11 COSAS POR LAS QUE NECESITAS A PISCIS EN TU VIDA

Para muchos, Piscis es demasiado emocional, para otros, demasiado blando, para unos demasiado intenso, para otros, demasiado loco. Todos se creen que lo conocen pero nadie lo hace del todo. Estas son las 11 cosas por las que necesitas a Piscis en tu vida:

  1. Pueden llegar a ser tus mejores amigos. En serio, a pesar de que, por momentos puedan ser un poco inestables en muchas cosas, no lo son en cuanto a la amistad. La gran mayoría de Piscis tienen a sus amigos de toda la vida cerca. Son súper leales y aunque no tengan un mega círculo social (que muchos sí que lo tienen) sus amigos son siempre sus amigos. Si les llamas en una crisis son los primeros en estar ahí, si necesitas un café, serán los primeros en tomárselo contigo, si necesitas hablar serán los primeros en descolgar el teléfono…
  2. Son increíblemente empáticos y su inteligencia emocional es súper fuerte. Puede ser que muchos tengan en mente al típico Pececito montando un dramón pero eh, hay que ver un poco más allá. Es raro que haya sido ella/él quien lo ha empezado todo. Lo que pasa es que es Piscis quien la arma muy grande y quien al final, acaba por parecer la/el mala/o de la película siempre.
  3. Tienen muy buen gusto musical. Como a Piscis le encanta aprender, también lo hace de música. Probablemente sea esa persona que te envía las mejores listas de reproducción de Spotify y también es probable que muchos de tus grupos de música favoritos sean gracias a ella/él. Es gracias a su sensibilidad, musical, y de todo tipo.
  4. No les gusta competir con los demás. Piscis quiere progresar a su ritmo así que, ¿celos del resto? Nada, tendrá muy pero que muy pocos. No le interesan otras vidas, al revés, le interesa muchísimo la suya y peleará por sus objetivos pero jamás hará que los demás se frenen porque tengan otras metas y las hayan conseguido. Piscis en ese sentido no es para nada una persona envidiosa. Al revés, se inspira con sus logros propios, y con los ajenos.
  5. Son demasiado emocionales. Aunque muchas veces sepa que puede derribarte con un par de palabras, Piscis no lo hará a menos que de verdad le hayas hecho mucho daño, y a veces ni siquiera con esas. Por idiota que parezca, en ocasiones, sabiendo que te lo mereces, sigue pensando en cómo te sentirás. Y sigue queriendo lo mejor para ti.
  6. Piscis es súper creativo, vamos, es raro el que no es artista. Pueden ser pintores, tatuadores, cantantes, bailarines, escritores… Sea lo que sea lo que hagan, son extremadamente buenos en cualquier tipo de rama artística.
  7. Jamás te darán pocas dosis de amor. Piscis es todo lo contrario a esas personas distantes y frías que puedes cruzarte en la vida. Piscis ama el amor aunque también es cierto que en muchas ocasiones tiene miedos e inseguridad. A pesar de eso, jamás dejará de dar luz y amor a todo el que lo necesite. Le da igual parece “demasiado blando” con todo, o quizás vulnerable por expresar lo que siente. Quiere hacerlo, y es así como se siente realmente feliz.
  8. Tienen un sexto sentido para detectar personas que no son de fiar, mentirosos, personas dañinas. Cuando Piscis te diga que debes hacer algo (sobre todo si ese algo está relacionado con otra persona), hazlo. Piscis no se equivoca y cuando ve que no, es que no. Es cierto que consigo mismo muchas veces se nubla bastante pero con los demás, no falla. Sus palabras jamás deberían caer en saco rotos.
  9. Piscis intuye completamente las necesidades de su pareja y si, además de eso le sumamos que es un signo de agua, fogoso y pasional, pues es muy raro que alguien se encuentre a algún Piscis que no sea bueno en la cama. Y no, no serán tímidos.
  10. Son apasionados, y a menudo esa pasión a veces es desenfrenada. Cuando Piscis ama, lo hace a muerte, de todas todas, y es fiel. Por eso muchas veces si se le traiciona, se vuelve loca/o. No hará nada para hacerte daño, pero por favor, no se lo hagas tú tampoco porque, entonces, la guerra estará servida.
  11. Piscis no es interesado. Se mueve por vibras, por sentimientos, por sensaciones. Le dará igual tu dinero y tu estatus. Si tienes luz, se acercará a ti, si no, se alejará. Piscis se alimenta de eso, de la buena vibra, de las buenas personas, del buen rollito… Y te hará la vida más fácil.
2019-01-11T13:41:08+00:00