Piscis es un signo, a veces, bastante dependiente. La relación entre estos dos signos puede ser buena pero Aries puede sentir en ocasiones que lleva todo el peso de la relación a sus espaldas. Piscis es sensible, y mucho, y Aries tiene poco tacto, así que en una discusión lo más habitual es que el pececillo acabe en un mar de lágrimas ante las duras palabras de un Aries. Pero Aries no es mala persona, así que, cuando ve que fue demasiado hiriente, además ante una persona mucho más sensible que él, pide disculpas y todo se arregla. Quizás tres días después pasa lo mismo. Un día Piscis estalla, tiene demasiadas heridas dentro, aunque Aries no se percate de ello, y quizás se marcha para no regresar.

Es muy probable que estos dos signos no se entiendan porque Piscis es un soñador que camina despacio para no cometer los mismos errores una y otra vez y Aries es la rapidez personificada. A Piscis le cuesta en exceso desprenderse de la persona a la que quiere y Aries sin embargo es mucho más frío e impulsivo para decir adiós (aunque muchas veces no lo haga sinceramente). Eso puede poner de los nervios a Piscis y puede ser que el día en que tome la iniciativa para irse, lo haga para siempre.

Para que esta relación prospere Aries debe tener en cuenta la sensibilidad de Piscis y Piscis debe aprender a no tomarse en serio las reprimendas de Aries, pues sólo es impulsividad y exaltación.

Una relación entre estos dos signos está llena de altibajos pero también de reconciliaciones muy apasionadas.

Piscis quiere satisfacer a Aries, pero igual que lo satisface también querrá que Aries le preste la atención que necesita, así que, reclamos habrá, y muchos. Todo lo que le de lo quiere de vuelta, las cosas como son. El pececillo da porque quiere darlo, en el momento no pensará en recibir pero después sí. Y le dolerá en el alma si Aries no le da lo que cree que merece.

Cuando Aries corresponde a Piscis aunque sea en una mínima parte, puede darse una relación bonita, porque, aunque Piscis tenga altibajos cada día, cuando se siente a gusto y bien, los bajones desaparecen, aunque no sea la responsabilidad de Aries, tiene en sus manos contribuir a que el pez enseñe su mejor cara.

Piscis por otro lado debe aprender a decir las cosas en el momento, en realidad, quejarse cuando todo a pasado no tiene sentido para Aries, de hecho, lo primero que dirá será: “¿Y me lo dices ahora?”

La combinación entre estos dos signos no es fácil pero tampoco es imposible y puede ser bonita si salvan pequeños obstáculos del día a día y si no se toman demasiado en serio las palabras que se lanzan como cuchillos cuando se enfadan…

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:28:18+02:00