RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

22 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

22 Abr 2024

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo del zodíaco se destaca por su individualidad y formas de relacionarse con los demás. Algunos signos son más propensos a interactuar de forma activa, mientras que otros prefieren guardar distancia y no involucrarse más de la cuenta. Descubre cuáles es el ranking de los signos del Zodiaco más amantes del control.

Cada quien maneja el control como puede, pero es verdad que algunos no pueden dejarse llevar por sus personalidades intensas y controladoras. Sin embargo, el querer controlarlo todo no significa que sea un abuso dentro de cualquier relación personal. Muchas veces significa amor, atención y sobreprotección hacia sus  seres queridos. Hay una delgada línea que separa una actitud tóxica, de una genuina y realmente sincera.

Son varios los motivos por los cuales los signos del zodíaco son controladores y esto también abarca varios ámbitos de sus vidas. ¿Quieres conocer el porqué de cada uno de ellos? Aquí encontrarás la lista del más al menos controlador según su signo del zodíacoSi quieres saber cuál es el ranking de los signos más amantes del control, sigue leyendo a continuación y lo sabrás:

  1. Leo

Sin dudas el signo más controlador de todo el zodíaco, es este. Leo necesita tener todas las situaciones bajo control. Y también querrá controlar a las personas que lo rodean y forman parte de su vida. No puede controlarlo, está en su naturaleza de líder fogoso y temperamental. Pero la realidad es que es su forma de sobreproteger a sus personas favoritas, sin darse cuenta que llega al extremo. Lamentablemente, cualquier otro punto de vista que se le presente diferente al suyo, será malinterpretado por el león del zodíaco. Llevarle la contraria a este signo de fuego, puede ser algo peligroso. 

  1. Escorpio

El escorpión siempre querrá tener todo bajo control, desde situaciones que se le presentan, hasta las personas que ha elegido que formen parte de su vida. Escorpio es controlador por naturaleza y nadie podrá cambiarlo. Necesita saber qué está ocurriendo a su alrededor y qué tanto puede confiar en las personas que están allí con él. Y por otro lado, también quiere asegurarse que sus seres queridos se encuentran bien y fuera de peligro. Escorpio interpreta estas actitudes como normales, ya que no puede imaginarse la vida sin este tipo de reacciones de su parte. Sobreproteger y estar al tanto de los suyos, es una de sus formas de amar. 

  1. Capricornio

Este signo de tierra es conocido por ser controlador en varios ámbitos de su vida. A Capri le gusta tener todo organizado y no tolera los imprevistos. Es una persona responsable, y hace esto para tener una vida lo más armoniosa posible. Ejerce control para no tener que lidiar después con lo inesperado. Y si controla a los suyos, es porque los quiere ver bien. Capricornio no lo hace con mala intención. Solo quiere anticiparse a cualquier eventualidad y estar preparado en caso de que las cosas no salgan como lo esperaba. Es atento y considerado, y pocas veces se involucrará más de la cuenta en temas que no son sus asuntos. 

  1. Tauro

Otro signo que suele ser bastante controlador, es el del toro. Tauro es un signo con una naturaleza particularmente posesiva y controladora con las personas que le interesan. No puede manejarlo, simplemente intenta no ser tan intenso con sus seres queridos. Pero sin embargo, siempre encuentra el modo de estar pendiente de lo que sus personas favoritas están haciendo. Lamentablemente su tendencia a ser un poco introspectivo, lo lleva a tener un solo punto de vista y difícilmente quiera dar el brazo a torcer. Su obsesión por ser determinado puede volverlo terco y desconfiado con los demás. Difícilmente cambie de opinión sólo porque otro se lo pida. 

  1. Virgo

A una persona del signo Virgo le resulta muy familiar querer controlar las cosas y estar muy atento en cada detalle. Está en su naturaleza ser controlador, pero porque sabe que para obtener los resultados que desea, tiene hacerlo. Aunque no lo es en el sentido negativo, sino que todo lo contrario. Sabe que no tiene que desviarse de sus objetivos. Virgo pone todo de su parte para que las cosas salgan bien y hará todo lo posible para que nada se le escape. El control que ejerce es más bien sobre sí mismo, es autoexigente y necesita que su vida siga el rumbo que él planificó con antelación. 

  1. Aries 

El carnero es un signo bastante más relajado en cuanto al control. Si bien tiene sus momentos controladores, en general tiende a ser más individualista sin importarle tanto lo que hagan los demás. Tal vez ejerce más el control en sus propias decisiones, o en su trabajo. Quiere que todo esté perfecto y que las cosas salgan lo mejor posible. Es determinado y necesita controlar los pequeños detalles. En su vida personal, solo pondrá atención en las personas que considera importantes. Aries puede querer influenciar a los demás, pero generalmente cuando no logra sus objetivos, se aburre y sigue su propio camino. 

  1. Géminis

Para este signo el control no es algo indispensable en su vida. Géminis tiende a hacer las cosas a su manera y no soporta que le estén diciendo cómo manejarse. Es alguien más bien independiente, que prefiere evitar controlar y ser controlado por otra persona. Suele aplicar la misma regla en sus trabajos y vida profesional. Es una persona libre que desea hacer lo que quiere, sin previo aviso. Y al tener una personalidad bastante cambiante, el control no es algo que pueda manejar muy bien. Tampoco es algo que lleve en su naturaleza, hasta se podría decir que todo lo contrario. El control es algo que le surge muy de vez en cuanto.

  1. Cáncer

Si el cangrejo del zodíaco desea controlar, es por una justificación válida. Ya sea porque se preocupa mucho por sus seres queridos, o porque sabe que alguien necesita de su contención. Cáncer no controla por mala intención. Lo hace porque necesita sobreproteger a los suyos y no conoce otra manera de hacerlo. Sin embargo, no es uno de los signos más controladores. Lo suyo no es por tóxico, sino que por empático y buen amigo. La realidad es que Cáncer valora mucho a los suyos, y no quiere perderlos de vista. Aunque es lógico que quienes no lo conozcan realmente, interpreten esto como una actitud controladora y demandante. 

  1. Libra

Puede que el control a veces, se le escape un poco a Libra. Ya sea por el temor a quedarse solo o porque simplemente no sabe hacia dónde dirigirse. Tampoco soporta que sus seres queridos planifiquen cosas sin él. Libra desea ser apreciado y valorado por los suyos, y hará todo lo que sea necesario para que le den el lugar que se merece. Sin embargo, no es de los que meten en la vida de los demás, sino que más bien deja que cada uno tome la decisión que quiera. El control simplemente es para corroborar que sus seres queridos se encuentran bien y que estarán allí para cuando los necesite. 

  1. Acuario

A un signo de aire como este, poco le importa controlar a los demás. Con suerte sabe controlarse a sí mismo. Acuario va más allá de querer posicionarse en una actitud persecuta o intensa, desea ser independiente y no tener que lidiar con la vida de otras personas. La realidad es que a este signo no le interesa controlar a nadie. Desea involucrarse en sus propios objetivos y con personas afines a sus vibras. Aunque difícilmente sienta que encaja un 100% en un lugar. Lo de Acuario pasa por otro lado, y todo lo que implique relacionarse de manera tóxica… no tendrá mucho futuro a su lado. 

  1. Piscis

Al pececito del zodíaco, poco le importa involucrarse en temas de control. La verdad es que este signo vive en su propio mundo y difícilmente salga de él. El intento de control sobre el otro, no le parece gratificante y tampoco lo desea. Simplemente aspira a compartir momentos significativos y emocionantes junto a sus seres queridos. Controlar no es lo suyo, pues es un alma libre que desea vivir muchas experiencias. Nada que lo ate a un compromiso o a adoptar actitudes demandantes, puede sonar como una buena idea para él. Piscis y el control, sinceramente no van de la mano. 

  1. Sagitario

Aquí está el signo menos controlador de todo el zodíaco. Simplemente Sagitario detesta controlar y ser controlado. Es sinónimo de independencia y libertad, y cualquier cosa que signifique lo contrario, será eliminada de su vida. Jamás permitirá que controlen sus pasos, sus decisiones y maneras de vivir sus experiencias. Sagitario desea aventurarse en todas las oportunidades que se le presenten. Ser controlado por otro, descartaría cualquier posibilidad de expandirse. Y controlar, básicamente no está en su naturaleza liberal. Desea ser aceptado tal cual es, sin sentir que los demás lo juzgan por sus particularidades. Para Sagi cada quien tiene que tomar sus propias decisiones y ser los protagonistas de sus destinos. 

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...