Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Virgo, aunque seas una persona fría, en el fondo, te importa mucho el amor. Ahora te estás preguntando lo que te va a deparar este 2020. Este año en el amor necesitas ser más claro que nunca con tus sentimientos. No hay duda de que eres una persona sincera y sin pelos en la lengua, pero, Virgo, reconoce que te cuesta mucho admitir lo que sientes.

Si quieres que tus relaciones amorosas este año funcionen, tendrás que aprender primero a ser claro y directo con tus sentimientos. Incluso es posible que durante este año tengas que sacar a la luz secretos ocultos, pero te darás cuenta de que una vez que lo saques, todo empezará a funcionar mucho mejor. No te olvides ser sincero con lo que quieres y con lo que necesitas

Si estás soltero/a, este año va a ser muy movidito para ti. Según vaya avanzando el año, se irán presentando distintas oportunidades para comenzar una relación. En otras palabras, Virgo, tendrás bastante donde elegir. Entre todas esas personas que irán entrando a tu vida, te darás cuenta de que hay una en especial, una con la que surge una química especial desde el primer momento. Verás como la confianza surge fácilmente y como el compromiso será algo importante para ti.

Lo que buscarás en esa futura relación o en tu actual relación es estabilidad. Tampoco pides nada más, Virgo. Vas a dejar todas las exigencias de lado porque este año vas a darte cuenta de que lo único que realmente necesitas en tu vida es tener a una persona en la que confiar y con quién poder hacer planes de futuro. Este año solo pides que tu vida sea lo más estable posible para poder expandirte en otros aspectos.

Si estás pensando en comprometerte, en casarte o en ampliar tu familia, este es el año para ello. El compromiso estará muy presente en tu vida y es momento de sacar partido de ello. El 2020 viene cargado de buenas oportunidades amorosas, Virgo, a disfrutar de ello.