VIRGO LA LECCIÓN QUE ABRIL TE DARÁ

“El tiempo perdido es tiempo que nunca vuelve. Hay segundas oportunidades que no deberían de existir” Una vez que dejas de lado ese control tan excesivo y que te dejas llevar, el tiempo pasa a ser un elemento secundario en tu vida Virgo. A partir de ahí, es la despreocupación momentánea quien toma el mando (al menos un poco) y quien te hace ver que, vida hay una y hay que vivirla.

Aunque no lo reconozcas de primeras, en el fondo te afecta y mucho lo que la gente pueda pensar de ti. Virgo, reconoce que has dejado de hacer muchas cosas por el que dirán.

Luego te diste cuenta y ¿qué hiciste? Pagarlo contigo mismo y no volver a recuperar ese hábito que tanto te gustaba. El tiempo nunca vuelve Virgo, siempre avanza, siempre sigue adelante y en él, se quedan muchos de nuestros deseos no cumplidos. Pero ¿quién te dijo que puedas volver recuperar eso que tanto deseabas Virgo?

Ahora bien, cuidado, porque en Abril querrán una nueva oportunidad. Alguien querrá que vuelvas a su vida, alguien que fue vida en tu pasado, ahora es toxicidad y no Virgo, esa es la única cosa que no deberías de volver a recuperar, aunque se pueda… Hay segundas oportunidades que jamás deberían de existir, y la de esa persona, es una de ellas.

Una última cosa muy importante Virgo: a partir de ahora, con tu reloj, no midas el tiempo. Con las manecillas de tu reloj, mide todos y cada unos de los momentos bonitos e inolvidables que aún te quedan por descubrir y por vivir. No dejes que TU tiempo se tome el privilegio de ir a toda mecha Virgo. No permitas que sus alas te impidan vivir momentos inolvidables y no disfrutarlos a tiempo. No permitas que el tiempo sea quien dicte tus pasos a seguir Virgo y haz que todo cuente. En tu mano está el hacer que sus manecillas te hagan caso y que seas tú, quien decida su velocidad. Parece algo imposible, parece de cuento, parece de película, pero es real Virgo. Si de verdad lo deseas, lo puedes hacer. Nunca lo olvides Virgo.

2019-04-15T12:55:04+00:00