[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Virgo, todo el mundo sabe que eres una persona bastante maniática y ya la mayoría de gente está acostumbrada tu forma específica de hacer las cosas. Además de eso, siempre que tienes que hacer algo en conjunto, hay que hacerlo a tu manera o si no se hace. Tu autoridad es algo que puede hacerte perder a más gente de la que te imaginas. Porque sí, la gente puede llegar a soportar tus manías porque al fin y al cabo es algo que no les afecta directamente.
Pero lo que sí que les molestará será la autoridad y las órdenes que das cuando hay que llevar algo a cabo. Virgo, tienes que relajarte un poco y no querer tener el poder y el control de todas las situaciones que ocurren en tu vida.
Si no quieres perder a tu gente, Virgo, tienes que aprender a escuchar las opiniones de los demás y aprender a hacer las cosas de diferente manera y no siendo siempre tan cuadriculado. Si no, las demás personas empezarán a cansarse de seguir siempre tus órdenes. Empezarán a sentir que a tu lado no pueden crecer y ni siquiera pueden ser ellos mismos. Virgo, es importante que sepas escuchar más a los demás y que no critiques tan a la ligera.
No te das cuentas, pero muchas veces son tus críticas las que te hacen perder a gente que de verdad te importa. La gente que está a tu lado te quiere por ser tal y como eres, pero muchas veces no están preparados para escuchar ese tipo de críticas. Virgo, si no quieres perder a los tuyos, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte más llevar. Parece algo fácil, pero para ti no lo será tanto.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]