RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

23 Feb 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

23 Feb 2024

Todos podemos enamorarnos y sentir emociones muy profundas por la otra persona, pero no nos comportamos igual a la hora de expresarlo. Esto se ve incluso con nuestra forma de ser con amigos y gente más cercana. Algunas personas necesitan demostraciones de cariño y suelen darlas constantemente, mientras que otras se sienten incómodos si hay demasiado acercamiento, no les suele resultar fácil tener gestos cariñosos. Tu signo del zodiaco refleja si eres una persona más distante o, si de lo contrario, tienes una sensibilidad a flor de piel. Sigue leyendo para descubrir los puestos del ranking de los signos más distantes a los más sensibles del Zodiaco:

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DISTANTES A LOS MÁS SENSIBLES DEL ZODIACO

1. Acuario 

Aunque Acuario es un signo que se preocupa mucho por los demás, es altruista y lucha por el bien común, es de los más distantes en cuanto cómo expresar lo que siente. Es un signo al que le cuesta conectar con sus emociones y suele sentirse abrumado cuando los demás son demasiado cariñosos invadiendo su espacio. Acuario no es de los que piensan cómo podrían demostrar su amor, no le da tanta importancia a sus relaciones íntimas, más bien suele centrarse en sí mismo y sus locas ideas. Es un signo al que le cuesta confiar y abrir su corazón.

 

2. Géminis

Géminis siempre es divertido y agradable con todo el mundo, pero tiene una barrera que es muy difícil traspasar. Su mente va a una velocidad sorprenderte y esto no le permite pararse a mirar sus sentimientos. Si consigue verlos directamente va a intelectualizarlos, no es de los que llevan la emoción en el pecho. Aunque resulte paradójico, prefiere hablar de lo que siente a sentirlo. Las muestras de afecto le parecen un poco incómodas y, por supuesto, va a dar las mínimas. Géminis solo buscar pasarlo bien, sin complicaciones, sin sentirse vulnerable. 

 

3. Sagitario

Sagitario puede mostrarse cariñoso siempre y cuando entiendas que no es nada serio, que es solamente un coqueteo. Abrir sus emociones, crear un vínculo en el que exista una responsabilidad afectiva es mucho más complicado para él. Sagitario valora su independencia, por eso no lucha por mantener una relación especial. Para Sagitario es importante pasarlo bien, vivir nuevas experiencias. La gente demasiado cariñosa puede hacerle perder tiempo. 

 

4. Capricornio

Capricornio se mostrará distante con todas las personas que conozca hasta que no haya pasado un tiempo considerable y sepa que puede confiar en ellas. Aún así, probablemente nunca sea tan cariñoso como otros signos. Para Capricornio el amor se demuestra de una forma mucho más practica. Desconfían de las personas demasiado afectuosas ya que no creen que sean sinceras. Es un signo que lleva la sensibilidad por dentro, muy profundamente.

 

5. Aries

Aries muestra su cariño como un niño que está jugando a ser encantador, pero es verdad que puede ser muy distante si se lo propone. Es un signo que necesita mucha acción, su forma de demostrar el cariño es muy impulsiva, no esperes que tenga intención de escuchar cada una de tus palabras si eres de los signos más sensibles. Si quiere atención lo sabrás, si prefiere estar solo también te darás cuenta. 

 

6. Leo

Leo es un signo medio distante, medio sensible. Medio distante porque no irá detrás de ti expresando todo lo que siente y cuidando los detalles si no le apetece. Se cuidará de mostrar su parte más vulnerable. Pero medio sensible, porque espera que tú si lo hagas con él. Que le prestes la atención necesaria y muestres tu cariño. Tampoco espera que estés pegado a él todo el tiempo, quiere tener su propio espacio. 

 

7. Virgo

Virgo es un signo que puede parecer un poco distante al principio, pero cuando toma confianza es cariñoso y cuida de los suyos. Es honesto y suele dar calidez a las personas que le importan. Para Virgo es importante sentir muestras de cariño siempre y cuando sea sincero, no excesivo ni forzado. Además, es de los que cuando se enamoran es para toda la vida.

 

8. Escorpio

Escorpio es un signo que, siendo muy sensible, puede llegar a ser muy distante. Tiene el don de la empatía, generalmente sabe qué necesita cada persona y puede adivinar su estado de ánimo (incluso casi lo que está pensando). Pero no siempre se muestra compasivo con estos sentimientos que intuye, a veces los ignora o los usa en contra de la otra persona. Por otro lado Escorpio no es de los que se abren con todo el mundo, pero cuando lo hace crea vínculos muy íntimos, profundos y sinceros.

 

9. Tauro

Para Tauro mostrar su cariño es algo importante, aunque no lo hace con todo el mundo. Es un signo sensible al que le encanta recibir y dar amor, sabe muy bien cómo cuidar de los demás y no duda en darle a sus seres queridos todo lo que necesitan. Solo necesita un poquito de tiempo para confiar en la persona y se abrirá con todo su corazón.

 

10. Libra

Libra es un signo bastante sensible que prefiere las muestras de cariño, lo distante no le resulta agradable. Le gusta compartir momentos, abrir su corazón, escuchar a los demás y cuidarlos a todos los niveles. Es de los que se sienten más seguros si hay contacto físico y si hay una comunicación fluida todo el tiempo.

 

11. Piscis

Piscis es un signo muy sensible, empático y sin miedo a mostrar su cariño. Una vez entras en su vida no dudará en intentar estar cada momento presente para ti. Suele mostrar su cariño de todas las maneras posibles y no se mostrará distante en ningún momento, a no ser que le hayas hecho mucho daño.

 

12. Cáncer

Cáncer es el signo más sensible del zodiaco, su corazón está lleno de intuición para comprender a los demás, de amor y cariño. Aunque no puedas verlo, Cáncer vive en un mundo de emociones, él también necesita ser cuidado, es muy vulnerable a cualquier desprecio o crítica. Sabe perfectamente cómo cuidar de los suyos y aprecia cada detalle que tengas hacia él. Es de los que no llevan bien lo distante, prefiere proximidad tanto física como emocional.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro...

No te pierdas…