SI VIRGO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Tienes permitido fallar. Tienes permitido ser imperfecto, Virgo. Se te permite arrancar las últimas páginas de tu historia y comenzar de nuevo. Sin duda alguna, esa ansiedad que sientes últimamente solo tiene un origen… Y ese origen es el error. Virgo, tienes que meterte en la cabeza que NO PASA NADA si fallas. También tienes que darte cuenta de que todo forma parte de tu imaginación y de tu mente.

Muchas veces haces las cosas bien, pero en cuanto tu mente ve un pequeño fallo, ya te autocastigas diciendo que lo has hecho todo mal. No, Virgo, las cosas no tienen que ser así. Lo peor de todo es que luego te afecta mucho y no puedes dejar que tu día cambie simplemente por algo así. Virgo, tienes permitido ser perfeccionista, pero no tienes permitido que un pequeño fallo te amargue todo el día, la semana, el mes, incluso el año.

Tienes que aceptar que la perfección no existe. Para seguir adelante con tu vida, tendrás que aceptar que no todo lo que hagas va a ser perfecto.

Que no pasa nada si fallas porque ya tendrás más oportunidades para demostrar que tú sirves mucho más. Deja de presionarte tanto, deja de ponerte tanta responsabilidad encima. Incluso cuando te tomes las cosas con más calma verás como empiezan a salirte mucho mejor. Y todo eso será porque ya habrás aprendido a saber gestionar tu ansiedad y habrás aprendido a perder.

Tu verdadero miedo viene a que te cuesta aceptar que eres humano y que TODOS los humanos nos equivocamos antes o después. Virgo, es importante que aprendas a ver la vida desde ese punto de vista si no quieres estar toda la vida así… Es importante que crezcas personalmente y te des cuenta de que el error puede llegar a ser tu mejor amigo.

2018-10-19T09:52:54+00:00