YA ERA HORA DE QUE LLEGARA ALGUIEN QUE TE AMA DE VERDAD Y NO A MEDIAS

Ene 9, 2023 | AMOR

Uno de los alivios más grandes para el corazón, es cuando sin buscarlo llega la persona correcta a tu vida y eso no significa que sea perfecta. El amor no se trata de que todo va a fluir como arte de magia, las diferencias son parte del día a día. Es una decisión entregarte al otro, no hay que caer en la perfección que muchos pintan, porque idealizar lo único que provoca es sufrimiento. Tu signo del zodiaco hoy lo agradece, ya era hora de que llegara alguien que te ama de verdad y no a medias.

Aries 

Qué bonito es lo impredecible, esa persona se enamoró de tu potencial, no se asustó de lo que eres capaz de lograr con sólo plantearte un objetivo. Fueron más que sus atenciones las que envolvieron a su corazón, le demostraste que eres capaz de tomar las cosas en serio. No te gusta nada superficial, entre más prioridad le das a una persona, más la amas. 

Tauro 

El amor para ti es un motor, sabes que muchas cosas de las que haces no funcionan si no pones tu alma entera en lo que crees. Cuando se trata de tener una relación eres sumamente minucioso, jamás te dejarías atrapar por alguien manipulador que lo único que quiere es tu atención. La vida te está premiando al darte más que una pareja, es tu confidente. 

Géminis 

En definitiva, hay una mariposa loca, impredecible y muy valiente, en tu interior. Sin embargo, eso no quiere decir que no tengas la capacidad de enamorarte a un nivel profundo. Por supuesto, que crees en el compromiso, pero te ha costado confiar del todo. Lo estás haciendo bien y eres afortunado porque esta persona no te presiona, te deja a tu paso. 

Cáncer

Lo que menos quieres es conformarte, tu amor es muy exigente, porque entendiste que no es sano entregar y entregar sin recibir nada a cambio. Cáncer, no se trata de ser egocéntrico, simplemente, tienes derecho a darte tu lugar, tus sentimientos no son para jugar. Si alguien quiere un poco del color que puedes ofrecer, se lo tiene que ganar y esa persona lo está haciendo bien. 

Leo

La persona que no ha tenido la oportunidad de perderse en el amor que le brindas al otro, no conoce lo bueno de la vida. Leo, eres el signo más leal de esta lista, en verdad gozas al poner el compromiso por delante. Aunque, últimamente has decidido actuar de manera sutil, no vas a dar a manos llenas tu amor, hay quienes no se merecen ni la mitad de todo lo que das, no hay más. 

Virgo 

Es muy normal que haya momentos en los que sientes que las inseguridades hablan por ti, eso no te hace más débil, al contrario, puedes sentirte así y al mismo tiempo ser la persona más fuerte. Tu corazón no es fácil de querer, porque no te crees las mentiras y cuando algo te molesta lo dices sin miedo al qué dirán. Este nuevo amor ya lo entendió. 

Libra

Para ti la delicadeza en una relación es indispensable, si alguien no es capaz de quererte sin prisa y poniendo el respeto ante todo, claramente, no merece ni un poco de ti. A veces, lo único que necesitas es una compañía que sea capaz de endulzarte con sus besos y que  al mismo tiempo te comprenda. Su corazón es empático, ya te urgía alguien así. 

Escorpio 

Escorpio, el problema no es que no encuentres a alguien a tu nivel, es que las personas asumen que debes conformarte con lo que llega a tu vida y no es así. Lo que tú necesitas es un amor que te haga sentir amado, apoyado y escuchado. Eres desconfiado, pero esta persona te está enseñando que se puede querer sin miedos y que pueden construir algo a largo plazo. 

Sagitario 

El hecho de que seas todo un experto en disimular cuando alguien se apodera de tu corazón, no significa que no tengas escondido un lado sumamente romántico. Al contrario, tu sensibilidad es la que te termina delatando y más si la persona te demuestra que realmente quiere algo serio. Este nuevo amor no te ha hecho dudar y eso es una buena señal. 

Capricornio 

Una parte de ti huye del amor, porque no te han pagado de la mejor manera. A veces, por más meticuloso que seas a la hora de elegir a alguien, se vuelve muy complicado confiar como si nada hubiera pasado. El pasado te marcó y aunque has sabido salir adelante, ahora prefieres ir con cautela. Esta persona te está demostrando que es posible abrazar tus heridas. 

Acuario 

No hay duda de que tú y tu soltería se llevan muy bien. Nunca ha sido parte de tus prioridades tener a alguien para que te solucione la vida. Prefieres desde un principio poner las cartas sobre la mesa antes de terminar con el alma rota. Sé que no es fácil derribar tu lado oscuro, pero eres mucho más que un corazón insensible, lo estás haciendo bien, confiar no te hace débil. 

Piscis 

Tú no puedes evitarlo, cuando el corazón te sacude de una manera profunda, no encuentras razones para detenerte. A veces, se trata de vivir el momento y dejar que las tristezas desaparezcan luego. Nunca se sabe por completo si esa persona te va a responder cómo tú esperas. Lo importante es que le estás dando una oportunidad, no te arrepientas de entregarte. 

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ RESULTA TAN DIFÍCIL AMARTE SEGÚN TU SIGNO

El amor es complicado de por sí, pero nuestra personalidad a veces pone las cosas mucho más complicadas. Muchas veces no somos conscientes que somos nosotros mismos los que le ponemos trampas al amor y eso debería empezar a cambiar si queremos experimentar un amor de...

TU MAYOR MIEDO CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN

TU MAYOR MIEDO CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN

Cuando empiezas una relación siempre surgen miedos e inseguridades. Cuando estás enamorado, no todo es de color de rosa como dicen, no todo es perfecto. También hay miedos, también hay problemas… Puede que tu miedo sea a fracasar, a que todo vaya demasiado rápido, a...