POR QUÉ VIRGO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Nadie Virgo, absolutamente nadie tiene la menor idea de lo buena persona que eres Virgo y del pedazo de corazón que guardas bajo corazas que has ido creando con el paso del tiempo.

Quizás, al principio, parezcas la persona más fría, pero quien de verdad te conoce, sabe de verdad lo mucho que das por los demás, lo mucho que luchas por su seguridad y lo que haces sin tener que predicarlo los cuatro vientos. Por eso mismo eres grande Virgo, porque cuando tu actúas no lo haces para presumir, cuando haces algo no lo haces para que los demás vean lo bien que te mueves por la vida. Tú, actúas siempre con un objetivo por delante, haces y deshaces de manera muy justa y consigues tus retos gracias al esfuerzo, sudor y muchas lágrimas que derrochas cuando nadie te ve.

Tú descongelas tu corazón con quién te da confianza, con quien no miente, con la persona que sepa controlar tu temperamento y valore el hecho e que tú aceptes mucho menos para que la otra persona tenga todo el potencial, lo haces. Si no, no.

Es obvio que tienes mucho genio, mucho carácter y un pronto malvado bastante bueno Virgo, pero no eres una persona tóxica, no eres una persona mala, antes de caer en ese agujero negro, serías muy capaz de lo impensable… Tu corazón es blando, mucho más blando que la gelatina Virgo, lo que pasa es que nadie lo ve porque está bien protegido. Tú, gracias a lo vivido, a las decepciones pasadas y a todo por lo que has pasado, has elaborado la coraza más efectiva de la historia. Gracias a ella, ese corazón blando está aun a salvo.

2018-10-11T11:28:01+00:00