CARACTERÍSTICAS DE LAS QUE CASI NADIE HABLA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

26 Oct 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CARACTERÍSTICAS DE LAS QUE CASI NADIE HABLA DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

26 Oct 2023

Cuando hablamos de los signos del Zodiaco siempre se nos vienen a la mente las características más famosas que ya todos conocemos.  Algunas veces para bien y otras para mal, usualmente tenemos una noción general de cómo es cada signo en algunos aspectos de su vida. Nos hacemos chistes con nuestros amigos o nos enviamos memes cuando vemos algo que nos identifica con alguno de ellos. Tenemos como referencia a algún familiar, amigos o alguna ex pareja, que siempre se nos viene a la mente a la hora de leer los horóscopos y las predicciones. Lo mismo sucede con las compatibilidades en el amor o con cómo te va a ir durante el año según tu signo del zodíaco, por ejemplo. Pero hay muchas cosas que, por no ser muy comentadas, pasan un poco de largo y nadie les presta demasiada atención. A continuación te contaremos sobre todas esas características de las que casi nadie habla de los signos del Zodiaco:

Aries

Si tienes a un Aries en tu vida seguramente darás fe de que es una persona sumamente activa y perseverante. Son personas que, cuando quieren, quieren de verdad, y esto aplica para todos los ámbitos de su vida. Ya sea en una relación o en un trabajo, siempre estarán presentes y en el detalle de cada cosa. Todo lo hacen con mucha dedicación y esfuerzo. Por supuesto que tendrán sus malos días y será mejor no estar en su presencia porque no tolerarán que nadie les lleve la contraria. Tienen un carácter muy particular, pero aun así se hacen querer. 

Aquello de lo que no se habla mucho es de su fuego interior, ese que, a pesar de las adversidades, nunca se apaga. Aries muchas veces lucha contra viento y marea, y al final, nadie logra hundirlo. Sus batallas son todas internas y, la mayoría de las veces, con él mismo. Si prestas atención, lo verás renacer una y otra vez como el Ave Fénix. 

Tauro

Es la personificación de alguien fuerte, firme y temperamental. En su vida no hay espacio para lo insignificante o las medias tintas, tiene que ser todo o nada. Sabemos que su determinación y carácter son fuertes y difícilmente cambien de opinión con respecto a algo o alguien. Tienen que llegar hasta el final cuando se proponen algo. Son muy trabajadores y responsables cuando tienen una tarea que cumplir. Se comprometen y les gusta cumplir con su palabra. 

Pero, en paralelo, también son personas a las que les gusta la buena vida, su rutina, el descanso y la paz. Esto es algo que a veces suena contradictorio o no se dice mucho. Como es bastante extremista siempre se presentará esta dualidad en su vida. ¿Comer o no comer? ¿Salir o quedarse en casa durmiendo? La vida de un Tauro es así, llena de planes y expectativas, pero a la hora de cumplirlas salen a flote todas sus dudas. 

Géminis  

Al ser un signo del elemento Aire, sabemos que su personalidad es versátil y muy comunicativa. Siempre estará bien informado y al día con los temas que estén de moda. ¡A Géminis no se le escapa nada! También tiene una gran capacidad de plasmar sus ideas en algo concreto y llevarlo al éxito asegurado. Es muy mental y sociable, sabe cómo quedar bien siempre. Constantemente estará rodeado de amigos y muchos conocidos. 

Por otro lado, del que no se habla mucho, es el aspecto más oculto, esa cara de Géminis que no todos logran conocer. Cuando Géminis no está en su mejor momento, se vuelve hacia adentro y tiene mil diálogos internos con él mismo. Buscará y buscará hasta encontrar las respuestas a todas esas preguntas existenciales que tiene. Pero no te preocupes, porque de un día para el otro lo volverás a ver radiante como siempre, como si nada le hubiera pasado.

Cáncer

Cuando hablamos del cangrejo, siempre estará presente la sensibilidad y ese toque lunático que tanto lo caracteriza. Si conoces a un Cáncer debes saber que siempre será muy emotivo y atento con las personas que quiere y forman parte de su círculo más cercano. Rara vez será descortés o hiriente porque sí. Cáncer siempre da la imagen de tranquilidad y buenas vibras. 

Del tema que casi no se habla sobre Cáncer, es de lo que pasa cuando logra establecer una conexión con su entorno más inmediato. Se produce una mimetización que de un momento para el otro lo hará cambiar su actitud por completo. Que no te resulte raro verlo durante una fiesta feliz y festivo… y al rato sentado en un rincón en soledad sin dialogar con nadie. Lo afectan cosas que pueden ir desde una frase insignificante que escuchó hasta una persona que no lo miró con la mejor cara. Esto hará que el cangrejo sufra todo el tiempo con ese tipo de cambios imprevistos. Está muy en contacto con las energías en general y, cuando decimos que es impredecible, es porque realmente lo es…

Leo

Los reyes del zodíaco, los leones siempre dando la nota ¿ya lo sabíamos, no? No hay una persona de Leo que pase desapercibida, nunca. Y es por su personalidad tan extrovertida y hasta incluso graciosa, que se llevará siempre todas las miradas. Sin dudas su energía es muy intensa y magnética, tienen ese “no sé qué” que los hace tan particulares. Se destacan por ser muy generosos y protectores. De cara al público mostrarán su lado más social y positivo, pero como todos, también tienen sus momentos de bajón emocional. 

Usualmente no será una de las características por las que recuerdes a este signo. Leo también la pasa mal, se recluye y es bastante solitario. Necesita momentos de introspección para reevaluar sus asuntos y tomarse el tiempo a solas que considere necesario. Luego lo verás salir con todo su brillo nuevamente, renovado y más orgulloso que nunca. 

Virgo

Para Virgo el orden es fundamental en su vida. Necesita sentirse útil y ser práctico en todo momento. Tendrá orden en su mente y también en su espacio personal, todo prolijamente calculado. Es un signo que también se destaca por ser bastante frío y distante, usualmente no se involucra de buenas a primeras con cualquier persona. Siempre mantiene su límite bien marcado y espera que los demás sepan respetarlo, así es Virgo. 

Pero, por otro lado, es una persona que cuando se involucra en algo o con alguien lo hace en su totalidad. Es muy atento y dedicado a la hora de demostrar su cariño. No dudará en hacer lo necesario para hacer sentir bien a aquellos que quiere y que estén en su círculo más cercano. También disfruta de compartir momentos junto a su familia, ir de paseo y juntarse con sus amigos de toda la vida.  

Libra

De las personas más carismáticas y simpáticas que conocerás, sin dudarlo. Siempre estarán con una sonrisa en su rostro y te harán sentir su calidez de inmediato. Son muy equilibrados y prácticos, están constantemente pensando en mejorar y aportar algo de calidad en sus trabajos y relaciones. También son muy empáticos y les encanta dar consejos (aunque no se los pidas). 

De lo que casi nadie habla respecto de Libra es que por momentos pueden parecer todo lo contrario a lo que demuestran. Por un lado vemos su simpatía innata, pero por momentos nos podemos encontrar con una persona un poco más seria y distante. Suena bastante contradictorio, pero si observas con atención sabrás a qué me refiero. Cuando Libra no se siente cómodo o no tiene la confianza suficiente con una persona, sacará a relucir ese lado más reservado. Puede que adopte ambas personalidades, una para utilizar en público y otra en privado.

Escorpio

Más allá del halo de misterio que rodea a cualquier Escorpio, vale destacar que no todo es lo que aparenta. Para quienes conocen de verdad a uno de ellos, puede confirmar esta teoría. No vamos a negar que por momentos sea bastante oscuro e intenso, pero por otro lado es muy fiel y divertido. Maneja una gama de personalidades dentro de sí mismo que es fantástica. Desde su vestimenta hasta su estilo en la vida, siempre dará que hablar. Suele ser muy directo y no se anda con vueltas. 

Pero de lo que casi nadie habla es de su capacidad de adaptarse a todas las situaciones y ser muy versátil a la hora de relacionarse con los demás. Puede que algunas personas no le caigan del todo bien, pero hará un esfuerzo en sobrellevar la situación. También es muy ambicioso y quiere ganar, siempre. Y lo logra. “Rendirse” no está en el diccionario de alguien de escorpio. 

Sagitario

Las personas de Sagitario tienen una magia que los hace ser súper particulares. A la hora de hablar de ellos siempre estará presente la palabra “libertad”. Son almas que vuelan por ahí, haciendo de las suyas, sin depender de nadie. Generalmente presentan una imagen muy jovial y divertida. Realmente son muy ocurrentes y nunca los verás quedarse quietos. Siempre estarán en movimiento, estudiando o disfrutando de algún hobbie. Los Sagitario son muy optimistas por naturaleza, usualmente siempre encuentran la solución ante un conflicto y no les gusta discutir mucho. Les encanta comunicarse, aventurarse y sumar experiencias significativas a su vida. 

Aunque casi nunca se habla de que, detrás de todo ese positivismo, también se encuentra un lado un poco agresivo. Como contraposición, por momentos pueden carecen de tacto y diplomacia. No les gusta para nada sentirse presionados o restringidos. Así es el querido Sagitario, ¡indomable! 

Capricornio

Es un sinónimo de trabajo y responsabilidad. No hay un solo Capricornio que no esté a full todo el tiempo. Nunca frenan. Si no los ves por acá, estarán por allá. En movimiento y siempre buscando la manera de generar ingresos a su vida. Aunque por momentos parezcan máquinas que sólo piensan en hacer plata, también los encontrarás haciendo sociales y relaciones públicas. 

Por momentos presentan una personalidad bastante reservada y distante, eso nadie lo niega. Pero casi nadie cuenta que a Capri, una vez que entra en confianza, nadie lo para. En estas oportunidades verás cómo su personalidad te desorienta, sorprendiéndote por completo. También es de lo más divertido, cuando tiene un buen día será muy gracioso y ocurrente. ¿En serio? ¿Capricornio? ¡Claro que sí! Si bien su estilo de humor es bastante oscuro, compartirlo y entenderlo te sumará a su club. Siempre estará rodeado de su gente preferida. Aunque también necesitará de sus momentos a solas para recargar energías. 

Acuario

Es uno de los signos más difíciles de entender, ya que tienen una personalidad sumamente compleja. Son personas muy bohemias y conectadas con un mundo sumamente abstracto. Les apasiona la creatividad y originalidad. Siempre están en contacto con sus pensamientos y las ideas novedosas. En general los verás destacarse por su ingenio y gusto tan particular. 

Aunque todo eso sea cierto, también poseen un lado muy espiritual, del que mucho no te cuentan. Verás que Acuario tiene una gran comunicación con su yo interno. Se guía mucho por corazonadas y a veces hasta cae en la impulsividad. Suelen querer demostrar a los demás que tiene una personalidad muy única y nadie se les iguala. Muchas veces prometerán cosas y, cuando llega el momento, no las cumplen… por ser un poco irresponsables o porque simplemente se acordaron de que tenían otros planes. Con Acuario no planifiques cosas a largo plazo porque terminarás frustrándote. A este signo tan volador hay que quererlo con todas sus virtudes y todos sus defectos.

Piscis 

Finalmente le tocó el turno al más soñador y sentimental de todo el zodíaco. Podrán decir mucho sobre Piscis, pero si buscas a una persona que sea sensible y empática, aquí la tienes. En amor nadie le gana. Tiene para repartir por todo el mundo. Si conoces a alguien de este signo sabes que por momentos andan medio en las nubes, muy metidos en sus fantasías. Es muy creativo, empático y se conecta muy bien con el lado emocional de las personas. 

Pero, de lo que casi nadie habla, es que Piscis suele ser bastante manipulador cuando quiere algo y sobreprotector con aquellos que lo rodean. Puede perder la objetividad muy fácilmente, enredándose en sus propios pensamientos e ideas. Aun cuando en la realidad no esté pasando absolutamente nada. Podrá crearse escenarios falsos sin ningún motivo. Por eso será necesario que, cada tanto, alguna persona querida le de unos golpecitos de realidad y lo baje un poco a la tierra. Para Piscis una vida sin un poco de drama, no es vida. 

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...