Virgo, eres muy perfeccionista en todos lo ámbitos de tu vida y es por eso por lo que no te conformas con cualquier cosa. Tú siempre luchas por encontrar lo mejor, necesitas tener a alguien a tu lado que tenga ganas de vivir la vida al máximo, pero que también sepa tener los pies en la tierra. Tu forma de amar es única entre miles. No te gusta darlo todo desde el principio porque primero necesitas confiar mucho en la otra persona, eres muy prudente porque no quieres que hagan tu corazón añicos. Virgo, eres esa persona que consigue siempre todo y en el amor no va a ser mucho menos. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

Este 2022 tu actitud va a sorprender a todo el mundo, incluido a ti mismo. La primera mitad del año va a ser un no parar. Vas a hacer lo que te dé la gana en todo momento sin pensar en las consecuencias porque por fin has decidido salir de tu zona de confort y encontrar aquello que llevas buscando toda la vida, pero que no has encontrado por miedo a lo que pudiese decir la gente. Estás descubriendo una nueva faceta tuya y te encanta. Eso sí, ten mucho cuidado con hacer daño a personas que han sido importante para ti en algún momento de tu vida. Vale que ya no formen parte de ti, pero hacerles daño gratuitamente lo único que va a hacer es hacerte sentirte la peor persona del mundo.

Virgo, a partir del 5 de septiembre con la entrada de Venus en tu signo vas a sentir la necesidad de frenar todos esos impulsos apasionados y centrarte un poco en tus sentimientos. Comenzar algo nuevo puede darte miedo, pero es el momento perfecto para abrirte y hablar de tus sentimientos sin ningún tipo de miedo. Tu temporada va a ayudarte aclarar lo que quieres y ponerte manos a la obra para conseguirlo. 

Si quieres que todas tus relaciones funcionen tienes que ser tú mismo en todo momento. No ocultes tus sentimientos ni tus emociones. Escucha a tu corazón y haz lo que te pida, ya has sufrido mucho por estar reprimiéndote. No dejes que nada ni nadie decida por ti, es el momento de poner los puntos sobre las íes y dejar a todo el mundo con la boca abierta. 

Este 2022 va a ser bastante movidito, pero alguien como Cáncer puede ayudarte a comprender lo que está pasando en tu interior. Es una persona muy sensible y sabe mucho de los temas amorosos. Puede darte cariño y a la vez compromiso, algo que tú valoras mucho en una relación. Por otro lado, aléjate de los Géminis, sus ganas de ser libre y divertirse a toda costa no van a cuadrar nada con tu necesidad de controlar todo lo que hay en tu vida.