Aries y Leo son dos signos de fuego por lo que una relación entre ellos va a estar marcada por la pasión, por mucha pasión, tanto en lo bueno como en lo malo. Ambos signos detestan la rutina, aunque pueden hacer lo mismo por mucho tiempo si eso les hace felices, pero en cuanto ven aburrimiento en alguna actividad cambian deprisa. Esta pareja puede resultar complicada de entender y, aunque tengan cosas en común, también tienen mucho en lo que no se parecen aunque tienen una forma de complementarse muy peculiar.

Las discusiones entre estos dos signos son demasiado fogosas, bueno, las discusiones y también las reconciliaciones. Ambos se encienden muy deprisa, no pueden guardarse nada aunque Aries, de los dos, será quizás el que se corte a la hora de decirlo todo, simplemente dirá casi todo. Leo tiene una capacidad para imaginar y ver más allá de lo que se ve bastante desarrollada por lo que todo lo que Aries se guarde para sí mismo Leo va a saber interpretarlo, eso sí, a su manera.

Cuando los dos se calman, tienen esa habilidad para llegar a buenos tratos, pero eso sí, serán tratos que no deberán romperse porque en cuanto uno vea que el otro no lo cumple, las peleas volverán a empezar.

El carácter protector de Leo es algo que a Aries le encanta, el león o la leona es hábil para descubrir las necesidades de su pareja y sobre todo para cubrirlas.

Esta delicadeza, esta forma de tratar, cuando deja de lado su ego y su orgullo, apasiona al carnero.

Tanto Aries como Leo son signos de fuego, ninguno de los dos va a exento de carácter pero Leo tiene mayor capacidad que Aries para endulzar. Ambos son signos con mucho orgullo pero en este caso, Leo gana de nuevo. A los dos les encanta dominar la situación y deben aprender a separar y a poner límites para no caer en una constante lucha de poderes, lucha de egos, lucha de líderes.

Es inevitable aceptar que Aries y leo se atraen, y mucho, pero la relación no será nada fácil si no ponen de su parte. Cuando están unidos, cuando de verdad están bien, cuando en vez de líderes en guerra se alían, consiguen todo, y ellos lo saben. Ese orgullo, esas ganas de ser los primeros, esa facilidad para liderar, para que los demás les hagan caso, todo eso, tienen que hacerlo unidos, juntos, y pueden llegar a hacer cualquier cosa que deseen. La unión hace la fuerza, y entre estos dos es algo que está más que comprobado.

En general, la combinación de Leo y Aries es bastante buena, quizás no la mejor, pero pueden llevarse bien o al menos no perder la atracción. Al principio todo será de maravilla, seguro, después, cuando poco a poco se vayan conociendo las cosas quizás vayan a peor. O no…

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:26:40+02:00