CÓMO SABER SI TU EX PIENSA EN TI ESTANDO CON OTRO SEGÚN SU SIGNO

20 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO SABER SI TU EX PIENSA EN TI ESTANDO CON OTRO SEGÚN SU SIGNO

20 Jul 2023

Hay historias que difícilmente se van, puede que esas dos personas ya no se vuelvan a ver, pero en los secretos de su memoria siguen estando juntas. Es duro aceptar que alguien que amaste demasiado ya no estará. Una parte de ti quiere que no te olvide, que recuerde el día en el que cruzaron miradas, las carcajadas hasta el amanecer y las veces que se abrazaron en medio de la tristeza. ¿Pensará en ti?, ¿cómo saber si tu ex piensa en ti estando con otro según su signo? 

Aries 

Si tu ex es Aries, déjame decirte que el juego del amor no lo agobia, porque ama sin miedo, como si no hubiera un mañana, y por eso no le duele tanto cuando se acaba. No es por orgullo, pero se queda con lo bueno y todos los días aprende a soltar. Puede que haya momentos en los que te extrañe, pero eso no significa que va a ir corriendo a rogarte. Su dignidad no la arriesga, ni por ti ni por nadie. 

 

Tauro 

Si tu intención es que Tauro te envíe un mensaje diciéndote que ya no puede estar sin ti, estás perdiendo el tiempo. Es una persona con los pies bien puestos sobre la tierra, cambiar de opinión no está en su naturaleza. Si decidió que la relación se terminara no hay marcha atrás, eso significa que lo pensó y analizó de manera minuciosa. Puede que piense en ti de vez en cuando, pero lo máximo que hará es enviarte buena vibra y nada más. 

 

Géminis 

Jamás subestimes la manera en la que Géminis te puede sacar de su vida, lo puedes ver muy relajado, pero cuando se trata de sus sentimientos no lo piensa dos veces. Si Géminis te amó de verdad, va a cortar el lazo contigo para siempre, porque no está dispuesto a vivir el dolor de la ruptura dos veces. No es de los que acepta verse con su ex a escondidas, si lo perdiste ahora tendrás que afrontar las consecuencias. 

 

Cáncer 

No te equivoques, Cáncer puede llorar infinidad de veces, porque tiene la manía de recordar todas esas locuras que vivió a tu lado. Es un signo hipersensible y nostálgico, pero es así con todo el mundo, no sólo contigo. Su corazón es noble, sin embargo, no va a ser el juguete de nadie. Lo tuviste en la palma de tu mano y lo desaprovechaste. Ahora lo único que te puede desear es suerte. Decidió hacer borrón y cuenta nueva, ya no encajas en su vida. 

 

Leo 

¿En verdad quieres que un signo de fuego siga aferrado a lo que un día fue? No subestimes a Leo, es el tipo de ex que se arranca todo el amor que sintió. No está dispuesto a permitir que te conviertas en su sombra. Tiene la suficiente madurez emocional como para desearte lo mejor, eres su ex, pero nada más. Con Leo las segundas oportunidades jamás funcionan. Además, es muy orgulloso como para bajar la guardia, no vale la pena. 

 

Virgo 

¿Quieres saber si Virgo piensa en ti? Te recomiendo que tomes asiento, porque es difícil de descifrar, Virgo es práctico por el lado que lo veas. Por supuesto, que valora lo que vivieron, pero se queda con la lección aprendida, no se   aferra, su estabilidad emocional está por encima de todo. Si ya está con alguien más es para volver a empezar. Como ex, ya no serás un obstáculo en su felicidad. 

 

Libra 

El alma coqueta, impredecible, loca e indecisa de Libra, es de las más complicadas de leer. Un signo que un día puede decirte que te ama con locura y al siguiente se limpia las lágrimas para buscar otra oportunidad. No es de los que cree que un clavo saca a otro clavo, pero tampoco se cierra. Si te dijo adiós, tendrás que empezar asimilarlo porque no va a regresar. Creo que es tiempo de que tú dejes de pensar en Libra. 

 

Escorpio 

Te entiendo, es muy desesperante saber que Escorpio fue tu ex y ahora ya ni siquiera te toma en cuenta. ¿Qué extrañas? Seguramente, su piel ardiente y su corazón tierno. La mezcla perfecta para dejar huella en cualquiera. Lo malo es que su mente no funciona así, debo decirte que ya no te piensa. Es muy determinado a la hora de soltar, prefiere llorar sin parar hasta sacar hasta la última gota de amor para no regresar. 

 

Sagitario 

La vida es así, cambia de la noche a la mañana y el corazón de Sagitario lo sabe. Como ex, es el más respetuoso, una vez que el ciclo se cierra, no hay necesidad de volver a repetirlo. Sé que hay veces en las que lo recuerdas en canciones, sitios y aventuras. Sin embargo, eso ya fue. No te está pensando, está enfocado en darle su mejor versión a la otra persona y no volver a cometer los errores que cometió contigo. 

 

Capricornio 

Es admirable la manera en la que Capricornio decide poner un punto final, su autodominio emocional impacta tanto que puedes decir que es frío, que no te amó y que todo fue falso. No es cierto, se entregó hasta que no pudo más, porque no es de los que tira las relaciones a la basura tan fácilmente. Ahora, puedes estar tranquilo, si apareces por ahí, te bloquea de sus pensamientos. No va a perder la calma por ti. 

 

Acuario 

Si tu ex es Acuario sabes muy bien que eso de mostrar emociones no se le da y menos si la relación ya terminó. En su momento lloró y se reprochó algunas cosas, pero ya es muy tarde para salvar lo que tuvieron. Acuario ya no te piensa, se acabó, no quiere volver a experimentar algo tan caótico. Se queda con lo bueno y te desea lo mejor, así que sigue tu camino sin ver atrás. 

 

Piscis 

El corazón de Piscis no va a cambiar sólo porque ya no es tu pareja, pero… eso no quiere decir que seguirá esperándote con los brazos abiertos. Estuvo ahí para ti, te cuidó, te escuchó, te amó con todo su ser y no lo valoraste. Hoy, no deberías estar preocupado, si te piensa o no, es irrelevante. Aunque, de vez en cuando, eche de menos algunas cosas a tu lado, no es suficiente para volver. Te soltó y ya no hay remedio para eso. 

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…