3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

SAGITARIO + ARIES

Ambos comparten elemento, el fuego. Un elemento muy difícil de olvidar. Se supone que eso debería de ser un punto a su favor que debería de hacer que las cosas sean más fáciles entre ellos ¿verdad? Pues no es así. En el tema sensual sí, es obvio… no esperábamos menos de este dúo tan caliente. Pero cuando en el día a día, en las situaciones cotidianas pueden existir muchos roces.

Sagitario es una persona que actúa por libre y no soporta que le digan de malas formas lo que tiene que hacer. Y Aries, puede llegar a tener un carácter un poco mandón a veces. No se da cuenta, pero sus palabras van a cuchillo y eso Sagitario, no lo comparte. Pero aun así, ninguno de los dos puede resistirse. Ambos se dejan llevar, se dejar querer y amar.

Aunque Sagitario pierda los nervios por el poco tacto de Aries, se quieren. Aunque Aries pierda la poca paciencia que tienen por el carácter despreocupado de Sagitario, se aman. Ambos saben que una vez que empiecen algo, se quedarán atrapados en un círculo de amor de por vida.

SAGITARIO + LEO

La conexión que tienen Leo y Sagitario es algo realmente especial. La diversión entre estos dos magos de la felicidad está más que asegurada. Esta unión es pura química y lo saben. Lo saben porque es un juego desde el principio. Desde miradas con indirectas muy directas, hasta abrazos que quitan cualquier miedo que pueda surgir por el camino.

Sagitario aporta vitalidad a Leo, aunque el león anda sobrado de vitalidad, hay momentos que sí que necesita tener un brazo del que agarrase. Un hombro donde poder llorar a gusto, eso es, esa es la clave. La confianza. Ambos tienen mucha y eso es lo que les hace cada vez más fuertes cuando están juntos.

Aunque tengan discusiones muy acaloradas, saben llegar a un buen entendimiento. Aunque no se soporten en algunos ratos, saben que no pueden estar el uno sin el otro. Son dos corazones repletos de valores muy firmes, con mucho amor y mucho calor familiar que compartir. Son dos personas libres, independientes, seguras de sí mismas y decididas que no se darán por vencidas con el primer drama que se les presente. Y lo saben.

SAGITARIO + GÉMINIS

Hay un pequeño toque de entendimiento entre estos dos genios que hace que sea una pareja un poco atípica, pero jodidamente perfecta en el fondo. Géminis es una persona con carácter y Sagitario es fuego puro y duro. Un fuego independiente, que va siempre a su aire y que no se deja llevar por celos tontos que aparecen por tonterías. Eso es lo que Géminis busca en realidad. Y Sagitario puede llegar a soportar a Géminis, porque no corta sus alas. Porque no critica su libertad y eso le gusta muchísimo.

Ambos son dos locos soñadores que saben lo que quieren y que no dudan en experimentar, probar y hacer lo que sea para calmar su sed de aprendizaje. Almas inquietas, inteligentes y muy aventureras que podrían tirarse la vida viajando y hacer de su viaje una auténtica maravilla. Cuando discuten por ver quien lleva la razón, el tema puede ser muy caluroso, pero cuando llegan a un entendimiento y se dejan llevar por la pasión, conocen de primera mano el amor en estado puro. Un amor de auténtica locura en el que ambos, lo querrán probar todo.