VIRGO NO ARRUINES OCTUBRE

Lo que te hará arruinar este mes de octubre, Virgo, serán las expectativas que tienes en ti mismo. Ha pasado tu época y ahora sientes como si tus energías se hubieran renovado, te sientes con más fuerza que nunca y crees que ahora eres más invencible que nunca, pero no, Virgo, no todo es así. Tienes que empezar a aceptar que no puedes llegar a todo y que no eres tan perfecto como crees. No es nada malo aceptar la realidad, Virgo, incluso te dará un punto de humildad que hará que el mundo te pueda ver con otros ojos.

Tienes que empezar a aceptar que no puedes hacer cincuenta cosas a la vez y tienes que empezar a aprender a tomarte la vida con más tranquilidad. Tienes que saber descansar siempre que tu cuerpo y tu mente te lo pidan porque si no va a llegar un momento en el que tu cuerpo se rompa y no pueda seguir hacia delante.

Sigue tu ritmo, Virgo, pero aprende a saber priorizar y a saber cuando es importante parar a reflexionar y a descansar. Tienes un futuro lleno de planes y de metas por cumplir, eres muy ambicioso y eso está bien, puedes seguir con todos tus sueños, pero también puedes tomarte un descanso y respirar.

No hace falta que seas tan exigente contigo y tan perfeccionista con todo lo que haces. Aprende a disfrutar del momento sin prisas, pero, sobre todo, aprende a apagar tu mente cuando necesites descansar. Porque hay veces que te paras a descansar, pero tu mente sigue dándole vueltas a ese asunto y al final es como si no hubieras descansado. Virgo, después de todo lo que has vivido en septiembre, no te permitas arruinar ni un minuto de octubre, así que ya sabes lo que tienes que empezar a hacer.

2018-10-04T11:10:58+00:00