Estos dos signos se atraen sobre todo al principio, ese tipo de atracción que a menudo acaba como algo fatal, esa es la que tienen ambos. Tanto Aries como Acuario son muy independientes, de hecho esa es una de las características que más les atraen del otro, el problema viene sobre todo, cuando Acuario se intenta «despegar» un poco más de la cuenta, Aries podrá tolerarlo, pero por dentro está que arde, y sí, acabará por decirle lo que le molesta, porque necesita soltarlo todo, y Acuario empezará a acumular reservas, y después todo podrá acabar en drama. Pero bueno, no todo es tan malo…

Acuario es un signo con una curiosidad interior mucho mayor que el resto, pero suele ser más reservado y tranquilo que Aries. Acuario no estalla a la primera, si no que acumula y acumula para el día menos pensado decirte todo lo que piensa sobre ti, algo que pone al carnero de los nervios. Aries va a darle seguridad y sobretodo va a hacer que se exprese mucho mejor, sacará de él lo que tiene guardado con llave, y jamás lo hará para hacerle daño, o al menos, intencionadamente. Acuario va a darle a Aries la paz que necesita y también le enseñará a pensar dos veces las cosas y a calmarse cuando no puede conseguir algo en el momento.

Acuario tienen tendencia muchas veces a mirar por los demás mucho antes que por sí mismo y Aries, por el contrario, tiende más a mirar por sí mismo y el resto vendrá después.

Necesitar estar bien primero consigo mismo para poder dar a los demás, esto al final puede provocar conflictos y situaciones de estrés… Muchas

Por otro lado, ambos quieren salir al mundo y explorarlo. Les encanta aprender cosas nuevas y conocer todo lo que les rodea, pero Aries lo quiere vivir rápidamente y Acuario se sienta a disfrutarlo. Ambos son rebeldes, y cuando están en contra del mundo, pero UNIDOS por la misma causa, todo es extraordinariamente genial, el problema es cuando esa rebeldía les hace enfrentarse porque ambos piensan diferente, ese es el verdadero problema… Porque cada uno tirará por lo suyo a muerte.

En una discusión Aries tendrá mucho más nervio que Acuario, pero Acuario sabe estar y mantenerse en pie por mucho tiempo así que aguanta sin quejarse hasta que a Aries se le ha pasado. Después, cuando llega la tranquilidad es cuando Acuario le expresará lo que opina sobre el tema.

Acuario admira de Aries su independencia, cómo puede llegar a sacar todo adelante sin ayuda de nadie. Y ahí está la clave, en la admiración mutua. Puede ser una buena combinación y puede llegar a ser muy duradera mientras haya la llama esté encendida, ah, y sobre todo mientras ninguno de los dos se falte el respeto, cuando esto ocurre, la relación irá hacia un precipicio sin fondo, siempre…

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:29:04+02:00