VIRGO Y LAS RELACIONES

Quienes conozcan a Virgo ya sabrán que es una persona muy compleja. Eso no significa que sea difícil de entender, simplemente que aborda las situaciones desde un punto de vista bastante analítico. Virgo no quiere tomarse las relaciones como otro problema más en su vida, para Virgo las relaciones deben de ser algo donde pueda desconectarse y relajarse. Aunque es cierto que al principio se preocupa bastante por hacer feliz a la otra persona, por gustarle y por hacer que el cariño sea recíproco. Pero Virgo lo que realmente quiere en una relación es sentirse a gusto, sentirse entendido y no sentir que está siendo una carga. Tampoco quiere que su relación esté llena de excesos, de sentimentalismo o de romanticismo.

Para Virgo el amor muchas veces en un riesgo, porque siente que no va a ser capaz de encontrar a alguien que le entiende y que le valore por ser tal y como es.

Cuando Virgo está soltero, jamás se lamentará de estarlo. Es más, aprovechará ese tiempo para cuidarse a sí mismo, para entenderse mejor y para aclarar sus ideas. Será tiempo para descubrir lo que realmente quiere en su vida. Virgo ya está cansado de esas relaciones donde es él/ella quien lo da todo y quién se entrega al máximo para que la relación salga bien.

Virgo ahora quiere una relación de dos personas que se preocupan por su propia relación. Virgo quiere querer y sentirse querido.

Para Virgo no es nada fácil encontrar a una persona que entre en todos sus planes y que sea capaz de entenderle, porque como ya hemos dicho, Virgo es una persona algo compleja. Pero mientras tanto, Virgo disfrutará de su tiempo en soledad y de quererse a sí mismo.