Las emociones son algo inevitable en la vida del ser humano. El problema es que esos sentimientos que nos apresuran a veces hacen que la vida se vuelva más complicada de lo que es o a veces con un poco de suerte algo más fácil de lo que es. Las emociones pueden llegar a ser extremadamente estresantes, pero las que son buenas hacen que toda lucha merezca la pena. Las emociones es algo que no podemos controlar, por lo que debemos aprender a convivir con ellas y llevarlo lo mejor posible, porque no nos quedará otra.

Debido a una combinación de factores como la personalidad o las circunstancias que nos tocan vivir, podemos sentir con frecuencia las emociones que se despiertan en nuestro interior. Eso sí, según nuestro signo zodiacal habrá unas emociones que dominen más nuestro mundo que otras.

ARIES

Aries tiene hambre y no, no son ganas de comer. Aries es una persona extremadamente ambiciosa. Cuando pone su mente en algo no se parará ni un segundo hasta que no lo tenga en sus manos. Esto es una gran señal de que Aries cumple todas las promesas que hace. Aries no es de esas personas que se conforman con cualquier cosa, sus sueños suelen ser grandes, y estarán ansiosos por cumplirlos. Es una persona que siempre va a tener ganas de comerse el mundo, le apasiona experimentar cosas nuevas, cosas que despierten aventura en su vida. La ambición y las ganas de comerse el mundo es la emoción que domina el mundo de Aries.

TAURO

Tauro, aunque no lo parezca es una persona bastante nostálgica y familiar. Lo mejor de todo es que para que se despierte la nostalgia no le hace falta viajar a ningún lado. Ama a su familia y su rutina, por lo que, si algo pone en peligro todo esto, Tauro empieza a echar de menos la normalidad. A Tauro no le gusta nada el cambio y sólo quiere en su vida lo que conoce. Tauro es una persona que no esta acostumbrada a salir de su zona de confort, pero si tiene que salir, lo hará. Tauro no es una persona que tenga miedo de la vida. La emoción que domina el mundo de Tauro es la nostalgia.

GÉMINIS

Géminis es de esas personas que le ponen un entusiasmo fuera de lo normal a todo lo que hacen. Es cierto que todo ese entusiasmo le puede llevar a dejarse llevar y en ocasiones no debería hacerlo. Géminis es una persona muy inteligente, pero cuando aparece el entusiasmo, todo ese conocimiento puede ser tirado por la borda. Géminis sabe que le pone demasiado entusiasmo a todo lo que le pasa, pero es que así es como siente la vida. Siente la necesidad de vivir su vida al máximo, con sus altibajos, pero siempre sin arrepentirse de algo que no ha hecho. La emoción que domina el mundo de Géminis es el entusiasmo.

CÁNCER

Cáncer es de esas personas que pierde los nervios en cualquier momento. Esto es porque Cáncer es un ser sensible, siente las cosas con mayor intensidad que los demás, por eso se siente más afectado/a y los nervios pueden con él/ella. Cáncer es una persona que se caracteriza por no creer demasiado en sí. Esto hace que cuando quiere impresionar a alguien, ente en un estado de ansiedad del cual le es difícil salir. Cáncer es de esas personas que se preocupan no solo una sino dos veces por cosas que los demás ni si quiera le han prestado un mínimo interés. La emoción que domina el mundo de Cáncer es la ansiedad.

LEO

Leo es una persona que siempre va a estar satisfecha con todo lo que ha hecho. Quien haya tenido experiencias gratificantes con él/ella te dirá que Leo no puede evitar sentirse orgulloso/a por todo lo que ha logrado. Por el contrario, quien no haya tenido unas experiencias muy buenas con Leo te dirán que es una persona demasiado arrogante. Todo esto es lo que levanta Leo, pero es que se siente muy orgulloso de todo lo que ha conseguido gracias a que ha sabido muy bien como amarse a si mismo/a. La emoción que domina el mundo de Leo es la de sentirse orgulloso/a de la persona que es.

VIRGO

Virgo es una persona a la que es muy difícil de sorprender porque siempre se anticipa a todo. Virgo es una persona a la que le gusta analizar todo lo que le rodea y no se pierde ni una. Su mente va a mil por hora y siempre esta imaginando todos los resultados posibles que pueden darse en cada situación. Virgo tiene una extraña obsesión por preocuparse de las cosas que todavía están por venir. Para Virgo una vez que el futuro haya llegado y se haya ido no le dará muchos quebraderos de cabeza, porque ya habrá empezado a prepararse para lo que viene después. La emoción que domina el mundo de Virgo es la del querer saber todo.

LIBRA

Libra es de esas personas que por una razón u otra siempre se siente culpable. Libra es así, no parará de sentirse culpable, por lo que hizo y por lo que no hizo. Es una persona que no para de pensar en los demás y nunca mira por él/ella mismo/a. Por eso cuando hace algo mal no parará de pedir perdón, aunque haya pasado años, siempre tendrá la necesidad de pedir perdón porque se siente demasiado culpable. A Libra le encanta mantener la paz por lo que cuando los que están a su alrededor entran en conflicto, Libra, puede llegar a sentirse responsable de la situación. Libra es de esas personas que intenta hacer ver la razón a los demás. La emoción que domina el mundo de Libra es el sentirse culpable.

ESCORPIO

Escorpio es de esas personas que sabe perfectamente en su vida y lo persigue hasta que lo consigue. A pesar de ello, Escorpio la mayoría de las veces siente una insatisfacción bastante grande, debido a que cuando obtiene lo que quiere ya esta deseando otra cosa distinta. Esto hace que Escorpio no sepa disfrutar del todo de sus logros. El no parar de pensar en lo que quieres es bueno, porque eso quiere decir que no te falta motivación, pero a veces el no parar de pensar pasa mucha factura a la salud mental. La emoción que domina el mundo de Escorpio es el deseo de conseguir todo.

SAGITARIO

Sagitario es de esas personas que siempre se sentirán agradecidas por todo lo que les rodea. Es una persona demasiado espiritual, por lo que entiende la importancia de expresar gratitud y desbordar positividad. Sagitario piensa que de esta manera el mundo funcionará mejor. Incluso cuando las cosas no van como él/ella deseaba del todo, las da la vuelta y encuentra siempre la manera de sacar el lado positivo. El secreto esta en que es feliz con las cosas más simples de la vida. Lo mejor de la emoción que domina el mundo de Sagitario es que contagia a todo el que le rodea, haciendo que el mundo sea mucho más agradecido.

CAPRICORNIO

Capricornio es de esas personas a las que no le falta ningún tipo de motivación. Capricornio siempre va a tener esa motivación que le falta a muchas personas para hacer todo lo que se proponga. Incluso, cuando algo no le apasiona del todo, sigue haciendo las cosas con motivación, porque siente que la vida es un regalo y que hay que estar motivado para todo lo que se te presente. Capricornio jamás se rinde y esto hace que más de uno le admire. Todo esto hace que Capricornio no tenga nada de tiempo para las personas que se da por vencidas porque siente que le frenan. La emoción que domina el mundo de Capricornio es el esfuerzo y dedicación que mantiene.

ACUARIO

Acuario es de esas personas que estarán llenas de compasión toda su vida. Es cierto, que Acuario siempre ha sido descrito como una persona demasiado distante. Pero la realidad es otra distinta, Acuario siente muchísima compasión por las personas que han tenido que pasarlo mal en la vida. Acuario es de esas personas que dedican su tiempo libre a ser voluntario en alguna organización benéfica y que da todo lo que este en sus manos por las personas menos afortunados. Acuario en una relación a veces lo pasa realmente mal porque su compañero/a piensa que es importante para él/ella. La emoción que domina el mundo de Acuario es la compasión.

PISCIS

Piscis es de esas personas que esta constantemente sintiendo todo lo que sienten las personas que están a su alrededor. Es una persona que empatiza demasiado con los sentimientos de los demás. Piscis tiene una capacidad asombrosa para ponerse en el lugar del otro, es como si estuviera en dos cuerpos a la vez. Esto a veces no es bueno para Piscis porque lo único que hace es que a veces se involucre demasiado en los problemas de los demás y no se centre en su vida. Piscis es tan bueno/a entendiendo lo que sienten los demás que llega a sentirlo también. La emoción que domina el mundo de Piscis es la empatía.