Hay signos con los que es más difícil tratar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos suelen despertarse con un humor de perros y en cuanto algo se les cruza, sacan sus garras y pueden llegar a atacarte y a dejarte K.O. Ojo, todo esto sin violencia física, simplemente con el uso de sus peligrosas y venenosas palabras. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los seis signos del Zodiaco son peor temperamento.

Aries

Aries es una persona de acción y es cierto que, en momentos de tensión, le resulta muy difícil lidiar con sus emociones. En sus mejores momentos y en sus mejores días, su entusiasmo y su buena vibra son increíbles, pero como algo le haga enfadar o encabronarse, entonces es mejor que todo el mundo que ande cerca se ponga a salvo. Aries es de esas personas que dirá lo primero que se le ocurra, ya sea bueno o malo, no mide sus palabras cuando está encabronado, no es consciente de si son hirientes o no. Incluso, puede llegar a ir a algo más, cuando Aries se enoja, saca a la luz su lado más furioso y es capaz de actuar con pura maldad y de hacer un drama de lo que sea. Lo bueno es que su ira y su mal temperamento no duran mucho, pero esos periodos cortos de tiempo pueden llegar a ser verdaderamente devastadores.

Tauro

Puede llegar a sorprenderte mucho que Tauro tenga un fuerte temperamento, pero no lo subestimes porque ese temperamento existe. Tauro es conocido por ser una persona relajada y bastante agradable con el mundo, pero como alguien empiece a poner a prueba su paciencia y a enfurecer al toro que lleva dentro, mal vamos. Vas a ver un lado de Tauro al que no sueles estar para nada acostumbrado. Tauro es una persona paciente, mucho, pero tiene un límite y cuando alguien lo sobrepasa, no tiene miedo de ir detrás de esa persona y darle su merecido. Dado que no esperas este tipo de reacción por su parte, puede pillarte desprevenido y quizás eso es lo más peligroso de Tauro, que muchas veces no lo ves venir. Probablemente Tauro lleve días reflexionando sobre lo que va a decirte, pero tú ni siquiera eras consciente de ello.

Cáncer

Seguro que no te esperabas que Cáncer estuviera en este artículo… Cáncer puede llegar a tener un corazón enorme, pero eso no significa que su temperamento sea tranquilo o pacífico. Por naturaleza, Cáncer es una persona sensible y muy emocional, por lo tanto, cualquier sentimiento que tenga, puede llegar a ser extremo, tanto si es bueno como si es malo. Si Cáncer siente ira o enojo, no hay quién le pare. Lo peor del temperamento del cangrejo es que es muy celoso y por proteger a sus seres queridos es capaz de lo que sea. Cualquiera que se atreva a meterse con su gente, Cáncer sacará sus garras y los defenderá como sea. Por otro lado, si alguien a quien ama le hace daño, Cáncer se lo hará saber. Puede sonar mal, pero quiere que los demás sientan cómo ellos le hicieron sentir a Cáncer.

Leo

Si Leo es el león del Zodiaco es por un motivo… Ser Leo conlleva cosas positivas y también negativas. Puede llegar a muy expresivo, en todos los aspectos, en los malos y en los buenos. Leo no tiene miedo a expresar su amor, pero tampoco tiene miedo a expresar toda la ira que guarda por tu culpa. No tiene ningún reparo en montar una escenita en público. Leo no piensa en eso, Leo piensa en soltar lo que siente y punto. Es una persona muy segura de sí misma, pero puede llegar a ponerse a la defensiva muy rápido si alguien le desafía o si alguien intenta ponerse en medio de su camino. Además, Leo tiene poquísima paciencia y no va a pasar por alto cosas como las faltas de respeto o las mentiras. Por pequeñas que sean, como Leo las vea con sus propios ojos, va a saltar y vas a conocer su verdadero fuerte temperamento. Con Leo es mejor no andarse con tonterías, simplemente por lo que pueda pasar.

Virgo

Virgo es una persona muy reservada por naturaleza, pero no te equivoques, que no hable con cualquier no quiere decir que tengas que subestimarle. Virgo tiene que tenerlo todo bajo control, se enfrenta a la vida de una manera muy metódica y por eso mismo sus expectativas suelen ser bastante altas. No hace falta mucho para enfadar a Virgo. A pesar de que tiene una paciencia increíble, con nada que sienta que le están faltando el respeto, desata su ira. Tiene paciencia, pero solo con quien se lo merece. Lo peor de Virgo es que presta atención en silencio a todos los detalles, sabe perfectamente lo que más le duele a la gente, sabe dónde ir cuando tiene que atacar. Y si mezclas esto con su fuerte temperamento, puede llegar a ser una auténtica bomba de relojería. Virgo tiene las claves para sacar de su vida directamente a todas esas personas que no se merecen seguir en ella. No va a montar un drama, pero si tiene que ser cruel, lo será.

Escorpio

Si Escorpio es conocido por ser uno de los signos más peligrosos del Zodiaco es por algo. Puede llegar a ser una persona apasionada, dedicada, misteriosa por naturaleza, tanto en lo positivo como también en lo negativo. Escorpio tiene una inteligencia que nadie más tiene y puede ser el mayor aliado de su temperamento. Es una persona muy hábil a la hora de ocultar su ira y su temperamento y desatarla en el momento perfecto. El verdadero peligro del temperamento de Escorpio es que puede llegar a ser muy calculador con sus palabras. Siempre va a asegurarse de que sus palabras y sus actos vayan directos a donde más duele. Cuando alguien le hace daño, no es de esas personas que reacciona en el momento. Es más de tomarse su tiempo para pensar y actuar de la manera más calculadora posible. El temperamento de Escorpio es peligroso, no, lo siguiente. Podría decirse que es de los peores del Zodiaco.

2020-08-06T13:26:17+02:00