POR QUÉ VIRGO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Virgo, todo el mundo sabe que eres una persona bastante maniática y ya la mayoría de gente está acostumbrada tu forma específica de hacer las cosas. Además de eso, siempre que tienes que hacer algo en conjunto, hay que hacerlo a tu manera o si no se hace. Tu autoridad es algo que puede hacerte perder a más gente de la que te imaginas. Porque sí, la gente puede llegar a soportar tus manías porque al fin y al cabo es algo que no les afecta directamente.

Pero lo que sí que les molestará será la autoridad y las órdenes que das cuando hay que llevar algo a cabo. Virgo, tienes que relajarte un poco y no querer tener el poder y el control de todas las situaciones que ocurren en tu vida.

Si no quieres perder a tu gente, Virgo, tienes que aprender a escuchar las opiniones de los demás y aprender a hacer las cosas de diferente manera y no siendo siempre tan cuadriculado. Si no, las demás personas empezarán a cansarse de seguir siempre tus órdenes. Empezarán a sentir que a tu lado no pueden crecer y ni siquiera pueden ser ellos mismos. Virgo, es importante que sepas escuchar más a los demás y que no critiques tan a la ligera.

No te das cuentas, pero muchas veces son tus críticas las que te hacen perder a gente que de verdad te importa. La gente que está a tu lado te quiere por ser tal y como eres, pero muchas veces no están preparados para escuchar ese tipo de críticas. Virgo, si no quieres perder a los tuyos, lo único que tienes que hacer es relajarte y dejarte más llevar. Parece algo fácil, pero para ti no lo será tanto.

2018-08-22T09:13:32+00:00