Acuario, uno de los signos más desconocidos del Zodiaco. Todo el mundo habla, opina, crítica, pero nadie se para a conocerle ni a intentar entenderle. Uno de los signos más infravalorados del Zodiaco, solo porque la gente se deja llevar por lo que dicen de él/ella. Aquí van 10 cosas que necesitas saber sobre Acuario en tu vida:

  1. Acuario es una persona muy soñadora y siempre tiene su cabeza en las nubes.

Acuario es una persona súper creativa y siempre necesita dar rienda suelta a su imaginación. Pasa la mayor parte de su tiempo imaginándose cosas en su cabeza, creando los escenarios perfectos donde le gustaría vivir. Fantasea sobre cómo puede hacer realidad todos sus sueños. Acuario hace esto para intentar huir de la realidad, no porque no le guste, si no porque le parece mejor la realidad que se crea en su mente.

Esa creatividad de Acuario puede llegar a dar para mucho e incluso puede llegar a crear nuestra formas y nuevos caminos para llegar a sus sueños. Si a Acuario le destruyes las escaleras que van directas a sus sueños, no pasa nada, ya se buscará las mañas y las formas para llegar a ellos…

  1. Para Acuario nunca existe el aburrimiento.

Acuario es un signo que es capaz de hacer diversión de cualquier momento aburrido. La misión de Acuario es vivir la vida al máximo. Siempre sorprende con sus ideas, con su ingenio, con sus chistes. Nunca sabrás que esperar de él/ella. Al principio, Acuario puede ser una persona tímida y reservada, pero cuando rompe esas barreras y toma confianza… prepárate para conocer su parte más divertida, extrovertida y espontánea.

Ahí será cuando ya no vuelva a existir aburrimiento en tu vida. Acuario siempre está dispuesto a probar cosas nuevas, a visitar nuevos lugares, a conocer a gente nueva, a escuchar nueva música… Acuario es un tesoro que de verdad necesitas conocer.

  1. La mente de Acuario es la más abierta de todo el Zodiaco.

Todos los Acuario viven bajo el lema de “vive y deja vivir”. Acuario es de esos que defienden la idea de que cada uno haga con su vida lo que quiera hacer. Nunca jamás escucharás una crítica por su parte, ni una mala mirada por hacer algo diferente a los demás. Acuario posee una mente súper abierta y tolerancia cero hacia la ignorancia y las críticas.

Acuario entiende perfectamente que la forma en la que tú eliges vivir tu vida no es de su incumbencia, al igual que quiere que tú entiendas que la forma en la que él/ella vive la vida a ti ni te importa ni te incumbe. Jamás discutirá contigo por tener diferentes puntos de vista, simplemente hablará contigo e intentará intercambiar opiniones y puntos de vista.

  1. Acuario es muy inteligente y sobre todo muy curioso.

Es verdad que Acuario es capaz de convertir cualquier historia normal en algo súper emocionante. Siempre aporta datos e información que nadie jamás se podría llegar a imaginar. Le encanta comunicarse con los demás y conocer las historias de su vida. Le encantan las personas que tienen una opinión diferente a la suya porque saben que ahí podrán aprender mil cosas nuevas.

Respeta muchísimo a las personas que no son hipócritas y que tienen sus propias opiniones y su forma de ver la vida. Acuario no soporta a esas personas que se dejan llevar por las masas y que se creen todo lo que los demás dicen.

  1. Aunque no lo parezca, Acuario también tiene su corazón.

Acuario es conocido por ser distante, independiente y que siempre está a su bola y en sus mundos. Aquellas personas que todavía no le conocen de verdad, pueden llegar a pensar que es alguien frío y emocionalmente distante. Pero eso está realmente muy alejado de la realidad. Acuario siempre se guarda su corazón debajo de la manga, pero solo lo sacan con aquellos con los que de verdad tiene confianza.

Acuario nunca se abrirá con desconocidos, nunca les dará el lujo de poder romper su corazón. A menos que no seas parte de su círculo cercano de personas, jamás verás a un Acuario llorar o estar emocionado. Y si eres de los afortunados, prepárate porque Acuario hay veces que tiene un lado un poquito dramático.

  1. Acuario es siempre tremendamente honesto.

Acuario siempre te dirá lo que tú necesitas escuchar, no lo que quieres escuchar. Y esta es la razón por la que sus amigos siempre acuden a él/ella para pedirle consejos, porque saben que diga lo que diga, va a tener razón. Acuario no quiere hacer daño diciendo la dolorosa verdad, quiere que habrás los ojos y que te des cuenta de la realidad.

Además, le encanta ayudar a los demás a resolver sus problemas, tiene la empatía suficiente para ponerse en tu lugar y saber cómo te sientes. Aunque nunca endulzará la verdad, siempre sabrá cómo hacerlo desde el respeto.

  1. Puede llegar a ser más terco de lo que te imaginas

Acuario sabe perfectamente lo que quiere y no tiene miedo de hacer cualquier cosa para conseguirlo. Aunque sea muy atrevido, siempre piensa mucho las decisiones que va a tomar porque después no le gusta arrepentirse de lo que ha hecho o de lo que ha dicho. Por eso, cuando Acuario se decide, es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Solamente cambiará de opinión si le das los motivos necesarios y si explicas lógicamente por qué debe cambiar su decisión.

  1. No se enamora por los ojos, se enamora por la mente.

A Acuario no le impresiona ni el físico, ni el dinero, ni el romanticismo. Para él/ella, los gestos románticos y cariñosos no significan nada. A Acuario tienes que atraerle por tu inteligencia, por tu ambición y por tu forma de ver la vida. En su vida quiere a alguien que le desafíe mentalmente día sí y día también.

No quiere a alguien que le siga y que sea su perrito faldero, quiere a alguien que tenga ideas distintas a las suyas y que no siempre esté de acuerdo con lo que dice. La forma más rápida de atraer a Acuario es dejarle las cosas claras desde el primer momento, decirle lo qué quieres y cómo lo quieres.

  1. La independencia es el valor más importante en su vida.

No es que Acuario no quiera ayuda, es que en su mente tiene la idea de que él solo va a ser capaz de conseguir todo. Le aterra la idea de pedir ayuda porque se piensa que si la pide la gente le va a ver como alguien débil. Acuario quiere que los demás lo vean como alguien fuerte y autosuficiente. En cuanto a las relaciones, Acuario no teme al compromiso siempre y cuando su pareja le dé la suficiente libertad de hacer lo qué quiera. Acuario es feliz con apoyo y con libertad.

  1. Acuario valora la lealtad por encima de todo.

Aunque hay veces que parece que es una persona un poco volada, que siempre está de aquí para allá, siempre puedes confiar en un Acuario. Aunque pienses que no le importas porque no te lo dice o no te lo demuestra, le importas más de lo que te puedes imaginar. Y lo mejor de todo es que la lealtad de Acuario es de las que perdura con el tiempo y con la distancia.

Una vez que Acuario entra en tu vida, es muy difícil que salga, así como así. La amistad de Acuario es de las que dura para toda la vida si la cuidas como se merece.