RANKING DE LOS SIGNOS MÁS DRAMÁTICOS

Hay signos que tienen fama de ser más dramáticos que otros y seguro que en cuanto escuchas la palabra “drama” se te viene un signo a la cabeza. El drama puede darse en varias formas, ya sea algo bueno o algo malo. Ya sea simplemente para intentar llamar tu atención o para montarte el mayor de los espectáculos. Pero, aunque sea algo bueno, hay que tener bastante cuidado, porque no todo el mundo está dispuesto a tener que lidiar con este tipo de situaciones… Aquí el ranking de los signos más dramáticos del Zodiaco:

  1. Capricornio:

Digamos que el drama es algo que ni le va ni le viene a la cabra. Capricornio tiene mejores cosas que hacer que meterse en cualquier conflicto o que empezar a montar un espectáculo de la nada. Si Capricornio quiere llamar tu atención, lo hará de otras formas antes que ponerse a ser dramático. Odia perder su tiempo y su energía en algo que no le va a llevar a ningún sitio. Además, parece que tiene un detector de conflictos incorporado, porque en cuanto detecta un mínimo de drama, es de los que huye y se esconde en su cueva hasta que la tormenta termina.

  1. Virgo:

Virgo es conocido por ser uno de los signos más inteligentes del Zodiaco. Virgo no es de ese tipo de personas que vaya a montar un numerito por cualquier tontería. Eso sí, si te tiene que decir las cosas claras te lo dirá sin pelos en la lengua. Ese es el único “drama” que Virgo puede crear. Virgo es más de alejarse de cualquier tipo de drama y de esas personas que son negativas y dramáticas. Cuando algún problema llega a la vida de Virgo, en lugar de ponerse histérico, es de los que piensa y después actúa. Un ejemplo de paciencia y templanza para aquellos que se asustan en cuanto ven que algo no empieza a ir bien.

  1. Tauro:

Tauro no tiene tiempo para ser drama queen. Tauro es más de ir a su bola y de evitar cualquier tipo de conflicto. Y los evita porque sabe que como al final se implique más de la cuenta, termina dejando entrar al drama a su vida. Pero hace todo lo posible para que esto no pase. Además, Tauro tiene muchísima paciencia y no es de ese tipo de persona que forme un drama por cualquier absurdez.

Aunque también es cierto, que Tauro es un poquito drama queen en su interior, pero pocas veces lo exterioriza. Es de esas personas que puede llegar a obsesionarse un poco con los problemas que tiene en su vida, pero ese drama es solo para él/ella. Tauro se lo guisa y Tauro se lo come. Aún así pocas veces verás a un Tauro siendo dramático, te lo aseguro…

  1. Acuario:

La filosofía de todo Acuario es algo así como ‘vive y deja vivir’. Acuario no es que odie el drama, simplemente es tan pasota y tan independiente que le da igual todo. En ese momento en el que detecta un mínimo de drama, Acuario se va y se encierra bajo llave para no tener que soportar ese tipo de situaciones. Acuario solo quiere rodearse de personas positivas y personas con las que se complementa genial para evitar dramas y conflictos.

Aunque a Acuario le pasa un poco igual que a Tauro, que a veces se monta muchas películas es su mente pero solo se quedan ahí, en su cabecita. Acuario es una persona súper inquieta, curiosa e inteligente pero también es muy soñadora. Hay veces que se crea películas en su mente un poco dramáticas, pero menos mal que son películas que solo Acuario puede ver…

  1. Libra:

Libra detesta los conflictos, las peleas y los dramas, pero no sabe cómo lo hace que al final termina atrayendo dramas a su vida. Libra quiere vivir su vida sin preocupaciones, en la tranquilidad y la paz, pero parece que tiene un imán para atraer a su vida a personas dramáticas que al final terminan haciendo que Libra también sea dramático/a. Intenta evitarlo porque odia este tipo de situaciones, pero cuando está ya dentro de una de ellas, no puede contenerse y termina siendo más dramático de lo que le gustaría.

Además, que también es de esos que se montan películas en su mente digna de nominación al Oscar. Si más de uno pudiera leerle la mente a Libra y descubrir todos esos dramas que tiene en su cabecita…

  1. Sagitario:

Ya empezamos a meternos en terrenos más pantanosos y es que con los signos de fuego siempre hay drama asegurado. Por suerte, Sagitario es uno de los menos dramáticos. Sagi es uno de los signos más independientes, que más va a su bola y que vive la vida. Pero esos impulsos típicos de los signos de fuego y esa impaciencia es lo que le hacen ser una auténtica drama queen. Como pierda los papeles o la paciencia, el drama está asegurado.

En momentos así, la vida de Sagitario se convierte en una telenovela. Menos mal que igual de rápido que explota, vuelve a la calma. Además, que también le gusta estar al día de todos los cotilleos que suceden alrededor y por eso mismo, al final termina siendo más dramático de lo que le gustaría…

  1. Aries:

Aries es de esas personas a la que le encanta vivir el drama de otras personas pero que odia experimentar el drama en su propia piel. Intenta evitar el drama en su propia vida, pero al final, sin quererlo termina siendo más dramático/a de lo que le gustaría. Aries tiene 0 paciencia y es de esas personas que explota con muchísima facilidad.

Y cuando Aries explota, drama asegurado. En esos momentos en los que el drama se apodera de Aries, le da absolutamente igual todo lo demás. Solo le importa él/ella mismo/a y sus problemas. Y lo mejor de todo es que odia que alguien intente calmarle o intente decirle que no es para tanto. Al Aries dramático es mejor dejarle que se le pase el drama a él solito porque si no, puede liarse todavía algo peor…

  1. Escorpio:

El drama es algo que Escorpio no puede evitar. Escorpio es de esas personas que le aporta un poquito de drama a todo lo que hace y a todo lo que siente. Siempre tiene que darle su propio toque de drama a la vida. Y hay que tener un poco de cuidado con el drama del escorpión porque puede ser un poquito peligroso.

Escorpio es de esos que es capaz de recordar cualquier cosa del pasado para ser más dramático aún. Sus sentimientos son muy fuertes e intensos y por eso hay que andarse con pies de plomo. Escorpio es de esas personas que puede perder la calma en cualquier momento, así que es importante no andarse con tonterías… Eso sí, Escorpio no es de esas personas que sea dramático sin motivo ninguno. Si es dramático es porque alguien o algo le ha dado motivos para serlo.

  1. Cáncer:

Cáncer es uno de los signos del Zodiaco más sensibles y al que más le afectan las cosas. Es de los que prefiere evitar los conflictos para así evitar sufrir. Pero en el fondo (y no tan en el fondo) Cáncer es una auténtica drama queen. Es bastante exagerado y es capaz de hacer de un grano de arena, la montaña más grande del mundo.

En la vida de Cáncer, siempre hay espacio y tiempo para el drama. Cáncer es de esos que van de buenos, de que no han roto un plato en su vida, pero al final no todo es como parece… Cáncer es capaz de crearse 80 historias dramáticas en su mente a la vez, aunque no sean historias reales. Pero es que, los dramas de Cáncer no son algo que se olviden de un día para otro. Cáncer es capaz de recordar cualquier mínimo detalle hasta el final de sus días y quizás es eso lo que le hace ser alguien tan dramático…

  1. Piscis:

Piscis es de esas personas que ama el drama y no tiene ningún problema en reconocerlo. Le pasa como a Cáncer, que parece un angelito, alguien dulce y súper inocente pero en el fondo no es así… Piscis ya está acostumbrado a que haya dramas en su vida y cuando no los hay, se siente como si le faltara algo. Bueno, si no hay dramas en su vida, se los busca de una manera u otra.

Piscis está muy orgulloso de ser tan dramático y no le importa lo que los demás le digan. Son sus emociones y su sensibilidad lo que le hacen ser así, siempre se pone en lo peor, siempre se crea historias en su cabeza que ni siquiera sabe si van a suceder. Pero es que no puede evitarlo, es así y no hay más. A quién no le guste, que se vaya a buscar a otra persona menos dramática porque Piscis no va a cambiar por nada ni por nadie.

  1. Géminis:

Géminis, de los signos de aire, es el más dramático. Es uno de los signos más exagerados y más descarados. Géminis ama el drama y vive por y para ello. Sea como sea, siempre termina habiendo dramas en su vida. Ya sea por sí mismo o por las personas que le rodean. Aunque esto no es problema para Géminis, porque le encanta vivir como si estuviera protagonizando una telenovela.

Géminis es de esas personas que no tienen pelos en la lengua y que necesita expresarse para quedarse a gusto. Cuando tiene un drama en su vida, el mundo se para y solo existe Géminis y su drama. Nadie más. Es bastante cabezota y le da igual lo que le digan los demás. Y lo peor de todo es que en estos momentos Géminis pierde el control de su vida y es el drama el que lleva las riendas de su vida. Algo que puede llegar a ser bastante peligroso…

  1. Leo:

La DRAMA QUEEN por excelencia. Reina y protagonista de todos los dramas. Le encanta serlo y le encanta llamar la atención. Aunque vamos, esto no es algo que sorprenda a nadie. A Leo le encanta crear dramas allí por donde va, le encanta hacer drama de cualquier cosa que suceda en su vida. Además, que Leo necesita salirse siempre con la suya y si no lo consigue ya si que si, hay drama, pero de esos que marcan en tu vida.

Ahí puede suceder lo peor de los peor. Tiene poquísima paciencia y es capaz de explotar por cualquier tontería, por eso hay que tener un poco de cuidado. Y lo único que hay que hacer en casos como este, es dejar que a Leo se le pase el enfado y el drama sin decirle nada. Leo se corona como el rey del drama por y para siempre.

2019-02-26T15:01:33+00:00