VIRGO QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

¿Dónde va un Virgo con ganas de descansar? A echar un vistazo por las redes sociales ¿verdad? O bien a dormir unas cuantas horas. También está la opción de hacer alguna tarea extra y aun así, seguir pensando en lo que queda pendiente para mañana, para la semana que viene… Virgo, sabes muy bien que eso te ha pasado y no, no de vez en cuando, te pasa a menudo. Eres una persona muy activa y trabajadora y para ti, el estar sin hacer nada y disfrutar del silencio es algo así como un pecado. No puedes estar quieta/o por mucho tiempo, aunque tu te creas que sí que puedas, sabes que en el fondo no es así…

Alguien con tanto nivel de trabajo mental y físico necesita muy buenos descansos Virgo, en serio, el mundo exterior también existe para disfrutarle con calma, con relax, sin hacer nada, sintiendo, respirando aire puro…

Lo ideal para que tu mente descanse al máximo sería ir a algún sitio con mucha paz. Con buena música, con algo de tu comida favorita… Algún sitio al que solías ir de niña/o, algún lugar en el que sepas que puedas respirar e inspirar y sentir que eres libre…

El arte de no pensar Virgo, ese sería el remedio perfecto para cuando tu mente se sobrecargue de información. Decirte que pongas la mente en blanco es imposible, porque tu mente no para ni un segundo. Eres una persona con un carácter muy introvertido y haces que tu ente trabaje más que lo tendría que hacer Virgo.

2019-03-25T00:05:33+00:00