VIRGO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Te va a afectar este día Virgo, y te va a afectar mucho por cómo están situados todos los astros en el cielo. Aunque no lo quieras y aunque el día de San Valentín en el fondo te parezca una “mierda”, se va a despertar tu lado más romántico Virgo y vas a dejar de lado ese humor que a veces es tan agrio con respecto al amor. Lo has pensado bien, tienes que vivir el momento, el presente, y dejar de preocuparte tanto por cosas que aún no se han dado.

Sí, es muy complicado dar lecciones y muy difícil sin embargo llegar a cumplirlas pero hay que hacer un esfuerzo y tratar de dejar el pasado y el futuro que es incierto a un lado.

SI vas a recibir muestras de amor, déjate querer un poquito Virgo, aunque sólo sea un poquito…

En general, el día de San Valentín será un día importante si tienes pareja. De verdad, no es tanto por el día porque te da igual una fecha que otra. Es por lo que conlleva. Gracias al apoyo de tu pareja sabes que has salido de muchas y que también te ha echo abrir los ojos en varias ocasiones. Apóyate más en él/ella y hablad las cosas, limad asperezas, hay amor Virgo…

Si no tienes pareja empezarás a plantearte que, quizás, no estaría tan mal que te dejaras querer un poquito más, ¿no Virgo? Es cierto que últimamente pasabas un poco de todo, incluso cuando alguien se te acercaba. Da alguna oportunidad. Puede estar bien Virgo.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Géminis: Hay disposición para escuchar, puede ser algo estable si es que no lo es ya. Aumento de éxito en esta pareja.

Cáncer: Emoción y razón, luz y oscuridad, ying y yang, puede que ahora lo que más necesites es a Cáncer en tu vida.

Escorpio: Parece una locura pero ahora, no lo es. Es uno de los signos con los que más afinidad encontrarás un día como hoy.

Capricornio: Complicidad instantánea, mágica, con muchas posibilidades que éxito a largo plazo.

Piscis: Conexión brutal. Hay que dejar diferencias a un lado y disfrutar este día. Ambos estáis ansiosos por encontrar a alguien que os ENTIENDA.

Aries: Hay que hablar más, pensad las cosas dos veces, y sobre todo, limad asperezas…

2019-02-14T17:33:57+00:00