POR QUÉ VIRGO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Si sientes que quieres pero en el fondo NO PUEDES no te fuerces Virgo, no te obligues a tomar decisiones cuando sabes que no es el momento adecuado para hacerlo porque así, solo terminarás peor de lo que estabas.

Acepta que no puedes tener el control de todo y sigue hacia delante. Mira Virgo, nada está escrito, la vida puede dar muchos giros de última hora y nada es lo que parece.

Pierdes demasiado tiempo en NO PERDER EL TIEMPO y lo que terminas haciendo es perder el tiempo de verdad. Deja que todo fluya, cree más en ti, confía en tu criterio y deja que el beneficio de la duda entre en tu vida.

Hay recuerdos que jamás se irán de tu vida Virgo, tu memoria de elefante es la principal culpable de que lo recuerdes todo, todito, todo. Es lo que hay, eres un genio cuando se trata de retener información que te gusta a buen recaudo pero Virgo, hay cosas, recuerdos, informaciones y amores que también se pasan de fecha y se caducan con el tiempo.

Aunque no olvides nada de eso, siempre tienes y tendrás la disponibilidad para seguir haciendo tu vida y para dejar que todo pase y que nada te influya. Tus recuerdos no se pueden quemar, pero el hilo que te une a ellos sí Virgo. Si quemas ese hilo, no desaparecerán de tu memoria, pero si lo harán de tu presente y eso, a ti te conviene mucho porque si tu mente esta libre de recuerdos, tiene espacio para crear muchos nuevos y más buenos y lo sabes.

2018-10-25T14:09:21+00:00