Tener que lidiar con tu ex es algo complicado. Cuando de repente el amor se acaba, hay personas que cambian por completo y que se transforman en una especie que no pertenece a este mundo. Hay signos que cuando pasan a ser ex, es bastante difícil lidiar con ellos y otros que puede que incluso que te lo pongan fácil lo de pasar página. Hay signos que pueden llegar a ser tu peor pesadilla cuando se convierten en expareja. Sigue leyendo para descubrir el ranking de los ex más locos del Zodiaco:

  1. Aries

A pesar de su fuerte carácter y de su peligroso temperamento, cuando el amor se acaba, no busca hacer daño a nadie. Puede que vuestra relación se haya terminado con una fuerte bronca o que incluso Aries te echará en cara miles de cosas en un momento, pero cuando se pone fin a la relación, te deja ir sin más. Cuando Aries ya no puede sacar nada más, pone punto final y paz de por medio. Cuando se da cuenta de que sois incompatibles o que vuestra relación no va a llegar a ninguna parte, Aries sigue su vida e intentará rehacer su corazón. Si algo no funciona, a otra cosa mariposa. Tampoco va a intentar rehacer algo que está roto o buscar segundas oportunidades que saben que no van a terminar bien. Aries lo único que pide es poder continuar con su vida.

  1. Sagitario

Con Sagitario pasa parecido que con Aries. Puede que en el último momento de vuestra relación te hayan soltado una buena bronca y que se hayan quedado a gusto de por vida, pero después de eso, sigue con su vida como si nada hubiera pasado. Sagitario como ex, puede llegar a ser bastante frío. No en el sentido de que es alguien con mal corazón, sino que en el momento que se acaba la relación, deja de sentir por ti. Sagitario busca seguir con su vida, con sus planes, con sus locuras y lo que más odia es tener que seguir gastando su tiempo pensando en una relación que ya no merece la pena. En vez de lamentarse, sigue su camino. Es un signo abierto a segundas oportunidades, eso sí, siempre que sepa que van a funcionar y siempre dejando claras sus normas.

  1. Acuario

Lo bueno de Acuario es que no es una persona que suela hacer dramas y montar espectáculos así porque si. Cuando Acuario rompe contigo, no lo va a pasar tan mal como otras personas. Es cierto que le dolerá, es obvio, tiene su corazón, pero no irá dando pena, hablando mal de ti o intentando convencer a los demás de que fuiste tú quién le dejó. Acuario invierte toda su energía en superar el dolor y en seguir hacia delante. Te resultará muy difícil saber si realmente sigue dolido por vuestra ruptura o no, porque como casi siempre, no expresa sus sentimientos así como así. Quizás le veas haciendo cosas que nunca te imaginaste que iba a hacer, pero es que está haciendo todo lo posible para superarte y para romper cualquier vínculo que tuviera contigo.

  1. Tauro

Tauro no va a engañarse a sí mismo, tampoco va a ir llorando por las esquinas ni dando pena por ahí. Es cierto que Tauro después de una relación, puede sufrir muchísimo, más que nadie, pero lo hace en silencio y por eso, está en este número en el ranking. Realmente, podría tener una posición más alta, pero lo bueno de Tauro es que no te va a molestar cuando pasa a ser tu ex. Tauro sufrirá una de las mayores batallas internas, pero sabe que realmente lo mejor que puede hacer es alejarse lo máximo posible de ti. Y mira que hay veces, que, a pesar de todo, daría lo que fuera por volver a tus brazos. Pero, es que lo mejor de Tauro es que puede perdonar, pero NUNCA va a olvidar.

  1. Libra

Cuando vuestra relación se acaba, Libra sufre, sufre muchísimo. Porque tiene unas altas expectativas en el amor y cuando esas expectativas no se cumplen, se desilusiona por completo. Sigue creyendo en el amor, de hecho, confiará en volver a encontrar a alguien. Pero como es obvio, una ruptura es algo muy duro para él/ella. Lo bueno de Libra es que no va a ser en ningún momento alguien loco, alguien que vaya a hacerte daño, por mucho que tú le hayas hecho a él/ella. Libra no soporta sentir que está haciendo daño a alguien, ni tampoco soporta tener malos rollos y discusiones continuas con alguien. No le gusta terminar mal con nadie y mucho menos, amargarle la vida a una persona con quién pasó tan buenos momentos.

  1. Capricornio

Ya empezamos a meternos en terreno pantanoso. Cuando Capricornio pierde el amor, cuando rompes con él/ella, puede llegar a indignarse y a enfadarse muchísimo. No va a meter m*erda ni a hablar mal de ti, pero tampoco va a quedarse de brazos cruzados. Capricornio es una persona muy independiente y va a canalizar toda esa energía y toda esa rabia en demostrarte lo bien que le va sin ti, lo mucho que está disfrutando de esa soledad. Cuando más visible y notable sea, mejor. Quiere mejorar para demostrarle al mundo que, si la relación se acabó, fue por culpa de los dos y no porque él/ella hiciera algo mal. No olvides que Capricornio no suele dar segundas oportunidades y que tampoco suele olvidar así como así.

  1. Cáncer

Con Cáncer nunca se sabe lo que va a pasar, por eso se encuentra en mitad de este ranking. Depende mucho de cómo haya sido la relación, de lo mucho que se haya involucrado, etc… Cuando se acaba la relación, puede que un día quiera volver y pedirte una segunda oportunidad o, por el contrario, quiera demostrarte que está mejor sin ti y dejarte claro que no quiere ni que le toques con un palo. Incluso, si las cosas han acabado fatal, puede que incluso se convierta en una persona algo vengativa, por lo que puede ser peligrosa. Por lo general, Cáncer es un signo que tiene problemas para aceptar la realidad y para superar una ruptura. Pero también es mucho más fuerte de lo que pase. En el fondo, Cáncer sabe que hay muchos más peces en el mar.

  1. Piscis

Piscis es uno de los ex más dramáticos de todo el Zodiaco. Sobre todo, cuando fuiste tú quién terminó la relación. Como Piscis sienta que le han roto el corazón, prepárate para conocer tu lado más dramático y sensible. Es posible que de repente, un día cualquiera recibas un mensaje a las 2 am diciéndote lo mucho que te echa de menos y pidiéndote solucionar las cosas. Piscis tras una ruptura se vuelve muy nostálgico y melancólico, MUCHO. Lo mejor es que no busca hacerte daño, no está a ese nivel de locura tóxica y dañina. Piscis siente con tanta intensidad que por eso le cuesta tanto superar una relación. Él/ella mismo/a sabe que no debería de ser así y que debería rehacer su vida, pero quiere exprimir al máximo cada oportunidad.

  1. Virgo

Virgo está en un puesto tan alto en la lista porque no es como te esperas que iba a ser. Cuando una relación con Virgo se acaba, tú piensas que va a dejarte hacer tu vida y ya está, pero no. No lo subestimes porque no es para nada así. Debajo de todo eso, se encuentra un Virgo paranoico y bastante obsesivo. Y es que lo peor de todo, es que para nada te esperas que Virgo vaya a ser vengativo, pero cuando una relación se acaba mal, puede llegar a serlo y mucho. Y no lo hace porque haya maldad en su corazón, lo hace por justicia, porque quiere que sepas lo que es sufrir. Hay veces que Virgo, para poder superar una ruptura, necesita decirte lo mucho que te odia, necesita sacar todo ese odio que lleva dentro para pasar página. Y hasta que no lo hace, no se queda a gusto.

  1. Géminis

El problema de Géminis cuando una relación se acaba es que no sabe bien cómo enfrentarse a esa ruptura. En su mente hay tantas cosas, que no sabe ni qué hacer, ni qué sentir. Se siente perdido y ahí es donde surgen todos los problemas, ahí es donde se convierte en un ex un tanto peligroso. Lo malo de tener un ex Géminis es que no sabes que esperarte de él. Puede que un día te odie y te eche en cara todo lo malo que le has hecho, puede que al día siguiente simplemente intente ser tu amigo, puede que al otro vuelvan llorando y pidiendo una segunda oportunidad. Es alguien cambiante ya de normal, pues imagínate cuando sus sentimientos han sido heridos. Puede que le cueste meses o años olvidarte, pero cuando te olvida es para siempre.

  1. Leo

Uf… Leo como tu pareja puede ser lo mejor de lo mejor, pero como ex podrá llegar a ser también lo peor de lo peor. Hay que tener mucho cuidado, sobre todo si has dañado su ego. Para Leo, terminar una relación es como rendirse sin haberlo intentando antes. Por eso, puede llegar a ser tan loco, porque ira detrás pidiendo explicaciones y pidiendo que le digas porque no lo intentaste. No es que Leo sea una persona con mal corazón, pero es que cuando ama a alguien, lo hace con tanta intensidad que cuando el amor se acaba, es como si le quitases esa droga a la que tanto se ha enganchado. Perder el amor es algo muy doloroso y por eso, será complicado tener que lidiar con tu ex Leo. Volverá a tu vida constantemente y querrá hacerse escuchar…

  1. Escorpio

Todo el mundo sabía que el número 1 de este ranking lo iba a ocupar Escorpio. Cuando se trata de amar, Escorpio ama como nadie. Y esa intensidad, sigue presente todavía cuando la relación ya ha acabado y cuando es simplemente tu ex. Escorpio no se deja engañar y mucho menos cuando está dolido y rabiando de rabia. Mientras que los otros signos pueden incluso llegar a arrastrarse por ti, Escorpio será de esas personas que observará cada paso que da y buscará las maneras de hacerte pagar por ese dolor que le has causado. Puede tomárselo todo como algo muy personal, por eso, lo mejor es tener las cosas claras y no cae en el peligroso juego de Escorpio.

2020-06-17T13:39:27+02:00