VIRGO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Por lo general, Virgo, tu mayor miedo está relacionado con no estar a la altura de los demás o ser la persona que siempre se queda atrás. Este eclipse te dará la oportunidad de abrir un poco más tu mente y de fijarte en todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Normalmente no sueles ser una persona que se fija en los pequeños detalles, pero ahora será el mejor momento para hacerlo.

Ahora no hay tiempo para ser crítico ni contigo mismo ni con los demás. Este eclipse te ayudará a superar ese miedo a no ser siempre perfecto y el miedo a no estar siempre en el lugar en el que debes estar.

Necesitas darte cuenta de todo lo que está sucediendo a tu alrededor. Todo el mundo necesita su espacio y su tiempo, incluido tú, Virgo. Deja de presionarte tanto y respira sin prisas. También es importante que aproveches el eclipse para sacar toda la “basura” que haya en tu vida, es decir, que te deshagas de aquellas relaciones tóxicas que no aportan nada en tu vida.

2018-07-26T08:23:58+00:00