Virgo, ahora no quieres empezar una relación seria porque necesitas tiempo para ti mismo. Cuando estás en una relación siempre te pones el último. Entregas demasiado a la otra persona y de olvidas de ti mismo. Ahora que estás soltero, debes de saber que primero tienes que mirar por ti y por tu bienestar y después por el de todos los demás. Te entregas tanto cuando estás en una relación que los demás pueden llegar a pensar que no te quieres a ti mismo y que no te aprecias. Por eso luego te decepciona que los demás no se entreguen tanto, pero ahora tienes bien claro lo que quieres, y es escuchar más lo que dice tu interior y prestarte más atención a ti mismo.

Virgo, tú eres una persona bastante perfeccionista y quieres que todo salga lo mejor posible.

Con los años y con la experiencia has aprendido que no existen las personas perfectas. Tenías bastante idealizadas a las personas, pero te has dado cuenta de que nunca llegan a cumplir con tus expectativas. Por eso, ya has dejado de creer en los príncipes azules, pero eso no significa que te vayas a ir con la primera persona que aparezca en tu vida. No vas a iniciar una relación seria con cualquiera que te demuestre un poco de amor. No vas a empezar la relación porque sabes que te mereces algo mejor, no algo perfecto, si no simplemente alguien que te acepte tal y cómo eres.

También es posible que ya hayas encontrado a esa persona, pero tengas miedo de admitir lo muy enamorado de que estás y tienes miedo a abrir tu corazón. Crees que no estás preparado o que no es el momento ideal para dar el paso y formalizar la relación. No quieres ir con prisas y prefieres esperar a conocer mucho mejor a esa persona. Pero Virgo, tranquilidad, nadie te va a meter ninguna prisa, y si es así, pues será mejor que se vayan acostumbrado a darte tu tiempo.