Las cosas claras, aunque molesten, Sagitario es el alma gemela de Aries. Tiene una adicción al riesgo extremo, le encanta sentir la adrenalina al límite y es impulsivo como Aries. Una relación entre estos signos es genial mientras dura, y, si alguna vez se termina, el cariño y el aprecio puede durar toda la vida, siempre que no haya habido ninguna traición por parte de ninguno de los dos.

Un Sagitario es aventurero y le da a un Aries ese impulso que hace que haga esas cosas que siempre había querido pero no se había atrevido a hacer. Por otro lado, Aries le ofrece a Sagitario ser esa persona que lo acompañará hasta el final y no tendrá miedo a nada, por lo que Sagitario se sentirá querido al máximo.

Aries y Sagitario tienen una química afín desde el primer momento, a ambos les encanta hacer las mismas cosas, tienen en común la forma de ver la vida y en definitiva, se compenetran muy bien. Son dos signos de fuego, pueden llegar a ser envidiados por los demás por todo lo que son capaces de hacer juntos.

Pero no todo es de color de rosa, y si, las discusiones entres estos dos signos pueden ser extremadamente violentas. A pesar de que sienten admiración el uno por el otro, cuando hay peleas, pierden todo tipo de escrúpulos, y un insulto suave es lo menos que se dirán.

Si hay algo que pueden compartir Aries y Sagitario son sus aires de grandeza, su ambición, su impulsividad y lo poco que les tiembla el pulso para decir cuatro palabras bien dichas (o mal dichas) en el momento que sea.

Ambos signos siguen la norma de “el fin justifica los medios” por lo que compartirán muchas formas de pensar y muchas tomas de decisiones, sus metas en común superarán las individuales.

La necesidad de innovar de Sagitario puede sacar un poco de quicio a Aries pero si este aprende a convivir con una persona con más inquietudes no tiene porque suponer un problema. Además, el optimismo y el sentido del humor de Sagitario puede llegar a sacar la mejor cara de Aries que también tiene bastante sentido del humor.

Es una pareja un poco extraña, o funcionan bien desde el principio o no harán nada juntos, todo depende de como empiece la historia, pero en realidad, son tal para cual… Se alejarán y se acercarán, pero olvidarse el uno del otro, nunca…

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:30:27+02:00