Comienza un año diferente para ti, Virgo, pero eso no significa que vaya a ser malo, todo lo contrario. El 2019 para ti será el año de la estabilidad, pero también el año de la pasión. Y todo esto comenzará en febrero o marzo. Por lo general, tú eres una persona bastante tímida, introvertida, reservada y fiel al compromiso. Siendo sinceros, tú prefieres una relación a largo plazo antes que algo corto. Pero, durante febrero y marzo, Marte te va a dar un empujoncito y vas a notar muchísima confianza en ti mismo. Y todo esto, te va a ayudar a salir de tu rutina y por primera vez, vas a atreverte a salir de tu zona de confort.

Ahora vas a creer mucho más en ti mismo y eso va a hacer mejorar todas las relaciones que tengas.

Vas a poder disfrutar mucho más, vas a aprender a divertirte y, sobre todo, a confiar más en la otra persona. Vas a encontrar el equilibrio entre la seguridad y el compromiso y la diversión y la pasión.

Si estás soltero, todo este chute de confianza en ti mismo te ayudará a encontrar pareja y a hacer que esa relación sea de calidad. Estáte preparado porque esa relación puede ser algo súper intenso, pero para bien. Va a hacerte sentir cosas que nunca habías sentido, va a removerte por dentro y a hacerte creer más que nunca que el amor si que existe. Además, gracias a tu seguridad, va a ser una relación súper sana y si ambos la sabéis cuidar, puede que dure bastante.

Será un año bastante movido en cuanto al amor, Virgo, así que agárrate fuerte. Mantente con los pies en la tierra y la cabeza despejada porque te ayudará a encontrar lo que realmente quieres.

Si tienes pareja, es posible que existan diferencias con tu pareja y que tengáis que hablar las cosas.

Tú has cambiado mucho últimamente y ha cambiado tu forma de ver el futuro, así que es importante que se lo hagas ver a tu pareja antes de que las cosas puedan torcerse. Este año es importante que arregles las cosas en el momento en el que sucedan, no lo dejes para después. Hay que limar asperezas cuando sea necesario, Virgo. Sois personas diferentes y no puedes obligar a la otra persona a pensar de la misma forma que tú.

En lo diferente está lo especial.

Pero también es importante que caminéis hacia el mismo lugar, porque el problema realmente llega cuando cada uno tira hacia un camino distinto. Sin duda, Virgo, el 2019 será tu año y el amor va a estar muy presente de una forma u otra, así que, por favor, disfruta de todo lo que está por venir…