Muchas veces tu signo del Zodiaco puede ayudarte para decidir cuál debería ser tu próximo trabajo o qué es lo que vas a estudiar a partir de ahora. Hay muchos factores que dependen a la hora de encontrar el éxito, pero es cierto que hay ciertos signos del Zodiaco a los que les atraen más los trabajos manuales, otros los creativos, otros los que tienen que ver con el cuidado, etc… Sigue leyendo para saber cuál es el trabajo perfecto para cada signo del Zodiaco:

Aries

Aries, no quieres un trabajo en el que todos los días te tengas que enfrentar a lo mismo. Si puedes, prefieres evitar cualquier tipo de trabajo en el que tengas que estar sentado frente a un escritorio viendo las horas pasar. Tienes demasiada energía en el cuerpo como para malgastarlo así. Además, tienes una gran capacidad de liderazgo a la cuál puedes sacar partido. Además, eres una persona que, si se propone algo, lo consigue, así que siempre consigues alcanzar en éxito en todos los sentidos. Las profesiones que más se adecuan a ti son: empresario o CEO de alguna empresa, vendedor, trabajos relacionados con la seguridad como policía, bombero, etc… Entrador personal, profesor de gimnasio, trabajos relacionados con el cuidado del cuerpo y con el deporte.

Tauro

Tú, por lo contrario, Tauro, necesitas más estabilidad y rutina. Eres perfecto para crear planes, para seguir la norma, para establecer nuevas reglas. Debes de sacar partido al máximo a tu inteligencia y para eso, debes de elegir la carrera perfecta para ti. Eres excelente a la hora de asumir riesgos, de mancharse las manos y de enfrentarse a problemas. Buscas un trabajo que te permite tener estabilidad económica, porque, Tauro, aunque no seas materialista, el dinero es algo importante para ti y te da esa seguridad que necesitas en tu día a día. Por eso mismo, también eres bueno en trabajos que tengan que ver con el dinero, con las finanzas, incluso con las ventas. Las profesiones que más se adecuan a ti son: banquero, administrativo, economista, vendedor, agente inmobiliario. También se te daría muy bien el mundo de la construcción, arquitecto, ingeniero, diseñador de interiores, decorador, etc…

Géminis

Eres excelente en el mundo de la comunicación, Géminis. Tú viniste al mundo para hablar, para ser escuchado, para alzar tu voz al mundo. Y está claro que, para ti, lo mejor es dedicarte a algo que no te aburra y, sobre todo, que te deje expresarte a ti y a tu creatividad. Eres muy inteligente, pero a diferencia de otros signos, tu inteligencia reside en las relaciones con los demás, en tu forma de ver el mundo, de expresar tus ideas. Para ti, Géminis, es muy importante la vocación que tengas, nunca podrías dedicarte a algo solo por dinero o por presión social. Tú necesitas dedicarte a algo que sepas que te va a gustar toda la vida y que te sientas a gusto siempre. Las profesiones que más se adecuan a ti son: periodista, publicista, escritor, guía turístico, todo lo relacionado con audiovisuales, actor, relaciones públicas, trabajador social, jefe de ventas, etc…

Cáncer

Está claro, Cáncer, que tú viniste al mundo para ayudar a los demás. Tu corazón es enorme, la empatía que puedes sentir hacia alguien que lo está pasando mal es increíble. Eres sensible en tu día a día y también puedes llegar a serlo mucho en tu trabajo. Te tomas las cosas muy en serio, sobre todo cuando hay otra persona implicada en ello. Te sientes completo y muy realizado cuando cuidas a los demás, cuando ves que los demás pueden ser felices gracias a ti. Puede que tanta sensibilidad haga que te lleves muchos de tus problemas del trabajo a casa y eso, afectará muchísimo a tu estrés. Pero eres así y no vas a cambiar. Los trabajos que más se adecuan a ti son: enfermero, médico, auxiliar de enfermería, cuidador de niños, profesor, azafata, psicólogo, trabajador social, etc…

Leo

Puedes llegar a ser muy autoritario si te lo propones, Leo. Pero además de eso, eres una persona que cuando algo le gusta, se dedica al 100% a ello. Eres inteligente, pero no te gustaría dedicarte a algo que tenga que ver con estar todo el rato sentado frente a una pantalla. Tú eres más de moverte, sobre todo, de expresarte. Porque esa inteligencia, también está complementada por tu creatividad. Leo, tú quieres dedicarte a algo en la vida que te ayude a brillar con luz propia. Es cierto que no a todos los Leo os gusta estar en la mirada pública y ser el centro de atención, pero todos coincidís en que queréis hacer algo que pase a la posteridad. Los trabajos que más te van son: actor, jefe de marketing, periodista, modelo, músico, relaciones públicas, diseñador de moda/de interiores, CEO de una multinacional, empresario…

Virgo

Eres tan perfeccionista y tienes tal ojo para los pequeños detalles, que tú en el trabajo eres una de las personas más completas que pueden existir. Lo único que pides realmente es estabilidad económica y seguridad, pero realmente puedes llegar a ser cualquier cosa que te propongas. Eres alguien que se esfuerza al mil, que sabe que no va a parar hasta que las cosas le salgan perfectas. Es cierto que tienes una mente muy analítica y orientada al detalle, eso significa que te centras mucho más en tu trabajo y no tanto en la opinión de los demás. Para ti lo importante es desarrollar tu ingenio y tu capacidad de invención. Por eso, los trabajos que más te van son: arquitecto, ingeniero, informático, científico, administrativo, contable, recursos humanos, secretario, investigador, detective, nutricionista, etc…

Libra

Eres una persona que siempre luchará por hacer justicia, lucharás para que el mundo sea lo más justo posible y para que todo el mundo tenga lo que realmente se merece. Además, eres una persona súper carismática, eres capaz de ganarte a quien quieras con una sola sonrisa. Pero es cierto que es mejor que no te enfrentes a situaciones conflictivas, o trabajos donde tengas que estar muchas horas de cara al público. Por otro lado, eres una persona súper creativa. Necesitas un trabajo en el que puedas expresarte y, sobre todo, ser tú mismo. Eres además muy bueno con las palabras y siempre buscarás un trabajo donde puedas decir lo que sientes. Los trabajos que más te van son: juez, abogado, consejero, relaciones públicas, periodista, diseñador de interiores, director de cine, músico, escritor, maquillador, estilista, bailarín, terapeuta…

Escorpio

Ya todo el mundo sabe que eres una persona muy intensa, que se mueve mucho por sus emociones. Eres una persona que cuando se pone a algo, investigas hasta sacar el último detalle. No paras hasta descubrir toda la información que realmente necesita encontrar. Puedes llegar a ser un poquito competitivo y te molesta mucho que la gente te robe tu trabajo y que te quite todo el mérito. Es cierto que tú puedes trabajar de lo que sea, porque sabes hacerte tu hueco allí donde creas necesario. Pero prefieres trabajar en carreras que tengan que ver con la investigación, con la creatividad, con el arte, etc… Necesitas algo que te haga conectar con el más allá, no solo con lo superficial. Los trabajos que más te van son: psicólogo, detective privado, investigador, hacker, criminólogo, agente de policía, terapeuta, periodista de investigación, etc…

Sagitario

Eres un culo inquieto por naturaleza. Siempre estás de aquí para allá. No podrías estar en un trabajo que tenga que ver con estar sentado 8 horas diarias, sería superior a todas tus fuerzas. Es cierto que tienes la cabeza en muchos sitios a la vez y por eso mismo, puede ser complicado para ti encontrar tu profesión perfecta y puede que te lleve un tiempo a darte cuenta qué es lo que más te gusta. Pero eres una persona que quiere dejar huella, que necesita expresarte, que sabe expresarse a la perfección. Necesitas dedicarte a algo que deje fluir tu imaginación y que a la vez te aporte cosas muy positivas. El arte te flipa, pero es cierto que también te gustan muchas otras cosas. Los trabajos que más te van son: periodista, editor de revistas, director de cine, músico, pintor, bailarín, entrenador personal, guía turístico, azafata de vuelo, traductor, etc…

Capricornio

Tú puedes llegar a ser todo lo que te propongas, Capricornio. Eres uno de los signos más persistentes del Zodiaco. Tu inteligencia nunca pasa desapercibida y, por lo tanto, vas a buscar dedicarte a algo donde puedas sacarle el máximo partido. Eres de los que da el máximo de ti en tu trabajo, porque para ti es importante tener estabilidad, seguridad y un futuro más o menos asegurado. Destacas en profesiones que tengan que ver con la economía, con el dinero, pero también con las que tienen que ver con el liderazgo, con la autoridad, con tu ojo detallista y perfeccionista. Al fin y al cabo, en algún momento de tu vida, Capricornio, para ti sería un gran logro ser tu propio jefe o incluso conseguir ser el dueño de tu propia empresa. Es cierto que sabes que es un largo camino, pero lucharás por ello. Los trabajos que más te van son: ingeniero, arquitecto, banquero, economista, administrativo, político, empresario, físico, matemático, científico, terapeuta, médico, jefe, CEO, etc…

Acuario

Tu creatividad es increíble siempre y por eso, vas a buscar trabajos que tengan que ver con esto. Trabajos donde puedas ser todo lo libre que tú necesites y donde puedas expresarte sin miedo a nada. Muchas veces la gente te mira raro y para ti, es un momento muy difícil el de conocer a tus compañeros de trabajo e incluso convivir con ellos. Por eso es cierto que, aunque seas una persona social, prefieres trabajos donde puedas ir por tu cuenta, sin dar explicaciones a nadie y sin buscar aprobación de nadie. Buscas algo que sea novedoso, que puedas estar al día, que esté en constante cambio. Necesitas expresarte a través de tu profesión. Los trabajos que más te van son: publicista, comunicador audiovisual, músico, pintor, tatuador, diseñador de todo tipo, jefe de marketing, periodista, cantante, director creativo, fotógrafo, etc…

Piscis

Eres uno de los signos más empáticos del Zodiaco y, por lo tanto, te gustaría trabajar en algo que te deje usar tu corazón y tu cariño. Eres un signo que lucha cada día por eliminar las desigualdades, las injusticias, los problemas del mundo. Es cierto que, aunque en tu día a día puedas ser una persona un tanto despistada, en tu trabajo te esfuerzas para dar lo mejor de ti. A ti también te cuesta encontrar algo en lo que te sientas 100% identificado, por lo que antes, vas a probar mil cosas hasta dar con la perfecta. Te llama mucho la atención el mundo de lo espiritual, pero también del cuidado, de los niños, de la sensibilidad. Por eso mismo, los trabajos que más te van son: enfermero, niñero, profesor, médico, psicólogo, terapeuta, consejero, astrólogo, músico, fotógrafo, mago, escritor, artista, médium, etc…

2020-07-17T10:56:27+02:00