Este año la vibra que hay en el ambiente en San Valentín es muy especial y mágica para ti. Te sientes ilusionado por todo lo que estás viviendo últimamente. Todo hay que decirlo, Virgo, cuando las cosas van bien, hay que hacer todo lo posible por disfrutar de lo que estás viviendo. Tu lado más romántico se va a despertar este 14 de febrero y aunque va a ser raro en ti, vas a disfrutar del amor que tienes ahora mismo en tu vida.

Vas a dejar de lado la precaución y tu perfeccionismo para dejarte llevar por tu corazón. Vamos, Virgo, date ese capricho. Casi nunca lo haces así que ahora te toca disfrutar de tus sentimientos. No te sientas culpable, no tengas miedo a mostrar más de la cuenta. No hay excusas que valgan, es San Valentín y NADIE va a juzgarte por estar más romántico de la cuenta. Aprovecha que es el día del amor para sacar todo lo que acumulas dentro a lo largo del año. No solo a tu pareja, también a tus amigos o a tu familia.

Si estás soltero/a, es el día perfecto para vestirte con tu mejor outfit, ponerte el mejor make up y salir a comerte el mundo. Da igual si te gusta alguien o no, tu autoestima estará a tope y el mundo te mirará con otros ojos. Tu intención ahora no es buscar a tu alma gemela, pero no vas a decir que no si se te acerca alguien que te llame la atención. Y te aseguro que se te va a acercar más de una persona. Así que, sin duda, vas a tener donde elegir.

Si estás en una relación, vas a tener muchísimas ganas de preparar algo especial para tu pareja. Normalmente eres más de dejarte llevar por los planes que él/ella te prepara a ti, pero este San Valentín vas a ser tú quién idee el plan. Y menudo plan, Virgo… Cuando la gente lo vea, va a dar lo que sea por quitarte la pareja y quedarse contigo. Vas a divertirte muchísimo con tu pareja.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Aries es un buen momento para limar asperezas. Aunque seáis signos muy diferentes, al final siempre encontráis algo que os une. Aprovecha este día tan especial para decir lo que le tengas que decir y para escuchar todo lo que Aries tiene que decirte. Al final tendréis una conversación muy especial.

Con Géminis, porque va a enseñarte un punto de vista diferente del mundo. Necesitas un poquito de locura, de despreocupación y Géminis te va a dar todo eso. Hay que salir de ese bucle en el que te metiste.

Con Cáncer, las cosas se están empezando a poner MUY pero que MUY intensas. El nivel de romanticismo que habrá entre vosotros va a estar a otro nivel. Los planes que hagáis juntos van a marcar en vuestras vidas.

Con Escorpio, las cosas parecen una locura, pero no lo son tanto. Va a poner ese toque de pasión que tanto necesitas ahora mismo. Estáis en el mismo nivel, en el mismo lugar y te hará sentir algo que jamás has sentido.