacidad de vivir la vida a tu manera, sin importar cuanto piensen los demás.”

“Querido Piscis:

La humildad y la sensibilidad son tus grandes virtudes; sabes amar como nadie y esto te llevará a sufrir, pero también a vivir. Vivirás el amor como nunca nadie lo ha hecho y esto es algo por lo que merece la pena luchar. Sigue soñando, pues los sueños pueden acabar por hacerse realidad si pones empeño en ello. No permitas que nadie te diga lo contrario.”

El Universo tiene muchos mensajes que transmitirnos. Únicamente nos falta poder comprenderlos para aprender a valorarnos, aceptarnos y apreciarnos. Y, desde este conocimiento personal, desarrollaremos todo nuestro potencial.