[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» align_self=»flex-start» border_sizes_undefined=»» type=»1_1″ first=»true» last=»true» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Si le preguntáramos a un Virgo sobre qué le parece describirle en 50 características, seguro que nos haría una crítica. Y diría que un signo son muchos más que 50 tips. Lo sabemos, pero hemos querido hacerlo con esta cifra redonda. Para descubrir lo fundamental. Lo esencial. Lo especial. Y cuando Virgo lo lea, seguro que estará de acuerdo. Porque Virgo critica pero es constructivo. Porque Virgo es inteligente y sabe reconocer perfectamente la verdad. Estas son las 50 cosas que debes saber de Virgo:
- Entre las locuras que Virgo se permite (de vez en cuando) está la de ser un poco derrochador con el dinero y luego saber que tendrá que vivir con menos.
- A Virgo le llaman la atención (y mucho) las causas sociales, humanitarias, la gente que hace cosas por los demás, que ayuda al resto.
- Con su inteligencia, Virgo es capaz de hacerle frente a gente de alta autoestima y vanidad. No se corta en decir lo que sea, y más a la gente que se cree superior.
- Los amigos de Virgo tienen que ser leales. Si no, no serán tan amigos. Serán conocidos, compañeros y personas que andan por ahí.
- Virgo es tan preciso en todo lo que hace que es difícil criticarle. A parte, prefiere ser él quien critique. Es experto, además.
- Cuando Virgo se pone a analizar algo, lo va a desmenuzar y a dejar al nivel del átomo.
- A la hora de regalarle a Virgo algo es mejor que sea práctico. No soporta que algo no sirva para nada.
- Ver a Virgo permanentemente preocupado puede preocupar a quien no le conozca. Los que le conocen saben que su preocupación es su manera de luchar porque todo salga bien.
- La vida personal de Virgo tiene que ser eso, personal. No le gustan quienes meten las narices donde no les llaman.
- Un Virgo auténtico es agudo, astuto y exigente. Y un Virgo menos auténtico igual.
- Virgo va sobrado de gente conocida. Es lo que tiene ser amable, dulce, y aportar tranquilidad y pocas discusiones. Amigos amigos, considera a pocos.
- Virgo siempre quiere ayudar a los demás. Pero porque le da la gana, no porque se sienta obligado a ello.
- Virgo llega y con su inteligencia y profundidad de recepción, ve lo que no está escrito. Ve lo que los demás no podemos ni imaginar.
- Un desafío para los Virgo: crear orden a partir del caos y poner en funcionamiento todo a lo que le mete mano.
- Contrasentido para los Virgo: odian el caos tanto como se sienten atraídos por él.
- Da igual que tenga que hacer algo sencillo o emprender algo grande. Virgo siempre lo hace bien. Y es normal que se sienta orgulloso por ello.
- Allá donde van, los Virgo captan la atención de todos por sus conocimientos. Sobre algo anecdótico o algo profundo. Da igual. Virgo sabe de todo.
- La mujer Virgo tiene un saber estar y una inteligencia de Nobel. Además de pequeños premios por su forma de pensar tan racional.
- Si hay que soñar, se puede hacer por unos minutos pero Virgo vive en la tierra, tiene los pies en el suelo y además le gusta mucho ser así.
- A Virgo no le gusta mucho la gente que se queja mucho. Virgo no se queja, critica. Y además, lo hace de forma constructiva. Eso sí cuando has sacado su peor lado, destruye.
- El respeto por las opiniones de todos está escrito en una alfombra delante de la puerta de la casa de Virgo.
- Llegar tarde o que los demás lo hagan pone a Virgo nervioso. Y también que se alteren los horarios de cualquier cosa.
- Palabra clave en la vida de Virgo: Lógica.
- Su amor por los detalles a veces le impide a Virgo ver otras cosas. Por ejemplo, problemas grandes de verdad.
- Si se quiere conquistar a Virgo, con mandar alguna señal es suficiente. Tiene unas poderosas antenas para captar todo lo demás.
- Contradicción en Virgo: su tremenda curiosidad por todo choca con la apatía que a veces puede demostrar.
- El perfeccionismo de Virgo es tan famoso como su sentido crítico. Es bueno que se tenga en cuenta que critica tanto a los demás como a sí mismo.
- Si tienes un problema, dile a Virgo que te lo solucione y quédate tranquilo. Lo sabrá hacer si mereces que lo haga.
- Cuando Virgo no hace nada, malo. Su mente necesita una actividad constante. Y cuanto más hace, más quiere hacer. Quédate con esto dentro de las 50 cosas que debes saber de Virgo.
- Si Virgo hace daño a alguien será sin querer, porque su su afán por evitar herir a los demás está siempre ahí.
- Un Virgo preocupado y tenso no debe preocuparnos. No hay otro signo que funcione mejor bajo presión o tensión.
- Aunque pueda parecer fuerte, por dentro Virgo es más sensible de lo que le gustaría ser. Y por eso se protege mucho.
- Por ser perfeccionista o por lo que sea, pero Virgo siempre tiene algo de insatisfacción consigo mismo.
- Cuando Virgo se calla algo es porque tiene algún conflicto o porque sabe que tiene la verdad y está esperando para poder contarla.
- O brutalmente sincero o brutalmente honesto. Que cada cual elija la verdad por boca de un Virgo.
- Virgo odia las críticas porque son sal sobre sus heridas. Ellos ya son lo suficientemente conscientes de sus defectos.
- Por más que algo le preocupe, como Virgo quiera parecer lo contrario, engaña a quien sea.
- Cuando Virgo comete un error, Virgo es el primero que se da cuenta y el primero que aprende del error cometido. No hace falta que seas tú quien señale.
- Cuando a Virgo no le gusta alguien o alguien le hace daño, no se molesta en odiarlo. Pasa de esa persona lo que no está escrito.
- Hay una parte de Virgo muy misteriosa que se guarda mucho dentro. Quizás es por desconfianza.
- A Virgo le duele más que se le haga daño a quien quiere que a ellos mismos. Ellos se ven fuertes para poder con casi todo.
- Virgo siempre tiene algo inteligente que decir. Siempre. Aunque puede que no lo diga y se lo calle.
- A Virgo le encanta ser útil pero si luego no se lo valoran, le invade un fuerte sentimiento de haber sido utilizado.
- Por su forma de ser, Virgo responde de forma instintiva a las necesidades de los demás.
- Virgo no esconde nada. Ni se excusa. Virgo dice lo que siente. Punto por punto.
- Muchas veces Virgo va de solitario por la vida. Pero es porque no necesita a nadie para estar bien. Se encuentra bien consigo mismo.
- Consejo para las parejas de Virgo: ni se os ocurra querer engañarle. Son muy buenos recogiendo pistas y dando con «el criminal». Y lo que venga después será duro…
- Virgo puede ser tan caliente o tan frio como quiera. Su capacidad para ser lo que quiere ser es alucinante.
- Una parte de Virgo puede ser ilusa y poco creíble. Será difícil entenderle cuando se le escapa ser así.
- A Virgo no lo conoce cualquiera, y sólo dejará que lo hagas cuando vea que estás preparado, cuando sienta confianza, aunque siempre, siempre, se esconderá algo. No es bueno que lo sepan todo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]