RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INTENSOS

21 Ago 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS INTENSOS

21 Ago 2023

En esta vida nadie se salva del drama, hay situaciones que ponen a prueba tu estabilidad y terminas montando la obra de teatro más trágica del mundo. Lo peor es que una vez que piensas con la cabeza fría, el arrepentimiento no te permite estar en calma. ¡Tranquilo! Siempre hay una primera vez, además, hay signos del Zodiaco que son más intensos que otros, lo importante es no engancharse. Estos es el ranking de los signos más intensos.

1.- Leo 

¿Te sorprende? Por supuesto, Leo se merece iniciar con este ranking, pues el protagonismo es algo que lleva en cada poro, no le asusta tener la mirada de muchos encima. Le encanta poner su opinión sobre la mesa, aunque eso signifique que varios se pongan incómodos. Es un signo que está acostumbrado a tener la razón y no se le da la paciencia, por eso las discusiones no son desconocidas para él. Se enfada rápidamente, pero siempre tiene un argumento. 

 

2.- Géminis 

Definitivamente, entre los signos de aire, el más intenso es Géminis. Es muy profundo y cuando algo lo mueve emocionalmente no puede esconderlo. Además, es honesto, se muestra como libro abierto sin buscar la aprobación de nadie. Sin embargo, no es de los que provoca pleitos, simplemente, quiere descongestionar el alma, sus historias son dignas de una novela. Géminis ha pasado, por tanto, que se merece empatía y respeto, alguien que abrace sus heridas. 

 

3.- Piscis  

Sin duda, a Piscis el drama no le es indiferente. Es un signo que lleva por delante la sensibilidad y le es imposible ignorar el dolor ajeno. Su cabeza está llena de muchísimos problemas, le gusta ayudar a quien lo necesita. Detrás de su dulzura también se esconde un corazón que llora y se preocupa. Eso sin contar que es muy orgulloso, le cuesta dar el primer paso después de una discusión. Hay veces que su corazón lo traiciona y le hace creer que todos están en su contra, por eso se pone a la defensiva. 

 

4.- Cáncer   

Es inevitable que Cáncer no muestre su vulnerabilidad, es un signo que no esconde lo que le provoca lágrimas y le gusta proteger a los suyos. Hay veces en las que se involucra en conflictos que no le corresponden porque lo único que quiere es que la gente que ama esté bien. Algunos lo pueden llamar exagerado, pero no explota de la noche a la mañana, si lo hace, es porque se cansa de ser ignorado. Lo malo es que sus pensamientos pueden llegar a ser muy crueles, se monta historias que lo hieren y no siempre son reales. 

 

5.- Escorpio 

La intensidad es parte de la sonrisa, la mirada y la palabra de Escorpio, no puede poner un punto y aparte en ese aspecto. No le teme al drama, al contrario, profundiza para sacar cualquier inquietud que lleve dentro. Sin embargo, cuando Escorpio tiene un arranque, sí hay que tener cuidado, porque no analiza, simplemente, quiere que esa persona sienta un poquito de lo que él está sintiendo. Es muy fuerte y sabe qué fibras tocar para derribar al otro, no se anda con tonterías, si alguien quiere pelear conocerá sus peores demonios. 

 

6.- Aries 

No hay duda de que Aries posee un lado muy intenso, le encanta experimentar la adrenalina en su propia piel. Sin embargo, no va por ahí declarando la guerra, suele ser muy respetuoso, pero si lo buscan lo encuentran. Es comprensivo, pero no va a tolerar comentarios pasivo-agresivos, porque él contesta agresivamente. Aries, te trata tan dulce como tú lo trates. Si quieres drama te dará el mejor de todos, pero si lo tuyo es llevar la fiesta en paz, puede convertirse en una de tus compañías más leales. 

 

7.- Sagitario 

Desde luego, Sagitario inicia con los signos a los que el drama se les resbala, no tiene tiempo para llenar su corazón de críticas y comentarios malintencionados. Sagi es un signo que ama la independencia, se esfuerza para alcanzar sus objetivos sin hacerle daño a nadie. Es de los que confía en que la vida coloca a cada quien en donde se merece. Tiene un lado impulsivo, sólo si se trata de aventuras, detesta quedarse con ganas de algo. Es muy complicado que explote, pero si lo hace terminará llorando más de uno. 

 

8.- Libra 

Es muy complicado que Libra caiga ante las provocaciones. Es un signo tan astuto que se da cuenta cuando alguien quiere que pierda la cabeza. Se esfuerza muchísimo en mantener su círculo limpio, lejos de los conflictos. Sin embargo, suele atraer personas que quieren que asuma cargos que no le corresponden. Libra es muy comprensivo y tolerante, pero no tiene ni un pelo de tonto. Se contiene por su paz mental, pero es mejor que no pongan a prueba su mente, porque cuando pierde el control se imagina las peores cosas y sale su lado agresivo. 

 

9.- Acuario 

Lo que Acuario quiere en esta vida es respirar profundamente, disfrutar con las personas que ama y cumplir con sus metas. Es muy raro que interfiera en el proceso de otros, respeta muchísimo las decisiones ajenas y prefiere invertir su energía en todo aquello que lo beneficie a nivel mental, físico y emocional. Acuario quiere compañías positivas, huye de los que se quejan hasta porque pasa una mosca. Los dramas le aburren y tiene el don de soltar rápidamente. 

 

10.- Tauro 

La vida ya es lo suficientemente pesada y caótica, como para todavía añadirle más rayas al tigre discutiendo con personas que son incapaces de actuar de manera madura. Tauro levanta una barrera ante los conflictos, es muy sofisticado como para rebajarse al nivel de alguien que lo único que quiere es dañar para sentirse mejor. De hecho, hay muchas cosas que Tauro prefiere callar, aunque le duelan, porque es consciente de que la otra persona no tiene remedio. A veces, lo único que queda es respirar, ignorar y seguir avanzando. 

 

11.- Virgo 

Definitivamente, Virgo no quiere discutir, lo que quiere es vivir, trabajar para conseguir sus objetivos y formar un hogar. Es un signo demasiado inteligente como para dejarse llevar por las carencias emocionales de otros. Aunque, dice las cosas de frente, no se engancha, se desahoga y después se despide de esa persona para siempre. Virgo, prefiere poner límites y quedarse con pocas compañías, que rodearse de corazones falsos. 

 

12.- Capricornio 

Algo que tiene muy claro Capricornio es que las discusiones no se pueden evitar, reconoce que son necesarias para poner las diferencias sobre la mesa, pero jamás discute con la intención de lastimar al otro. A Capricornio le molesta muchísimo perder el tiempo en dimes y diretes, es más, los chismes le provocan dolor de cabeza. Sabe que puede centrarse en sus planes y no piensa invertir su tiempo en algo que no lo llevará a ningún sitio. La intensidad la usa para superarse y nada más. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...