«La importancia de perder el miedo a volar». Libra, en la vida todo cuenta y todo pasa. El tiempo vuela y hay trenes con destinos increíbles que solamente paran una vez en la vida. Lo primero que tienes que saber es que es todo cambio positivo, viene cuando nace la fuerza de llevar a cabo un cambio de actitud. No pienses tanto en medir lo que haces para que nadie se sienta herido Libra, cohibir un alma tan viajera como la tuya es un error muy grande. Tienes que dejarte llevar y no dejar que te lleven, aprende a pilotar tu vida de una vez por todas, porque tienes la experiencia suficiente como para hacer hasta acrobacias.

Arriesga más, el tiempo pasa muy deprisa y cada actuación que tengamos va a definirnos poco a poco, y hay veces que ya no puedes volver atrás para mejorar algo… No dudes tanto de ti Libra, en serio, tienes que apostar más por lo que sientes, tienes que ponerte en serio para aprender a escuchar mejor a tu instinto y sobre todo, a actuar por ti.

Lánzate, sin miedo y sin ningún tipo de preocupación, porque no es bueno esconder la energía que tienes dentro por vergüenza a lo que puedan pensar los demás.

Al igual que también tienes que dejar de callarte lo que sientes por no ofender. No es nada bueno que acumules tanto y que te calles verdades tan grandes, porque te tienes que cansar de ser buena persona ya.

Olvídate de una vez de esa burbuja que te has creado Libra y en la que a menudo te desahogas y aprovecha cada minuto que tengas con la gente que te hace bien. Al final, con la vergüenza nos quedamos a las puertas de cosas que pueden llegar a ser maravillosas. Libra, en realidad sabes que lo tuyo es un dulce desastre muy natural, la gente que te conoce te lo dice, eres una persona única y no tienes que dejar que nadie te haga pensar lo contrario. Haz con tu vida lo que quieras. No te arrepientas de lo que ni has hecho nunca más…

Deja de lado las diferencias tontas con las personas que amas y no te confundas, porque con los dedos de una sola mano te quedas con los más importantes. Conocidos, muchos, pero amigos de verdad son con los que en verdad disfrutas de las pequeñas cosas.

2020-09-18T12:38:58+02:00