Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Virgo. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Una lección muy importante en tu vida de aquí en adelante, que te servirá sobre todo para proteger tu corazón y no volverle a poner en peligro. Este mes aprenderás a no confiar en nadie excepto en ti mismo. Aunque siendo sinceros, Virgo, esta lección no es algo nuevo. Pero es que después de tanto tiempo, todavía no la habías empezado a aplicar en tu vida.

Siempre, por una razón u otra, terminabas cayendo y confiando en alguien que al final siempre terminaría rompiéndote el corazón. Siempre que te rompían el corazón, decías que no ibas a volver a confiar en alguien, pero al final siempre terminabas cayendo en tus propias promesas. Pero esta vez va a ser diferente, va a ser totalmente distinto.

Vas a poner punto final a muchas mentiras y por fin podrás ser fiel a ti mismo para siempre.

Mira, Virgo, ya te estás empezando a cansar de que siempre te pase lo mismo, de que siempre termines confiando en quién no debes. Y eso que tú eres una persona muy precavida que no va por ahí regalando su corazón a cualquiera. Pero aún así, vas a descubrir que hay gente con muchísima maldad y, sobre todo, gente que es capaz de tener dos caras y de aprovecharse de la bondad para herir tu corazón. Pero después de haber aprendido la lección, las cosas cambiarán. Y te darás cuenta de que lo más importante es que confíes en ti mismo, más que en nadie más.

Descubrirás lo importante que es el amor propio y la seguridad que tienes en ti mismo. Una vez que te ames y que confíes en ti, nadie más podrá volver a romperte el corazón de esa manera. Está claro que no va a ser un proceso fácil, Virgo, y que habrá días en los que duela, pero en cuanto salgas de ello, te convertirás en una persona muy fuerte y en la mejor versión de ti mismo. Este mes de agosto estarás más guerrero/a que nunca, se va a acercando tu temporada y eso se nota muchísimo.