UNA CARTA DE AMOR PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

22 Feb 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

UNA CARTA DE AMOR PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

22 Feb 2023

El amor nos impulsa a seguir adelante cuando todo alrededor se desmorona, pero no tiene que ser necesariamente amor de pareja. Es la fuerza que nos da valor, que debería estar dentro de nosotros, que nos recuerda lo que somos y nuestra capacidad de brillar. A veces un amigo se acerca y nos lo susurra, otras veces es nuestra madre, hermana o hermano quien nos alienta a seguir adelante. Aquí conocemos tu personalidad, tus dones, incluso tu lado oscuro. Por eso nos atrevemos a mandarte esta carta, porque te mereces leer lo importante que es para el mundo que exista una persona como tú. Aquí tienes una carta de amor para cada signo del Zodiaco:

Aries

Querido Aries, estoy sentado en las gradas de una carrera de motociclismo. Los pilotos están preparados, concentrados y listos para hacer explotar sus motores y yo no dejo de pensar en ti. Esto es lo que tú me transmites, esa fuerza ardiente y sin freno, esa valentía para lanzarte al peligro y luchar por llegar a lo más alto. Incluso en las curvas más difíciles juegas, ríes y  arriesgas. Por eso te amo con toda mi alma, por eso no puedo dejar de pensar que mereces lo mejor. 

 

Tauro

Tauro, un día más te observo desde lejos, todavía no me atrevo a acercarme. Me encanta tu manera de sentarte al sol, de mirar a la nada como si estuviese lleno de todo. Tu sofisticación me ciega de belleza y temo intentar ir hacia ti por si tropiezo en mi invidencia. Cuántas veces habré deseado gritarte que necesito tu energía paciente y tranquila para mi corazón desgarrado, cuántas más veces me quedan sintiendo sed de tu grandeza. Necesito que veas la abundancia que sale de cada milímetro de tu piel, que admires todos tus dones y que te armes de valor para salir al mundo y compartirlos con todos nosotros.

 

Géminis

Querido Géminis,  hoy conocí una nueva faceta tuya. Y nuevamente me vuelvo a enamorar. ¿Cómo es posible enamorarse tantas veces de una misma persona? Estoy loco por el Géminis que se divierte con amigos,  por el que estudia mil cosas diferentes, el que viaja y el que trabaja. Loco por el que me escribe mil mensajes, el que dice lo que piensa. Loco por el que me cambia los planes a última hora y aun así lo dice con tanto encanto que moriría por él si fuese necesario. Amo a todos tus yos, Géminis, te amo.

 

Cáncer

Querido Cáncer, descubrí tu secreto. Te seguí de lejos la otra noche. Fue después de que te despidieses de tus amigos, quienes no podrían sobrevivir sin tus cuidados, sin tus puertas abiertas y tus meriendas hasta la media noche compartiendo sus problemas. Como te decía, te observé en el camino a casa. Vi como la luz de la Luna comenzaba a transmutarte, los astros y el mar se fundían con tu espíritu y de repente, la persona que antes parecía normal, se convertía en una dios-diosa. Ahora descubrí que eres magia, que eres amor y calma. Te pido por favor que te dejes ver o al menos, que te permitas verte a ti mismo.

 

Leo

Leo, los libros de texto deben estar equivocados. Estoy firmemente convencido de que el universo debe girar en torno a ti. Lo sé, es una certeza y se lo demostraría al mundo sin dudar. Es imposible no caer en tu magnetismo, en tu campo de atracción. Das tanta luz… Si la vida existe, es porque tú te despiertas cada mañana, estoy seguro Leo. Eres creatividad y autenticidad, lealtad y mérito, fuego. Y eres el lamento de no poder estar todas las horas del día a tu lado. Te amo Leo.

 

Virgo

La luz de la tarde salta de hoja a hoja entre los árboles del parque, sube y cae mientras se la lleva el viento. Yo te espero Virgo, quiero ver aparecer pasos inteligentes entre estas constelaciones de pequeñas flores. Amo tu energía sutil pero firme, amo cada detalle de tu alma. Amo tu forma de organizar el mundo. Quiero descubrir una vez más esos ojos sinceros y perfectos, que me mires como tú solo sabes hacerlo y me digas que me amas tanto como yo a ti. 

 

Libra

Suena una música de piano, Nuvole Bianche. Te veo a través de las notas, de las pulsiones del instrumento, te veo andar, sonreír tímidamente. Te veo abrazar lo que  pienso, lo que siento y lo que deseo. Te veo en mi mente y solo pido al universo que te hagas realidad. Que camines elegante a mi lado, que dances en mi luz y en mi oscuridad. No ha habido ni habrá nadie como tú, Libra. Eres música para mi alma, arte para el mundo. Y eres una fuerza que se atreve a ser ella misma. Te amo y te venero, Libra.

 

Escorpio

Querido Escorpio, alguien me preguntó una vez si había observado una tormenta en el mar, reflexionando sobre lo peligrosa y poderosa que podía llegar a ser. Recordé estar en un barco, con el mar muy agitado y lanzarme al agua con un equipo de buceo. Desde el fondo miraba hacia arriba y la tormenta parecía ser solo un juego en la superficie. El mar oscuro me abrazaba y protegía, contenía mi miedo y me sanaba. Eso es justo lo que siento cuando estoy junto a ti, que como tú puedo bajar a los infiernos y volver más fuerte. Admiro cada renacimiento que has tenido, tu misterio y tu fuerza emocional. El mundo no sobreviviría sin personas como tú.

 

Sagitario

Querido Sagitario, alzo los ojos y te veo lleno de optimismo, aferrado a la vida como quien piensa que tiene que vivirla toda en un solo instante. Hoy has vuelto a sacudir mi corazón, gritando la verdad y empujándome a una nueva aventura con toda la fe puesta en mi, en que puedo hacerlo. Así me inspiras Sagitario, así me ayudas a salir de lo que llamo confort. Y yo quiero lo mismo para ti, que seas libre y veas que tu luz es una mezcla de todas las culturas, eres mi religión. Se tú también tu propio sentido de vida, Sagitario.

 

Capricornio

Querido Capricornio, hoy quizás me vuelva a cruzar contigo y tengo que estar preparado. Esta vez quiero que me des la oportunidad, que confíes en lo que siento. Yo tengo una fe plena porque jamás conocí a nadie como tú, con tu fortaleza, tu mente superior y enigmática, tu capacidad de llegar a donde otros solo sueñan. Solo me gustaría estar a la altura y poder abrazar tus sentimientos, cuidar lo que escondes. Aunque las montañas sean solitarias,  yo te prepararé cálidos campamentos base. Te amo con toda mi alma y estoy preparado para un compromiso honesto y puro.

 

Acuario

Querido Acuario, hace ya una semana de aquella noche vibrante y extraña, en la que me abrías los ojos a un universo paralelo y yo solo pienso en pasar miles de noches más a tu lado. Tu mente se adelantó años luz al presente, cogiéndome de la mano con tu cara de rebelde sin causa y contándome mil historias. Gracias por enseñarme a vivir desde la libertad y el desapego. Mi corazón desea danzar al lado del tuyo, sin ataduras, creando una vida distinta y única. Serán muchas las aventuras que se den a horas raras y en lugares desconocidos, iremos y vendremos, pero siempre nos tendremos el uno al otro. Porque para mi, eres perfecto. Te amo.

 

Piscis

Querido Piscis, al principio me resistí a creer que era cierto. Un amor tan puro y sin reservas, gestos tan románticos que parecían sacados de una película, tardes en las nubes y mensajes de novela. No podía haber tanta creatividad, conexión espiritual, no me lo creía. Pero es cierto, eres tú Piscis, eres así. Y yo ahora me siento la persona más afortunada del mundo porque me has elegido. Ahora las canciones de amor tienen sentido, al mirarte siento que todos los poemas de amor se escribieron para ti. Y mi corazón no puede más que rendirse a tus pies.

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CÁNCER CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Cáncer es el alma que honra el cariño, son quienes derrochan compasión en cada paso y siguen su intuición por medio de los latidos del corazón. Representado por el Cangrejo, quien es capaz de amarte hasta el último de tus días, mientras no lo lastimes. A veces, parece...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LEO

Para Leo el amor abarca toda una asignatura aparte. A este signo tan pasional, las relaciones le pueden… y mucho. Y es allí cuando lo da todo con tal de tener a esa persona especial a su lado, sin darse cuenta de que no todos los signos del zodíaco están preparados...