VIRGO Y EL MIEDO AL AMOR

Lo último que tú quieres Virgo es que tu vida personal y amorosa se exponga como si fuera una artículo de la revista de última moda para que todo el mundo lo vea. Lo ultimo que tu buscarías es hacer que todo el público se quede con ganas de más en relación a ti Virgo y que tu intimidad, pase a ser de opinión pública y deje de ser privada. Eso es Virgo, eso es lo que más miedo te da de amar y del amor, el hecho de dejar tu intimidad un poco desprotegida y ver cómo alguien forma parte de ella.

Es obvio que los que no te conocen piensen que eres algo así como un corazón de piedra andante, pero es mucho más satisfactorio que la gente que te conozca te quiera aun más por eso, porque eso es todo fachada y porque en realidad, eres una persona muy sentimental y muy cariñosa. Del amor te da miedo eso mismo, el que más personas de las debidas vean esa parte tan íntima y escondida tuya Virgo, solo quieres que tu pareja sea testigo de ella, no quieres que tu vida amorosa pase a ser un circo que se pueda criticar y lo sabes.

Eres una persona muy astuta Virgo y tú solo dejas que lo demás vean lo que tú quieres, ni mas ni menos, y el solo hecho de perder esa parte de control y confiar a ciegas en alguien que te puede o no te puede fallar te lleva una mini etapa de ansiedad extrema

Pero solo hasta que ves que puedes confiar del todo, porque después es todo gloria y lo sabes. ¿quién dijo que el amor no cambia? Miente desde luego, porque el amor te cambia la vida, a veces más otra menos, pero te la cambia y ese puede ser tu mayor miedo, el no ser la misma persona de antes.

2018-11-16T13:31:56+00:00