1. No siendo el obligo del mundo que solo se mira al espejo y que tiene esponja en vez de cerebro.

Porque si existiera tal ombligo, desde luego que lo serías tú y no tu pareja. Fuera bromas ¿En otras palabras? No quieres compartir tu vida con alguien que se mire más veces al espejo de las que te mire a ti. No quieres estar con alguien que llame la atención cada dos por tres solo para que la gente le mire. No lo quieres, ni ahora, ni en pintura y ni regalado, vamos…

  1. Con honestidad, lealtad, paciencia y verdad.

Te gusta la gente honesta, aunque no te guste escuchar sus verdades, te gusta la gente que va de frente y te conquista la gente que sabe lo que dice y que se hace responsable de sus actos y de sus palabras. Si se interesa por tus locuras, por tus ideas, por tu vida, de manera desinteresada y con honestidad, haciéndote ver que lucha por y para ti, se gana un hueco en tu corazón de seguro…

  1. Prestando mucha atención a tus intereses.

No eres una persona que ame mucho las indirectas, cuando quieres algo lo sueles decir tal y como es y punto. Ahora bien, te gusta que tu pareja este pendiente de tus necesidades (porque tú haces lo mismo, te sale del alma ser así) Te encantaría que tu pareja recuerde fechas importantes como la haces tú, las primeras veces…

  1. Con un romanticismo muy comedido, es decir, las demostraciones de amor en exceso, con mensajes súper pegajosos y con muestras de cariño en la vía publica siendo así, el centro de atención de todo el mundo, como que no….

Te gustan las demostraciones físicas e intimas, aquellas que se quedan en un juego de dos, las que se demuestran en el día a día y que no solo se demuestran en las redes sociales. Te encanta que el amor se quede en la pareja y que no se haga de dominio público Virgo, aunque eso no quiere decir que no presumas de lo que tienes, pero lo haces de manera comedida. Tú demuestras tu amor a tu manera y punto.

  1. Las personas inseguras que no se comprometen con lo que dicen y hacen, no podrán entrar en tu corazón NI EN SUEÑOS.

Mira esto es de suma importancia porque no hay nada que valores más que el compromiso desde el primer momento. De nada te sirve que la persona que quiera conquistarte sea aparentemente perfecta si luego no cumple con lo que te promete. Eso te crea desconfianza máxima y no, no quieres eso… Quien quiera hacerse un hueco en tu corazón debe de cumplir con lo que prometa, tiene que comprometerse, si no, puerta. Fácil y sencillo.

  1. Teniendo buena mano en la cocina.

Uy, uy, uy, digamos que este no es el mayor requisito que tú impones a la hora de conquistarte, pero sí que entra dentro de tu selecta lista Virgo. Nada mejor que una buena cena romántica en casa, a la luz de las velas, con intimidad máxima, con música de fondo y con un ambiente cargado de pasión y de intimidad. ¿Verdad?

  1. Sin engaños, sin secretos, sin acciones que hagan que desconfíes.

Para seducirte y conquistarte no basta solo con ir con la verdad por delante. Quieres que la persona que luche por ti no te engañe, que no te venda una vida perfecta al principio solo para seducirte y darte todo lo contrario después. No quieres que jueguen con tu corazón y puede que por eso seas una persona bastante desconfiada. No quieres juegos sucios Virgo.