VUELVE EL FUEGO A TU VIDA GRACIAS A LA TEMPORADA DE ARIES

22 Mar 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

VUELVE EL FUEGO A TU VIDA GRACIAS A LA TEMPORADA DE ARIES

22 Mar 2023

Finalmente el Sol llega a Aries anunciando con bombos y platillos que el nuevo año astrológico comienza. Venimos de la temporada Piscis que estuvo soñadora y tranquila, para ingresar en un tiempo fogoso gracias al patrocinio de Aries que nos exige actuar con iniciativa, franqueza y decisión. Sumémosle a esto que todos los astros nos obligan a entrar en una nueva etapa. La temporada Aries de 2023, que va del 21 de marzo al 19 de abril, nos da fuerza, pasión y valentía para abrirnos a un mundo nuevo y completamente diferente –el que nos espera con Saturno en Piscis y Plutón en Acuario–. Vuelve el fuego a tu vida gracias a la temporada de Aries, prepárate.

Aries es el maestro de ceremonias en un mes mágico e incendiario por cuenta del Equinoccio del 20 de marzo, la Luna Nueva del 21 de marzo en el mero grado 0 de Aries, el ingreso de Plutón a Acuario el 23 de marzo, el paso de Marte a Cáncer el 26 de marzo, la Luna Llena en Libra el 5 de abril y el potente eclipse solar en Aries del 19 de abril. Por mencionar solo algunos de los eventos más taquilleros pero no los únicos. Recordemos que Aries además está recibiendo la visita de Júpiter que expande el fuego, de Quirón que está sanando heridas de nuestra individualidad y de Mercurio que está listo para publicar los seres en los que nos estamos convirtiendo. 

O sea, ¿necesitas más señales?, ¿querías una oportunidad para arrancar? No le des más vueltas, es ahora con el auxilio completo del Universo. De todas formas, si no te arriesgas, la energía te va a obligar a salir de tu lugar cómodo en menos de lo que canta un gallo. De eso va el fuego de Aries que se enciende esta semana y nos regala juventud, siembra, germinación y futuros florecimientos. Sin excepción, nos sentiremos enérgicas, motivados, activas, pasionales, intrépidas y conquistadores, mejor dicho, encarnaremos a la mismísima Lara Croft o al popular Indiana Jones. Veamos cómo vuelve el fuego a tu vida en la temporada Aries para tu signo de sol, luna y ascendente. 

Aries

Es tu temporada, tu mes y hasta tu año, Aries. La fuerza te acompaña en la dirección que elijas. Tu Luna Nueva del 21 de marzo será el hada madrina que concederá cualquier deseo relacionado con tu afirmación en el mundo. Con Plutón en Acuario, es posible que con los cambios que se vienen experimentes ajustes en tus amistades. Lo que se tenga que ir que se vaya. La Luna Llena en Libra iluminará el futuro de una relación importante y verás con claridad que no necesitas buscar más. Convendría que enfoques tu energía en un proyecto para que rinda los frutos que deseas. No queda más que decirte que el año que llega tendrá altas dosis de creatividad y verás que muchos de tus sueños se concretan en la realidad. 

Tauro

La Luna Nueva en Aries te despertará y motivará a emprender. Para ti en este momento todo está pasando como detrás de bastidores por lo que quizás sientas que aún no estás lista/o para salir al escenario. Sin embargo, ese trabajo interno te estaba preparando para que nazcas desde tu real esencia, libre de ataduras y condicionamientos sociales. Es hora que marques tu camino y si necesitas cambiar algo de tu vida, ¡hazlo! Con Plutón en Acuario un proceso de transformación iniciará en tu área profesional así que si lo que quieres es cambiar de trabajo aprovecha esta energía renovadora. Para la Luna Llena en Libra sentirás una liberación y sanación sobre algo que no te dejaba respirar desde hace tiempo. 

Géminis

Inicias la temporada Aries limpiando tu closet social y abriéndote a nuevas relaciones con grupos. Es probable que te sientas más sociable y hagas nuevas amistades. La Luna Nueva de Aries refresca tu ambiente y te ayuda a idear los proyectos que siempre has querido emprender. Apóyate en esta energía lunar para hacer un plan. Finalmente Marte deja tu signo donde lleva varios meses dándole vuelta a tus metas. Sentirás alivio porque se resolverá alguna situación que te mantenía en el limbo. Con este cierre esperado, la Luna Llena en Libra traerá sanación, luz y las mejores vibras en una relación amorosa o en tu capacidad de gestar vida. 

Cáncer

La Luna Nueva en Aries es el momento perfecto para ser honesta/o con lo que deseas aportar al mundo. Tendrás un afortunado inicio para sembrar semillas si de tu imagen pública o propósito de vida se trata. Para ello contarás con el apoyo incondicional de Marte cuando se mude a tu signo. Este planeta fogoso te dará el impulso, la energía y niveles máximos de organización para que vayas por tu sueño. Los astros están completamente de tu lado para que las cosas sucedan tal y como quieres. La Luna Llena en Libra te traerá una sanación de las heridas del pasado lo cual es muy importante para alguien que está a punto de entregar su esencia a la sociedad. 

Leo

El fuego de tu signo compañero de elemento te aportará un nuevo resplandor. Después de una quema todo vuelve a renacer. La Luna Nueva en Aries te inspirará de una manera diferente. Te sorprenderás a ti mismo/a cuando te descubras observando la vida desde un lugar nuevo, bien sea físico, mental o espiritual. La movida de Plutón a Acuario afectará sin lugar a dudas tu área de las relaciones. Puede ser que tus actuales vínculos se transformen, conozcas a personas poderosas que cambien el rumbo de tu vida o te detengas a reflexionar si las personas con las que te estás relacionando te convienen. La Luna Llena de Libra sanará experiencias relacionadas con tu expresión y estarás en capacidad de mostrar de manera más libre y fresca quién eres.

Virgo

La Luna Nueva en Aries es el momento ideal para limpiezas y desintoxicación. Si quieres liberarte de algo, pídeselo a esta Luna Nueva. Mientras la Luna concede tu deseo, haz cambios en tu espacio físico y despeja tu mente. Plutón en Acuario te informa que transformará tu vida cotidiana así que es mejor que estés abierta/o a lo inesperado. Y no te asustes por favor, es un cambio que tu alma pedía a gritos desde hace tiempo. La Luna Llena de Libra trae una energía poderosa para sanar la relación que tienes con tu cuerpo. Si buscabas un poco más de placer en tu día, esta Luna te lo concederá. Igualmente, te traerá oportunidades diferentes para que generes más ingresos, tal vez una propuesta de negocio o un emprendimiento con amigos/as. 

Libra

La Luna Nueva de Aries marca el inicio de una relación o un nuevo comienzo en tus relaciones más importantes. También es posible que conozcas a alguien que pondrá tu mundo de cabeza, en el buen sentido, claro. Plutón en Acuario será muy importante en lo que estás por vivir porque tu área del amor, la creatividad y la gestación está por sacudirse. La Luna Llena en tu signo abrirá tu corazón para que veas con asombro y maravilla quién eres. Te enamorarás profundamente de ti. Con todo lo anterior no sobra más que decirte que inspiras y exhalas amor para esta temporada. Es tu momento de tomar la iniciativa cuando de relaciones amorosas se trata. 

Escorpio

Si buscas un cambio, la temporada de Aries es ideal para iniciar nuevos hábitos de vida. La Luna Nueva te sugiere que modifiques tus horarios y abras un espacio en la agenda para dedicarle más tiempo a lo que te apasiona. Si te das cuenta que se te van las horas haciendo lo que te gusta sería bueno que pienses si puedes convertir esta actividad en un trabajo rentable. Con Plutón en Acuario estarás midiendo tu poder personal con el fin de crear bases sólidas para el futuro. La Luna Llena en Libra te trae un final kármico y sanación en una relación muy dolorosa para ti. Sentirás que habrás soltado un gran peso y que puedes caminar más liviana/o por la vida.

Sagitario

La Luna Nueva de Aries trae nuevas oportunidades en el amor. Sagi, deja que tu corazón te guíe y no temas a enamorarte porque en esta ocasión será un experiencia diferente. Plutón en Acuario irá despejando el camino para que tu historia se desarrolle en los próximos años. Puede que descubras talentos ocultos que si los aprovechas te harán brillar. La Luna Llena de Libra cerrará un ciclo importante en tu vida social para que inicies otro más centrado en tus necesidades y deseos. Este cambio sin duda trae relaciones diferentes a lo conocido. La exploración de lugares cercanos te guiará hacia partes de ti que no habías descubierto. 

Capricornio

La Luna Nueva de Aries te otorga energía y confianza para perseguir metas a corto plazo que beneficiarán tu hogar o familia. Para ti es muy importante la salida de Plutón de tu signo por unos meses porque te quitarás un peso que arrastras desde 2008. Aunque poderoso, cambiar puede ser un proceso agotador. Tendrás la posibilidad de iniciar tu vida con aires de frescura porque ya cerraste el trato de arrendamiento con Plutón. La Luna Llena de Libra trae luz a un proyecto importante en tu vida profesional para que lo compartas con el mundo. Descubrirás una fuerza interior en ti capaz de mover montañas. Tienes más que nunca mucho poder en tus manos. 

Acuario

La temporada de Aries será épica para ti porque es cuando Plutón ingresará en tu signo. Sí, hará entradas y salidas hasta el próximo año cuando finalmente se establezca por dos décadas, pero ya te anuncia de qué va. No hay nada más que decirte que tu vida se transformará y reconocerás en ti un nuevo poder. A pesar de su temida aparición, Plutón lo que quiere es que te reinventes. La Luna Nueva en Aires comenzará el camino de Plutón en tu entorno más cercano de amigos/as, familiares y vecinos. Podrás sentirte más libre, inspirada/o y expresiva/o. La Luna Llena en Libra cerrará un ciclo de experiencias importantes y te abrirá camino hacia territorios extranjeros. 

Piscis

El Sol está dejando tu residencia para instalarse en Aries, pero aún tienes mucho que pedalear en esta nueva y caliente temporada. La Luna Nueva en Aries tiene para ti una energía poderosa que te llenará de confianza para nuevos comienzos. Es un momento para valorar aún más lo que haces porque te traerá abundancia y recompensas. Plutón en Acuario sacará la basura de tu inconsciente y te ayudará a liberarte de deudas kármicas. El desafío estará en mirar hacia tu interior para reconocer tus más valiosos dones y talentos. La Luna Llena en Libra cerrará un ciclo intenso en tu vida íntima para abrirte a experiencias trascendentales a nivel del espíritu y del cuerpo con nuevas personas.

 

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

AQUÍ TIENES EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE ARIES 2024

El Sol entró a Aries el 19 o el 20 de marzo de 2024 según el lugar donde vivas. El ingreso del Sol en el primer signo del zodiaco es muy importante porque para la astrología occidental se celebra el Nuevo Año Astrológico. Este momento coincide con el equinoccio de...

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

EL IMPACTO DEL ECLIPSE LUNAR DE MARZO 2024 EN CADA SIGNO DEL ZODIACO

Estamos próximos a recibir el eclipse lunar de este mes de marzo 2024. ¿Quieres saber cómo influirá en la vida de cada signo del zodíaco? Entonces sigue leyendo y lo sabrás. Aquí vas a descubrir cuál va a ser el impacto del eclipse lunar de marzo 2024 en cada signo...

No te pierdas…