Aries y Cáncer son totalmente opuestos la verdad, pero pueden acoplarse muy bien y ayudarse el uno al otro de una manera asombrosa. Cuando se conocen la primera vez, quizás se lleven especialmente bien o quizás choquen demasiado, pero el trabajo duro viene cuando quieren que la relación perdure. Cáncer se siente atraído por Aries, y a Aries también la llama mucho la atención del cangrejo, como si siempre estuviera escondiendo algo…

Ambos son muy diferentes, el carnero es explosivo, activo, enérgico y muy confiado en ocasiones, dice lo que siente sin tener que pensar si va a gustar o si no va a gustar. Cáncer, parece más tímido, es mucho más callado, también desconfiado y a menudo no dice las cosas por no crear mal rollo. Aries ve en el cangrejo a alguien que parece discreto y sobre todo, encantador.

Cáncer no pone las cosas fáciles hasta que las pone fáciles, me explico, el cangrejito siempre andará con pies de plomo al comienzo de cualquier cosa, un sí, pero no, un lo quiero ya pero no me confío, y eso es algo a lo que Aries no puede resistirse. Ya lo sabemos, cuanto más difícil todo, mucho más interesante. Aries insistirá, de la forma que sea, será sensible, será directo, será prudente, será lo que el cangrejo quiera que sea. Y Cáncer al final, acabará cediendo.

Aries y Cáncer pueden formar una muy buena pareja si Aries aprende a transmitir seguridad a Cáncer y Cáncer, por su parte, tiene la paciencia necesaria.

La buena y maravillosa intuición de los cangrejitos se da cuenta enseguida de que Aries necesita cariño y mimo sin fin. Para Aries tener una persona delante que sea capaz de cubrir sus necesidades de esta forma representa algo difícil de creer, por lo que deberá asimilar, como no, que tiene ante si una persona con defectos pero con buenas intenciones.

Una vez lo haya entendido, Aries se comportará como si fuera la persona que mejor va a cuidarlo y de esta manera le transmitirá a Cáncer la seguridad necesaria para que se lance a sus brazos.

Aries debe controlar las formas de decir las cosas, como con casi todos los signos, pero con Aries, aún más. No olvidemos que el cangrejo es sensible, además de ser alguien que puede meterse en cualquier trapo muy deprisa por lo que, si se siente herido por algo, no lo olvidará fácilmente. Lo mejor es que Aries, en una relación con Cáncer también va a aprender a sentir la empatía de forma distinta, incluso sacará esa sensibilidad que a veces, parece que le falta…

Ambos signos también pecan de cosas parecidas, el temor a sufrir infidelidades o engaños les puede conducir a tener reacciones celosas, posesivas y desbordantes. Sin embargo, si basan su relación en la comunicación constante esto no será un impedimento para que puedan seguir adelante.

Las relaciones sentimentales entre Aries y Cáncer suelen ser de larga duración, ambos tienen tendencia a asentarse y comprometerse, todo puede empezar como un juego casi siempre pero al final, acaban estando juntos por más tiempo del que creían. No son signos que tiendan a ir de flor en flor, además, también tienen mucho aguante entre ellos, a veces demasiado, y quizás en ocasiones se “perdonan” cosas que no deberían y que al final, volverán a salir por un lado o por otro.

Te puede interesar: 

Compatibilidad Aries y Aries

Compatibilidad Aries y Tauro

Compatibilidad Aries y Géminis

Compatibilidad Aries y Cáncer

Compatibilidad Aries y Leo

Compatibilidad Aries y Virgo

Compatibilidad Aries y Libra

Compatibilidad Aries y Escorpio

Compatibilidad Aries y Sagitario

Compatibilidad Aries y Capricornio

Compatibilidad Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Piscis

2020-10-06T15:24:23+02:00