Si de verdad quieres ganarte a Aries deberás hacer algo que nunca has hecho. Empezando por no ocultar nunca tus sentimientos. Aries es espontáneo, natural y no tiene ningún tipo de filtro. Aries te mira fijamente y te dice exactamente qué es lo que quiere, qué es lo que le gusta de ti, qué es lo que odia… Y si le gustas, te lo dirá claro, sin rodeos. Y si no te lo dice, te lo hará saber. Como sea. En este mundo moderno, quizás esto es un error. Quizás sería más fácil fingir que no hay química por ningún lado, o mentir, o decir que no cuando es que sí.

A veces, ser como Aries, ahuyenta a los demás. Hace parecer demasiado ansioso, demasiado desesperado… Y no es así, simplemente es que hace lo que quiere en cada momento sin preocuparse de lo que le dices o de lo que piensas. Aries no enviará señales que confundan o jugará a lo complicado. Y sí, esperará que tu hagas lo mismo con ella/él. No puede actuar como si no significaras nada para ella/él cuando en realidad es en todo lo que piensa cada noche… Siempre sacará sus sentimientos, incluso si eso significa que le hagan daño.

Una cita con Aries es especial porque no está interesado en hacer nada para quedarse a la mitad, porque notarás que lo da todo, TODO.

Aries será aventurera/o, no querrá pasar una tarde soleada encerrado en casa. No está interesada/o en sesiones de besos en el salón. Claro que hay momentos para todo pero prefiere hacer un viaje pequeño a algún lado, salir, aunque sea a la playa, a la montaña, a hacer algo distinto, algo que le alimente el alma. Prefiere tener experiencias contigo, sea como sea.

Una cita con Aries es especial porque no está interesado en hacer nada para quedarse a la mitad, porque notarás que lo da todo, TODO. Que no se detiene, a pesar de que el mundo quiera tomarse las cosas con calma. Aries no quiere eso, quiere conocerte porque quiere más de ti. Y no se esconderá en decírtelo, incluso aunque puedas asustarte.

Aries no se dará por vencido fácilmente, es un luchador y si algo le preocupa, hará el esfuerzo que sea para encontrar cualquier solución. No se alejará de ti hasta que no encuentre una buena razón para hacerlo.

Aries escuchará siempre a sus instintos, a su corazón. Si tiene química con alguien se arriesga y ya está, que sea lo que tenga que ser. Si tiene sentimientos fuertes hacia ti y si ve posibilidades de algo más, se lanzará. Así que, que te quede claro, una cita con Aries es especial.

2020-02-11T12:47:48+02:00