CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

29 Ene 2024 | ASTROLOGÍA, Signo Lunar

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

29 Ene 2024

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus raíces y para conocerlo tienes que saber en dónde se situaba la Luna en el momento en el que naciste. Puedes calcular tu carta astral, necesitas fecha, hora y lugar de nacimiento. Una vez que la tengas podrás conocer tu signo lunar y comprenderás la razón por la que hay veces que cometes arrebatos. ¿Cómo lidias con tus emociones según tu signo lunar?

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Luna en Aries 

Si tu luna está en Aries, entonces tú sabes que eres una persona de armas tomar, no te andas con rodeos y cuando te planteas algo ignoras a quien quiera interferir en tu camino. Eres muy apasionado, no te asusta gritar tus emociones y amas tu lado independiente. Hay veces que puedes ser impulsivo, impaciente y muy terco, sólo debes tener cuidado de no herir a la gente que en verdad quiere verte brillar. 

 

Luna en Tauro 

La verdad es que te encanta respirar calma, eres una persona muy apegada a la estabilidad, te gusta sentirte cómodo y seguro en todo lo que haces. De hecho, no haces las cosas de manera acelerada, prefieres disfrutar del proceso y apreciar los detalles. Pero también posees un lado muy romántico y sensual. Sin embargo, la luna en Tauro también hace que seas muy obstinado y posesivo con tus cosas, sólo ten cuidado con eso. 

 

Luna en Géminis 

Por fortuna, naciste con el privilegio de adaptarte a toda prueba que te ponga la vida. Te encanta decir lo que sientes y explorar a tu alrededor es una de tus actividades favoritas. Eres muy ingenioso y versátil, siempre estás en busca de nuevas perspectivas. Eres fan de hablar sobre tus emociones para poder procesarlas. Para ti las amistades son un refugio sagrado, esas personas con las que puedes ser tú sin miedo a sentirte juzgado son lo mejor que te puede pasar. 

 

Luna en Cáncer 

Hay veces que no necesitas decir mucho, pues expresas tus emociones a través de tus relaciones. Eres un signo muy compasivo, amoroso y te preocupas por los que amas. Por ello, es muy importante para ti tener el apoyo y la comprensión de los demás. Definitivamente, eres muy sensible, necesitas nutrirte de corazones recíprocos, pero debes tener cuidado de no caer en la dependencia. Tú no tienes miedo a sentir, pero hay algunos que sólo se acercan para lastimarte. 

 

Luna en Leo 

Si tienes la luna en Leo, no hay duda de que eres una persona astuta, destacada y muy dulce. Tu corazón es tan grande que nunca pasa desapercibido, te gusta poner de tu parte para ayudar. Lo malo es que hay veces que inviertes demasiada energía en tener la validación y el reconocimiento de gente que no vale la pena. Por otro lado, puedes llegar a ser muy dramático y egocéntrico, pero eso es cuando no te sientes lo suficientemente querido. La vulnerabilidad puede sacar tu peor versión. 

 

Luna en Virgo 

Si tienes la luna en Virgo, la parte emocional te cuesta muchísimo trabajo, pues todo el tiempo tu cabeza está analizando hasta el más mínimo de los detalles. Eres amante de encontrar soluciones prácticas a tus problemas emocionales y lo peor es que pocas personas se enteran cuando la estás pasando mal. Tú sólo te alejas, porque te juzgas y te exiges hasta las lágrimas, tu perfeccionismo es el que nubla tus sentimientos. 

 

Luna en Libra 

Es complicado para ti el manejo de las emociones, pues te esfuerzas muchísimo en encontrar el equilibrio, pero no siempre es posible. Te estresas cuando convives con personas que se quejan de todo, rápidamente te pasan su mala energía. Además, haces todo lo posible para evitar las discusiones y los conflictos. Eso también te afecta a hora de tomar decisiones, piensas demasiado cada paso que das, de verdad te aterra equivocarte. 

 

Luna en Escorpio 

Si tu luna está en Escorpio, no hay duda de que el misterio te define. Eres un alma intensa, apasionada, haces lo que te dicta el corazón y punto. Tus emociones son desbordantes, pero te asusta compartirlas con cualquiera, eres muy especial a la hora de confiar, prefieres ir con cautela. Por lo mismo te cuesta manejar los celos, hay momentos en los que tu lado posesivo te gana y luego te arrepientes. Sin embargo, sueles hacer trabajos de introspección y ahí es cuando encuentras serenidad. 

 

Luna en Sagitario

Si tu luna está en Sagitario, eres uno de los corazones más aventureros, ruidosos y atrevidos que hay en este mundo. Te encanta encender el botón de la adrenalina, no huyes de todo aquello que te eleva. La realidad es que tienes heridas como cualquier otra persona, pero la diferencia es que sueltas rápido, no te tomas las cosas tan a pecho y prefieres evitar problemas. Sabes que en la vida hay momentos oscuros y los afrontas, pero con optimismo y mucha energía. 

 

Luna en Capricornio 

Si tu luna está en Capricornio, eres muy disciplinado con tus emociones, te gusta disimular que todo está bien a través del sarcasmo, pero hay momentos en los que lo único que quieres es un abrazo. Una parte de ti se ha acostumbrado a no sentir lo negativo y no es saludable, porque te estás dañando a costa de las maldades de otros. Puedes parecer frío y distante, pero con las compañías correctas te derrites. 

 

Luna en Acuario 

Si tu luna está en Acuario, entonces te cuesta dos veces más que al resto lidiar con tus emociones. No te gusta que los demás sepan tus debilidades, porque sabes que las pueden usar en tu contra y de la peor manera. Eres muy reservado, analizas y observas antes de poner el corazón sobre la mesa. Sin embargo, eso hace que te alejes de personas que sí te hacen bien. Deberías de ser más abierto en ese aspecto, dejar que te ayuden no te hace menos fuerte. 

 

Luna en Piscis 

Si tu luna está en Piscis, definitivamente la compasión habla por ti. Eres empático, no ayudas esperando algo a cambio, te alivia ayudar. Sin embargo, eso tiene un lado malo, hay veces que absorbes las emociones de los demás y te puedes hundir terriblemente. Ten cuidado, pues hay personas que sólo se acercan a ti para que les soluciones todo y puedes volverte dependiente. Mejor enfócate en tu creatividad y en tu espiritualidad para sacar la bondad que hay en ti. 

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…